JOANB escribió:En serio, Dionu... CHAPEAU
Por cierto JoanB, pon en busqueda Danica.....encontraras un post interesante que yo colgue....hace tiempo....
JOANB escribió:En serio, Dionu... CHAPEAU
Me podéis llamar Danonino. Me apunto al cambio de nick de Canadras.olgydan escribió:Si Dioni....
Te ha quedado genial.....Por cierto JoanB, pon en busqueda Danica.....encontraras un post interesante que yo colgue....hace tiempo....
Joan, al final no he hecho las fotos, que sepas que yo hice dos primeros, vamos que por ganas no será. Mañana las podríamos hacer si nos vemos en el local.JOANB escribió:Lo de Danica es un puntazo... Mi mujer me ha traido un bote de grasa, dice que nos la pongamos en la cara para ponernos más en situación(creo que no entiende la postura de la chica, que le vamos a a hacer...
![]()
Dinou, ya sólo falta que cuelgues las fotos y la web será la os... para una vez que puedo ver mi coche en un podium
, y con lo que voy a tardar en repetirlo
![]()
![]()
Creo que entre la decoración y la web, ya no vale decir que te aburres ¿verdad?![]()
![]()
En serio, Dinou... CHAPEAU
Espero a que Suburban me diga algo, por si quiere conservar el suyo (10). Pero me he fijado que el mio no tiene el brillo de reflejodinou escribió:Joan, al final no he hecho las fotos, que sepas que yo hice dos primeros, vamos que por ganas no será. Mañana las podríamos hacer si nos vemos en el local.Por cierto, como está el tema del dorsal?. Es que si no lo tengo que cambiar me aburro![]()
Lo de Fly y Ninco era broma, hombre. Fly hasta que no sea el suministrador oficial, ni agua.dinou escribió:Ya prepararé unos posters para niiiiinco. Lo del anuncio de Fly por el de Bridgestone, como que no. Hasta que Fly no nos suministre neumáticos, nada de nada. Bridgestone no lo hace, pero no los necesitamos y me gusta el logo.
Si ves cosas a tener en cuenta, dímelas, tu eres un entendido en esto y te hize caso en algunos consejos de diseño.
A mi me gustaría conservarlo ya que es el número de socio, pero si quieres el sábado nos lo jugamos a cara o cruz.JOANB escribió:Espero a que Suburban me diga algo, por si quiere conservar el suyo (10). Pero me he fijado que el mio no tiene el brillo de reflejo![]()
...anda, ponle un poco
:trabajar:
voy guapetónisonra escribió:si algun alma caritativa encontrara mi 21 y me hiciera el logo de coña
No veo los carteles de Ninco para el viernesdinou escribió:Web actualizada.
¿que es Ninco?...dinou! buscalo en la wikipedia....que no se de que esta hablando Litus...litus14 escribió:No veo los carteles de Ninco para el viernes![]()
Ninco es aquello donde los coches van como coches y no como diligenciasolgydan escribió:¿que es Ninco?...dinou! buscalo en la wikipedia....
aaaaaaaaah, por eso voy tan mal.....como no consigo verlos.....litus14 escribió:Ninco es aquello donde los coches van como coches y no como diligencias![]()
JOANB escribió:Peeeeeeeeeeero, si estuvieran ó estuviesen las "afotos" ya sería el colmo.
Peeeeeeeeeeero, repito,al trabajo bien hecho.
![]()
No hacéis más que pedir. Que asco...litus14 escribió:No veo los carteles de Ninco para el viernes