Ya sé que queda más de un mes pero con las nuevas incorporaciones (angus y ....ahora mismo no recuerdo el nombre....) debemos de dicidir ya las categorías a correr, sino estos mismos van a hacer una inversión para cinco carreras y se pueden encontrar que ese coche no les puede valer para el siguiente campeonato.
Ya dedicimos la semana pasada incorporar la Slot It (gracias al buen resultado que les está dando a los hermanos "californianos"), aquí está claro todos tenemos que hacer la misma inversión (excepto alguien que yo me sé que se llevo uno en Daganzo...

Ahora viene la segunda parte.........la otra categoria ¿qué?......
Personalmente la Ninco cup la descartaría tal como y como la entendemos actualmente....ver correr a un Mosler contra un Porsche o contra un Megane...sinceramente (y aunque en nuestro circuito puede igualarse algo) me parece una incongruencia......
¿Una GT?, ¿Una Nipona (Nissan, Toyota, Lexus...)?
Lanzo la idea y sondeamos....no estaráia mal decidirlo aquí en la web cuanto antes, así los nuevos pueden pasar ya "por caja"..

La idea que he dado es una idea...posibilidades hay muchas una monomarca Mosler, Lexus, o lo que queráis pero debemos decidirnos rápido.