25ª KEDADA ND. 28 NOVIEMBRE 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Noviembre del 2009
Pues vaya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2009
Después de las escalofriantes escenas de esta tarde, hemos llegado a la conclusión de que Hector va a ganar las dos competiciones, vamos, que lo tenemos crudo los demás...
pistachín kaput Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:Después de las escalofriantes escenas de esta tarde, hemos llegado a la conclusión de que Hector va a ganar las dos competiciones, vamos, que lo tenemos crudo los demás...
Ah, eso no lo sabia yo, pues nada nada, no hace falta que vaya mañana, no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Noviembre del 2009
Por cierto, mañana ire prontito... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2009
Hora en el CSS?
Alguien come ahí?
Shawarma? Cali? Mero?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Noviembre del 2009
yo estare alli sobre las dos y media a tres y comere en el california.....si quieres comemos juntos.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2009
hectorfb escribió:Por cierto, mañana ire prontito... Imagen
Imagen
ya.. y en sds por qué no vas tan pronto??? eh? eh? eh? ImagenImagen
djlutz escribió:Shawarma? Cali? Mero?
ImagenImagenImagen Ven, que tengo que contarte una de neumáticos y el mero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Noviembre del 2009
A mi solo me preocupa una cosa.....
el pistachin de Pimpo, jamas volvera a ser el mismo.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:yo estare alli sobre las dos y media a tres y comere en el california.....si quieres comemos juntos.... Imagen
Ok, nos vemos allí entonces.
litus14 escribió:ImagenImagenImagen Ven, que tengo que contarte una de neumáticos y el mero
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

LITUS traete los bordes de ND!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Noviembre del 2009
Iceboycon fiebre y tos....huy huy huy que se me complica la tarde. Lo tengo entre algodones a ver si lo ecupero de aquí a la tarde.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Noviembre del 2009
olgydan escribió:A mi solo me preocupa una cosa.....el pistachin de Pimpo, jamas volvera a ser el mismo.... Imagen
Pitoniso Olgydan.... es verdad el pistachin ya no sera el mismo tiene el honor de ser el ganador de la carrera 50 en ND celebrada en el California.
Por lo demas buena tarde de risas que ya empezo en la comida. En lo deportivo Litus y Olgydan una vez mas con problemas tarde rara, Hector intratable en la slot it y con Iceboy con fiebre metiendose en la final de la Cartrix y a punto a punto de la slot.it. En fin gracias a todos por esa buena tarde.
Editado 29 de Noviembre del 2009 por PIMPO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Noviembre del 2009
Yo mientras haya bichos que hagan 65 vueltas en una carrera... Imagen no tengo nada que rascar. Mi lema hoy por hoy...intentar meterme en las finales y luego a disfrutarlas, pero imposible competir para ganar con esos números.
Grande Hector y grande Pimpo, geniales. Otra tarde estupenda. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2009

FC.BARCELONA - REAL MADRID : 2-0
(GOLES DE HECTOR Y PIMPO)

Bonita tarde en al California celebrando la kedada 25, carrera 50 y manga 100 de ND Imagen .Carreras preciosas en un ambiente de casi lleno y en la previa de un Barça-Madrid con las siguientes alineaciones:
Barça: Olgydan, Hector, Pimpo, DJLutz y Litus
Madrid: Davidnene, Isonra, Adri y Speedbcn.
Arbitro: D7 (del colegio villarrealense Imagen )
Cachondeo en el bar "El California" donde nos informaron de que NO nos van a dejar ver el partido del Mundialito aunque nos dijera que sus mejores clientes son del Barça Imagen .
Dinou viene, cachondea y se va, no sin antes saludar a Sergio Aso que nos visita.
Parque cerrado y a las 5 empieza el espectáculo.

LA CARRERA PERFECTA (I)
Slot.it
La pole de 2 minutos se la lleva Hector en su última vuelta. A Litus se le acaba el tiempo en la recta de meta y no marca la vuelta 13.
Imagen
Imagen
En las semifinales pasan 2 y el mejor 3º por vueltas+coma.
No hay mucha historia y Davidnene tiene que esperar a la otra semi para ver si sus casi 57 vueltas (récord) le meten en la A. Tiene de rival a Speedbcn y Adri...
Imagen
Batalla por la 3ª plaza entre padre e hijo. Ambos supran las vueltas de Davidnene y se baten en duelo. Se lo lleva el más mayor y envía al griposo Adri a la B con su coleguita D7.
Imagen
Final B para DJLutz en lucha con Davidnene, lo que les hace batir el registro de sus semifinales. El duelo particular entre Adri y D7 se decanta por el nen.. y mientras tanto Manu empieza con sus problemas en las finales B, esta vez al salirse el cable de la guía.
Imagen
La final A se plantea como un duelo Hector/Litus principalmente. El líder, con 3 victorias ya, no tiene mucho que perder mientras el outsider sí. Una victoria de Hector casi le asegura el campeonato.
Las primeras 10 vueltas es una persecución sin descanso, Hector por delante y Litus a un palmo en cada una de las curvas y sin ningún empujón... hasta que al Jaguar le da por no querer contar una vuelta... luego más adelante otra y al final otra más.
Hector sigue con su ritmo endiablado, arrasando por donde pasa, sin un error...
LA CARRERA PERFECTA.
Pimpo, excelente en conducción y estrategia llega a 2 vueltas solamente mejorando su semi. Litus, con esas 3 perdidas habría estado junto a Pimpo luchando por la 2ª plaza pero lejos del Mazda de Hector.
Los otros dos Jaguars completan la carrera sin pena ni gloria Imagen
Imagen
Unicamente pueden ser campeones Hector y Litus.
Hector necesita simplemente 10 puntos en una kedada si Litus hace 19 en cada una de las dos que nos quedan. No hay nada imposible pero deberían aliarse todas las fuerzas catastróficas para que sucediera algo parecido.
El podium de la Slot.it
Imagen
1º Hector
2º Pimpo
3º Litus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2009

LA CARRERA PERFECTA ( y II)

Cartrix Grand Legends.
Otra lucha sin cuartel. Debuta DJ en la Cartrix y Manu con su Mercedes.
Pimpo da primero, se lleva la pole.
Imagen
Imagen
Semifinal a 50 vueltas con repostaje. Pasa el mejor 3º por promedio de vueltas realizadas (no por número).
Olgydan sufre problemas de todo tipo en su BRM que le empujan el último puesto.
Las dos plazas directas son para Hector (Ferrari) y Adri (Maserati) en dura pugna.
Isonra deberá esperar al promedio de la otra semi.
DJLutz tarda un poco en adaptarse al pilotaje de los Cartrix.
Imagen
Segunda semi. De nuevo problemas del BRM de Litus aunque esta vez, algo menores. Pasa a la final junto a un Pimpo excelente. La 5ª plaza de la final A se la disputan D7 y Speedbcn en la última vuelta. El prmoedio de ambos les metía a cualquiera en la A.
Davidnene con problemas de parones, completa la semi.
Imagen
Esta vez, el duelo Olgydan vs Speedbcn se ve en la final B. Son tan iguales que ambos pasan a la A de la slot.it y luego ambos a la B de la Cartrix Imagen .
Olgydan se saca dos espinas. Una, ganando la B... y la otra echando a Isonra 3 veces en las curvas Imagen
Imagen
Y de nuevo, otro duelo por lo alto.
Esta vez, Pimpo vs Litus.
Se juegan muchas de las posibilidades de llevarse el campeonato.
En los entrenos del viernes, ambos BRM tuvieron problemas con las llantas. Al de Pimpo se le salieron en una curva... y al de Litus se le rompió una al lanzarse en coche al vacío Imagen
Así que ambos, cagaditos, por lo que podría pasar en carrera. De hecho, una vez finalizada la carrera, la llanta del pistachín se sacaba con facilidad Imagen .
Control de Pimpo en las primeras vueltas hasta que Litus le pasa en la S de meta. Pocas salidas pero cruciales. Pimpo toma el mando y Litus lo intenta por estrategia. Justo cuando Pimpo descarrila, Litus lo hace también Imagen .
La victoria se la lleva Pimpo por poco menos de media vuelta.
De nuevo se ha repetido...
LA CARRERA PERFECTA (II)
Hector, en tierra de nadie, se mete en el podio mientras D7... sí, D7 !!! consigue el 4º puesto. El día que se meta en el podio va a ser colosal...
Adri con algún problemilla de contaje acaba otra final A con su Maserati mediodragster Imagen
Imagen
De nuevo, únicamente pueden ser campeones Pimpo y Litus.
Pimpo tiene muy buenos resultados. Venciendo en una carrera es campeón mientras que Litus debe vencer en una y hacer 2º en la otra mientras no la gane Pimpo.
Lo dicho, complicado pero no imposible.
El podio:
Imagen
P.D. La instalación para los KERS se puede mejorar pero no es tan mala. Ayer 3 kers corrieron en el California y no tuvieron ningún problema. Como visteis, es evidente que era la conjunción Olgydan/Speedbcn en una misma carrera lo que provocaba los problemas ImagenImagen
Por último, como acabamos a las 19.30 !!!!!!!! hubieron algunas pruebas en la pista...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Noviembre del 2009
Chapeau Litus. Imagen Vaya cronicas. Imagen
Con un tercero ya soy campeon de la Slot.it????? Quien me lo iba a decir la primera kedada cuando un tal Davidnene me echó a la Final B... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Noviembre del 2009
hectorfb escribió:Chapeau Litus. Imagen Vaya cronicas. Imagen
Me falta la cronica de Olgydan... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Noviembre del 2009
Esta semana he estado muy liado.....pero la mia es una pre-cronica....al ver la de litus... Imagen , la mia no es necesaria....
un saludo,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2009
olgydan escribió:pero la mia es una pre-cronica..
La próxima vez me voy a esperar a que salga la pre-crónica Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Diciembre del 2009
Litus, cuando puedas, pásame aquellos ficheros del PCLC

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”