CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 5 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 05, 2010 8:23 amJose, creo que lo de la Alcudia era a primeros de Septiembre, puede ser?
El circuito se parece al del slotday 2009 por el tema de las mesas donde ubicarlo. Es más corto en la recta. El circuito definitivo se parece a éste en cuanto a la relación a usar. Pero hay unos cuantos cambios .
Además, cambiar allí mismo una corona se puede tardar 2 minutos... Imagen
y que relacion dices que vas a usar?? jajajajajaja o esto es como antiguamente las RPM de los F1?? jajajajaja
a lo mejor llego el viernes pronto y la pareja me deja ir a echaros una mano en el montaje, como Royso andara por alli, ya le pegare un toque...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2010
JOSE C. escribió:Lun Jul 05, 2010 8:37 amsin que nadie me vea cogere el coche de litus y le copiare la relación.
Me acuerdo el año pasado en el SD2009 mirando unos cuantos lo que iba a sacar de la caja y pocos esperaban aquel coche Imagen pero como no estaba el fordgt...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Jul 01, 2010 2:24 pmOye, CBM... que me ha dado cuenta de quien se va a pagar una ronda el día 10...
10 de Julio... SAN CRISTOBAL
Dale al bicho, dale... Imagen
No nos olvidemos de quien paga la bebida Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Julio del 2010
Si necesitais ayuda el viernes para montar y todo eso me ofrezco voluntario Imagen :angel: Imagen
decirme a que hora hay que estar allí y estaré Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:Dom Jul 04, 2010 9:43 pmse os olvida de meter entre el grupo de los mejores,la gama de neumaticos de slot.it,igual de buenos que los scaleauto o massssssssss
Me contó Maurizio que querían sacar unos slot.it nuevos para pista ninco porque los P22 y P30 no gustaban aquí. La verdad es que a mí tampoco. Han sacado nueva referencia para pista ninco?
abigor escribió:Dom Jul 04, 2010 9:43 pm12 minutos para ver el diseño del circuito,que suenen redobles de tambores
5 días para un pedazo de bautizo, nervioso amiguete? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bujías.. que no os vais a salvar de la presión de ser los campeones de la ALOY CUP 2009, que no del SLOT DAY 2009.. claro que no vinisteis Imagen.
Esta vez no os vamos a dejar Imagen
Qué recuerdos
victor-maiden escribió:Mar Dic 08, 2009 8:29 pm...
Llega la tarde y empiezan las eliminatorias para la final de parejas,en la primera nos gana tente y elsotik(creo),pasamos a semis y ganamos,ya estamos en la final.Tengo que reconocer que CBM es un tio que lleva los coches de forma majistral,es impresionante,luego tiene un mecanico que prepara los coches como nadie y juntos forman u buen equipo,creo.
En la final todo empieza bien desde el principio primeros,cojo el relebo y litus me descuenta tiempo,encima nos equivocamos en la estrategia,nos quedamos con el 36% de gasolina,litus y dj llegaron con el 1%,teniamos que haber entrado eantes,como dijo CBM,pero le digo,creo que no llega para mas de 2 minutos y medio,me dice es verdad,si habriamos entrado antes creo que no habriamos pasado tantos apuros al final,pero bueno,disfrute,me lo pase bien,y ya no lo hago tan mal como antes,creo que estoy llegando a la altura de alguno que antes me sacaba mucho,cosa que me sadisface un monton.
Por cierto,gracias a todos,me lo pase de P.M. sois una gente cojonuda,y esto lo digo por todos,por cierto DARE,nos sabes lo estresante que es estar pendiente de tres curvas,ufff,por cierto,alguno me dijo,si solo son dos,coño,que se lo digan a hector que fue el que mas estuba alli,jeje.
Saludos y besitos para todos,sin lengua,que esta la tengo reservada para cristobal,jeje.
CBM escribió:Mié Dic 09, 2009 3:31 pmLo de la tarde....la ALOY CUP, fué un sueño Imagen , si por la mañana me hubieran dicho que eligiera una de las competiciones que se disputaban, hubiera elegido ganar la individual sin duda....pues bueno.....ahora NO....para mi fué importantisimo ganar con Victor Imagen sin duda una victoria muyyyyy especial...y más despues de que el vasco no me hacia caso con la estrategia y me puso de los nervios.... Imagen :ja: y como los vascos siempre van "sobraos" y encima este es de Bilbao.... Imagen pues estaba que me salia del cuerpo......."Victor aprieta, que viene litus hechando lechessss"....y va y se sale en dos curvas seguidas Imagen ...."Victor..... tú ve a tu puta bola, y tranquilo". Y lo de los últimos tres minutos .......buffffffff.f....BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL.....Corria como si viniera
detrás el diablo, y es que en realidad venia, que carrerón de Litus, que carreron....y lo del mosler DHL de vértigo, los dos lo adelantamos y todavía no sabemos como. Al final "los bujias" pasamos primeros y la alegria fué inmensa por ganar con mi amigo Victor....
Recuerdo perfectamente que el primero que nos felicito fué Litus.....gracias de corazón, un detallazo....siempre lo he dicho, "para saber ganar, primero hay que aprender a saber perder" y muchos no saben esto, anteponen la victoria ante todo, y tú eres un caballero, tanto fuera como dentro de la pista, pena que vivamos tan lejos y que estas carreras no se repitieran más. Imagen .
Pues eso Imagen ...más o menos es lo que viví el sabado...lo más importante el reencuentro con los amigos, mucho slot y mucha diversión.....que grande puede llegar a ser esto.
un saludo a todos
victor-maiden escribió:Mié Dic 09, 2009 7:39 pmBueno,para corazon el de CBM,el año pasado cuando cometi el gran error en la final de equipos del slotmeeting,le pedi perdon y le dije que podia cambiar de compañero si queria,que conmigo no ganaria,el me dijo.....
os lo imajinais no,y hemos ganado,hombre tengo claro que el es muchisimo mejor que yo,años luz y como persona es genial,me lo ha demostrado.
Yo siento muchisimo lo de dani,olgydan,sabes que te aprecio un monton,ya lo dije nada mas ganar,si me brillavan lo ojos y todo,ESTOY CON LA GENTE QUE QUIERO Y ENCIMA GANO,creo que fui yo el que dije sancion para el mosler kenmore,y ese es el problema del digital,que si te cambia solo el sistema de carril te estropea la carrera,a mi me paso un par de veces,pero no tenia a nadie al lado.
Bueno chicos os quiero un monton,lo sabeis,me lo paso de P.M. con vosotros,hablando,riendo,vacilando,etc...
Por cierto andres eres un C..... jeje,ya sabes como soy,si a alguien le ofendi o le sento mal algun comentario mio que sepa que no fue mi intencion,y digo lo mismo que CBM,que pena que vivamos tan lejos o que no sea millonario para poder ir donde todos vosotros. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 5 de Julio del 2010
como habeis planteado las primeras carreras, a lo que me refiero habiendo tres pistas, es que se podria hacer una pole no creo que se tarde mucho. y asi escalafonarnos. en caso contrario los que quedaron primeros en el campeonato del año pasado son cabezas de serie no?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 05, 2010 11:37 amMe contó Maurizio que querían sacar unos slot.it nuevos para pista ninco porque los P22 y P30 no gustaban aquí. La verdad es que a mí tampoco. Han sacado nueva referencia para pista ninco?
5 días para un pedazo de bautizo, nervioso amiguete? Imagen
me consta que no han sacado nada,lo de los neumaticos slot.it era solo un juego de palabras,de esos de leer entre lineas,ya me conoces
te soy sincero,estoy mas nervioso con el bautizo que con cualquier carrera que halla corrido hasta la fecha,no sabes la furia que tengo de niña,riete tu de la roja!!!!haber por donde nos sale ese dia!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Julio del 2010
Voodoo escribió:Lun Jul 05, 2010 7:56 amSiempre me he preguntado que los que montan y viven alli, podran a escondida probarlo? y tantear el circuito? o hay transparencia que nadie lo toca hasta la hora del campeonato.
Logicamente entiendo que los montadores lo prueben para ver que todo está bien conectado, pero una vez....terminado que-......? jajaja Imagen
Seguro que gana, alguien que ha montado todo este tinglao!! Imagen
pero ante todo gracias a todos/as los que haceis posible este evento Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Muchos compañeros saben que me estoy partiendo el alma en que todo salga a ser posible a la perfección para que ahora me vengan con estas..... incluso si para que salga bien no tengo que correr no correré.... pero este evento sale bien por mis coj....nes.
Voodoo me parece que si piensas así es porque tu mismo actuarias de esa manera, aquí no somos así, si te digo que nadie prueba el circuito, es que nadie lo prueba y el responsable me hago yo.
Menos mal que hay muchos por los que vale la pena montar todo esto y trabajar lo que haga falta para que lo disfruteis..... el año pasado en Daganzo paso algo parecido con los motores y al igual que el año pasado ofrecí mi motor ya que se dudo de si serian al azar o no, este año os dejo a vuestra voluntad si corro o no.... de verdad que no me importa.... disfrutare igual con la presencia de mis amigos y con que todos disfruteis.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 5 de Julio del 2010
TENTE no te calientas, que nos conocemos, yo pongo las dos manos en el fuego por toda la gente que monta un evento, que ademas de satisfacción por ver a los amigos, produce un STRESS que te no veas. BOMBAY Imagen :aplausos: ImagenImagen :cervezas: Imagen
PD: Lo que no veo tan claro es que alguno se monte el circuito en su club o casa, pero ahí cada uno con su consciencia.
Nos vemos en unos días.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 5 de Julio del 2010
TENTE escribió:Lun Jul 05, 2010 12:38 pmMenos mal que hay muchos por los que vale la pena montar todo esto y trabajar lo que haga falta para que lo disfruteis..... el año pasado en Daganzo paso algo parecido con los motores y al igual que el año pasado ofrecí mi motor ya que se dudo de si serian al azar o no, este año os dejo a vuestra voluntad si corro o no.... de verdad que no me importa.... disfrutare igual con la presencia de mis amigos y con que todos disfruteis.
Un abrazo.
no me vengas ahora con estas, que teniamos una carrera pendiente desde la alcudia y cuando nos enfrentamos en semis en madrid en el año pasado te falla el coche, o hiciste una reparación, o algo asi. asi que tu corres, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
bueno ya en serio yo creo que quien ha hecho estos comentarios, han sido un poco desafortunados, nohay que tenerlo en cuenta, yo mismo iba a poner un correo metiendome con vosotros con ese tema (pero de coñá)venga no te enfades, que lo que hay que hacer es quitarse el sombrero ante todo el trabajo que estais haciendo, yo por lo menos me conformo conq ue salga como el año pasado. un saludo y animos. ya mismo nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE C. escribió:Lun Jul 05, 2010 1:04 pmquien ha hecho estos comentarios, han sido un poco desafortunados, nohay que tenerlo en cuenta
No se lo tenemos en cuenta pero buscaremos el coche con el escudo del Sevilla Imagen
Voodoo, te hemos visto en foto y no te camufles en tu compañero, que no me imagino a un andaluz hablando con acento gallego.
Cualquiera se haría esa pregunta y la respuesta la sabemos todos: Carthagobarna no monta nunca el circuito hasta la noche anterior, se prueban 2 vueltas y se cierra el pabellón.
Tente, que no nos conoce, hombreeeee.. Y si no quieres correr.. tampoco ibas a ganar... Imagen
Jose C. no hay pole. Os lo explicará Bomilcar entre hoy y mañana. Hay cabezas de serie. De todas maneras ya sabes que quedar eliminado en primera ronda es muy difícil, aunque este año sigan corriendo otras mangas de eliminados.
P.D. Cómo se nota que estamos en la semana del campeonato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Julio del 2010
Sinceramente, no creo que Voodoo escribiera con esa intención.....se hace una pregunta que cualquiera se podría hacer si no conociera a Carthagobarna....es más estoy convencido que después del sábado, ni se lo plantea ya.
Por eso Litus y yo se lo hemos explicado esta mañana y listo.
Me consta que Tente está haciendo un esfuerzo importante y no podéis ni imaginar las horas que ya lleva dedicadas...y por eso me imagino que entra poco tiempo lee y contesta.....
Pero como dice Litus......se nota que estamos en la semana del campeonato....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno...brevemente voy a explicar la distribución de las carreras, primero en la campeonato por parejas y después en el campeonato individual.
Parto de la base de que somos 30 parejas, comenzando a hacer 6 carreras de 5 parejas donde se clasifican las cuatro primeras quedando solamente 6 eliminadas.
Las 24 parejas clasificadas disputaran los cuartos de final siendo estos 4 de 6 parejas cada uno.y se correrá una carera con los seis eliminados para obtener el puesto final de cada pareja.
En estos cuartos de final pasarán los tres primeros de cada cuarto, con lo que tendremos dos semifinales de 6 parejas y habrá dos carreras con otras seis parejas que han quedado eliminadas.
En la semifinal pasarán los tres primeros a la final A y los tres siguientes a la final B.
El tema de las cabezas de serie se ha realizado según la puntuación del anterior CSD, el del 2009 , aquellas parejas que se han disuelto aportan a su actual pareja la mitad de puntos que obtuvieron el año pasado.
Como todo en la vida el criterio puede ser mejor o peor...pero por otro lado en los octavos de final al solo quedar eliminados una pareja de las cinco que corren hace que se pueda demostrar la valía de cada pareja desde el principio, y cada vez que se pasa de eliminatoria las cabezas de serie ya desaparecen primando aquellos que obtengan mejor resultados.
Mañana por la mañana os postearé el despliegue de las carreras a correr y así podréis saber,según como vas quedando donde te vas encuadrando en la siguiente fase.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se me olvidaba....las carreras por parejas, serán de 15 minutos a 5 paradas mínimo, así todo los pilotos correrán las mismas veces.
Es OBLIGATORIO cambiar de pareja cada vez que se entre a boxes a repostar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Julio del 2010
Pues yo; si empezamos a escribir de esta manera paso de ir, es más, yo ya ni monto el circuito, ni voy a correr, para que luego tenga que leer según qué comentarios... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen y a quien entrevistará Matías Prats junior junior?
A Ruso?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Aquí tenéis el cuadro de la competición.
Se me ha olvidado comentaros que para aquellas parejas que no corrieron el año pasado, el puesto en el ranking es el de su inscripción en la competición en este foro.
Por último en caso de que hubiera alguna baja de última hora de una pareja, todas las siguientes ascenderían un puesto, por lo que cambiaría completamente las parrillas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Lun Jul 05, 2010 7:34 pmPues yo; si empezamos a escribir de esta manera paso de ir, es más, yo ya ni monto el circuito, ni voy a correr, para que luego tenga que leer según qué comentarios... Imagen
Podrías dar la sorpresa de última hora..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La competición individual.
Habrá 10 carreras de dieciseisavos con 6 o 7 pilotos (dependiendo de la asistencia total).
De los cuales pasarán los 4 primeros de cada carrera y hasta los 8 mejores quintos (por tanto solo eliminamos los dos peores quintos, los sextos y si hay algún séptimo)., los eliminados correrán eliminatorias (máximo 6 o 7 pilotos) para derimir el puesto final en el campeonato.
Los 48 sobrevivientes correrán 8 carreras de octavos de final de 6 pilotos clasificándose los tres primeros de cada carrera.
Con lo cual tendremos 4 carreras de 6 pilotos eliminados que se enfrentaran entre ellos, y 24 pilotos sobrevivientes.
Estos correrán 4 carrera de cuartos de final de 6 pilotos con la misma dinámica que los octavos.12 clasificados y 12 eliminados.
Por tanto 2 semifinales y dos eliminatorias de seis pilotos.
Y como siempre los tres primeros de semifinales a la final A y los otros tres a la semifinal B.
Va a ser un gran esfuerzo de organización pero como ya comentamos tratamos que todos corran el mayor número de carreras posibles.
Los cabezas de serie se han diseñado atendiendo a los resultados del CSD´09 y del anterior campeonato de España (ya que en esta ocasión coinciden ambos campeonatos) y de esta manera los resultados de este año serán el referente para la edición del 2011.....que hay que casi que ir preparando ya..... Imagen :ja: Imagen
Mañana cuelgo todo.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”