CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Julio del 2010
Voodoo...sin duda Tente te ha malinterpretado...pero es que ni tiene 5 minutos para sentarse a leer tranquilamente con lo que tiene encima con el evento.....SEGURO que el viernes por la noche os reís de esto. Imagen
Brux...pues precisamente el curro que me estoy dando para explicarlo, primero es para que sea totalmente transparente la competición desde incluso antes de que llegue el día....y segundo para que lo entendáis y colaboréis, así cada cual tiene (incluso con la hora aproximada puesta) donde tiene que estar en cada momento, sea de piloto o de comisario.
Es sencillo, allí en el evento tendremos las listas definitivas de los asistentes y su número de cabeza de serie.
En el planning de las dos carreras que he puesto en el foro, sabes a que hora vas a correr, en que pista y donde tienes que estar de comisario y la pista y la hora; al menos de la primera carrera (octavos en parejas y dieciseisavos en individual), después lógicamente como no se como va a quedar cada uno iremos colgando los resultados, es cuestión de acercarse y ver donde te toca pues espero que aparecerá tu nombre o tu número (todavía no lo se). Imagen
Venga que no es tan difícil. Imagen
Prueba a verlo ahora, búscate en las listas tanto en la de parejas como en la de individual mira el número y sabrás donde corres y donde estas de comisario....en la primera eliminatoria.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2010
Voodoo escribió:Mar Jul 06, 2010 10:34 amGracias y una vez mas.... perdonad. a ver si me relajo yo ahora y el viernes... nos vemos por la noche. y brindamos que España está en la Final.
Ya viste quien está de los nervios y quien no tanto Imagen.
Malentendido típico precampeonato.
Nos vemos el viernes... anda que no habrá gente alli el viernes.!!! Eso sí, ven con el mono de trabajo que te vamos a hacer montar las 3 pistas a tí solito Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Julio del 2010
bomilcar escribió:Dom Jul 04, 2010 9:59 amUna pena Dare...pero lo primero es lo primero.....como bien dices va a haber más que longanizas...
P.D. Si te pasas este verano por aquí....da un toque... Imagen
Estaré la ultima semana de agosto, del 21 al 29, si en esa semana estais comentame y me llevo los coches... y así os veo... Imagen (que se que en agosto parais creo..)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DarE escribió:Mar Jul 06, 2010 11:16 amdel 21 al 29, si en esa semana estais comentame y me llevo los coches... y así os veo... (que se que en agosto parais creo..)
Que si estamos... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Julio del 2010
Bomilcar, era coña Imagen , está muy claro lo que hace cada uno y cuando, ahora me lo empollo Imagen :ja: Imagen
Estupendo trabajo el que estás haciendo, y el resto también por supuesto.
Por cierto, repito que si necesitais ayuda para montar decirme a que hora hay que estar allí el viernes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El horario quien lo sabe es Tente....pero yo calculo que todos iremos llegando sobre las 7 de la tarde, después de haber dejado las cosas en la habitación del Colegio Mayor...que por cierto me confirman que hoy tenía habitaciones libres......
Brux....estamos ya de los nervios....y precisamente mientras escribía el "tocho", pensaba "¡habrá gente que no se leerá ni la mitad....¡y en estas has posteado tú..... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DarE escribió:Mar Jul 06, 2010 11:16 amEstaré la ultima semana de agosto, del 21 al 29, si en esa semana estais comentame y me llevo los coches... y así os veo... Imagen (que se que en agosto parais creo..)
DarE no solo estamos si no que hay carrera...comenzamos siempre la temporada del Bombay coincidiendo con la visita anual de Litus y Olgydan y este año quizás hasta Suburban.... Imagen :aplausos: a Cartagena.
Hay slot, quizás carrera de karts (no de slot, sino reales) y eso seguro....cena en el mejicano donde las margaritas van por jarras por la mesa.... Imagen :ja: Imagen (estas dos actividades junto a parientas e hijos...)
Sabiendo que estarás por aquí en cuanto lo tengo claro lo pondremos en el foro... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Julio del 2010
Bomilcar muchas gracias por el curro que te estás pegando con la organización de las carreras.Imagen
Seguramente será muy sencillo y yo muy torpe, así que debe ser culpa mía. Pero no me entero. Sólo veo números y más número divididos en carreras.
De cualquier forma, un día de estos me cojo a Javilon o a Tente y espero que me expliquen con detalle. Lo comento porque supongo que el día de las carreras el problema que tengo yo lo tendrá más gente. Así que paciencia con la organización.
Brum brum, ya estoy acelerando.Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 6 de Julio del 2010
Pep0n escribió:Mar Jul 06, 2010 3:08 pmBrum brum, ya estoy acelerando.Imagen
No es acelerar, es frenar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 6 de Julio del 2010
Bueno, sintiéndolo enormemente tengo que deciros que no podré asistir por motivos personales, sé que esto puede causar algún calentamiento de cabeza, reorganización por parte de bomilcar (pido perdón), etc. pero esto ha surgido de imprevisto y me ha sido imposible avisar con algo de antelación.
Espero que lo paséis tremendamente bien (seguro que lo haréis) y a ver si en otra ocasión puedo poner cara a tanta gente de este foro, me hubiese encantado conoceros. En fin, lo dicho, siento no poder estar allí y mil perdones por las molestias que pueda ocasionar.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Julio del 2010
Pep0n escribió:Mar Jul 06, 2010 3:08 pmSeguramente será muy sencillo y yo muy torpe, así que debe ser culpa mía. Pero no me entero. Sólo veo números y más número divididos en carreras.
Es simple, mira cual es tu número en la lista de inscritos y ese número te dice cuando corres y cuando haces de comisario.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 6 de Julio del 2010
A causa de la ausencia de Patrix...(se te echará de menos) nueva pareja...
PANISLOT/ELNANO..
Haced la corrección...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Mar Jul 06, 2010 3:39 pmBueno, sintiéndolo enormemente tengo que deciros que no podré asistir por motivos personales, sé que esto puede causar algún calentamiento de cabeza, reorganización por parte de bomilcar (pido perdón),
Una pena, Patrix. A ver si nos vemos en Agosto que estaremos por allí.
Lo mejor es lo que has hecho tú, avisar con algo de tiempo para ir adecuando las parrillas y horarios.
Aunque parece que no, si sabemos quien no va a venir, lo podemos ir variando para cuadrarlo mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Mar Jul 06, 2010 4:54 pmPANISLOT/ELNANO..
Y Diego?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 6 de Julio del 2010
Siento molestarte Litus, al final Aloy madrid puede contar con migo en sus filas, te debo una Imagen
Una duda tengo, los motores tienen que tener la pegatian intacta, o sea, sin ventilacion.....¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Efectivamente, con la pegatina.
Lo de intacta, pues no rizaremos tanto el rizo porque más de uno se habrá cambiado alguna vez de coche y si ha estado pegado con cola es posible que tengan algún rasguño en algun lateral. La cuestión es que no se haya retirado nunca la etiqueta ni agujereado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 6 de Julio del 2010
Gracias,. bueno, pues nos vemos en la parrilla de salida, pista-suerte y al toro........... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Julio del 2010
Después de media hora leyendo... vaya como os cunde postear... faltas un día, y se te acumula el trabajo.
Una pregunta: cuando se fuma??? veo los cuadrantes, y me he agobiado... jejejeje.
Un saludo, y nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2010
ROYSO escribió:Lun Jul 05, 2010 8:00 am- Maverik no sabemos si al final podrá asistir, así que me quedo en el aire y si finalmente no viene, corro con Haiass... y si viene pues me busco un hombretón por ahí Imagen
Se sabe algo definitivo de esto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 7 de Julio del 2010
lo unico que se, es que le acabo de mandar un mail para que lo confirme, pero al 80% que no viene... a ver si consigo que responda al mail... sino tendre que intentar hablar con fran esta tarde y que me de el telefono de maverik, a ver si por telefono me lo dijese antes. Espero que como muy tarde mañana, poderos decir algo seguro...
Todabia no tengo el coche del sabado pintado ni montado... que miedito... yo esperando luna llena para hacer voodoo al montarlo, pero mira que al final no voy a poder...

Responder

Volver a “Carthagobarna General”