Escrito originalmente por olgydan en 1 de Noviembre del 2009
HALLOWEEN SE ADELANTA
UNAS HORAS
escribió:Tarde movida con multitud de todo.
sobro mi falta de moral.....
escribió:Demasiados errores de los colocadores que hay que subsanar YA! porque nos estamos relajando en este tema.
La verdad es que esto lo intente explicar ayer....pero no era el dia.....mucho comisario mirando la pantalla y la carrera, y luego no vemos los incidentes, y si los vemos tampoco los cantamos.....creo que se debe reflexionar con este tema..
escribió:Olgydan sufre percances en su coche sin tener culpa de ello y a mitad de carrera queda eliminado. Litus intenta pillar a uno de los dos de alante pero cuando se acerca, algo siempre acaba fallando y al final recurre a la norma de la impugnación viendose entonces que Hector tiene una vuelta de más y que Litus tenía su parte de razón pero la normativa es clara y la impugnación no prospera. Así, Isonra y Hector a la final A.
Las carreras son asi, pero a mi me desmoraliza mucho y ya lo he explicado algunas veces, el verme perseguido por la mala suerte....si es que soy un pupas....hay un lio.....mi coche esta implicado.....pero lo acepto....son cosas de las carreras...ayer ya tenia poca moral y los "incidentes" me la hundieron del todo.....una pena la impugnación de isonra, me hacia ilusión verlo en el podium....
la recta marca bien.....si seguis impugnando vais a seguir perdiendo vueltas, cuando falla, falla tu coche....ayer se demostro con litus, pues luego le volvio a fallar.....cuando solo te falla a ti....o te falla muy seguido, valora hacer cambios....impugnar sale caro....
escribió:Litus consigue alcanzar a olgydan en la vuelta 53 (de 55) justo cuando Olgydan entra a repostar y Litus tiene solamente un cuadro, pero se la juega y no reposta. Con un único cuadro consigue hacer 3 vueltas y que no lo supere Olgydan.
de todas maneras no merecia ganar, estaba delante por que el coche de litus no marca bien....asi que fue justo que ganara y ademas lo hizo de manera magistral....pero si hubiera ganado yo, se que no me hubiera gustado....
escribió:Gran carrera de Dinou, dominando de principio a fin con su Corvette y en el paredón.
muy mal tiene que ir la cosa para que no gane este campeonato......
escribió:Isonra controlando su carrera consigue el 3r puesto con 53 vueltas pero impugna porque piensa que ha hecho las 54 de Suburban pero la central y el PCLC marcan lo mismo, con lo que pierde 1 vuelta y Hector sube un puesto.La verdad es que esta finald de GT ha sido de pilotaje excepcional de los 4 coches.

.
Una de las carreras mas espectaculares de SDS, si algunos favoritos, se demostro que el nivel era igual de alto.....enhorabuena....
escribió:Dinou eliminado!! Claro que fijándose en otro número de mando que no era el suyo, era dificil acertar con el repostaje. Acostumbrado a correr en el paredón, el 3 le pareció que no era su número.Suburban y Hector lo aprovechan y le echan de la final A. Aqui no puede fallar nadie ni lo más mínimo.
De risa, bueno de risa no, nos partimos......
escribió:Olgydan empieza teniendo problemas con un empujón de Litus y con una sanción a D7 al sacarle saliendo de boxes. Pierde tiempo pero lo recupera por ese pitstop de D7,
Aqui se demuestra que el comisario de la curva uno, que tambien es el encargado de ayudar a la gente en boxes, tiene que ser alguien con las cosas mas claras, en la curvas complicadas no pueden estar los menos agiles, o los colocamos bien, o pasara lo que tiene que pasar.......sigo diciendo que, que un coche no se pare correctamente, no significa que lo puedas sacar a galletas, se ha de llevar hacia adelante como se ha hecho siempre y si no entrar empujandolo para hacerte sitio....siempre se ha hecho asi, no se por que ayer solo se culpabilizaba al que se ha parado pronto y no al que te saca de la pista.....pero ya esta arbitrado y no hay nada mas que decir.....
escribió:Por su parte Olgydan recibe una caricia en boxes. Y en el segundo repostaje, con un cuadro, entra a repostar 3 veces pero ninguna lo detecta bien así que sin opción en la carrera opta por retirarse.
Debido a mi estado de fustración, algunos entendieron mal que yo me retirara, pero era lo mas logico, con solo un cuadro y habiendo intentado repostar tres veces, sabia que una vuelta mas no la iba a dar, y cuando querais os lo demuestro, en la pista quedan tres pilotos batiendose la victoria, y no me daba la gana que se decidiera por que mi coche se queda muerto, en medio de una recta, otro coche se ve perjudicado y pierde la carrera o un puesto, bastante me duele saber que en vez de cuarto, quedo octavo y que el el california top, me hundo a la minima.....y aún asi para no liarla me retiro, pues si hubiera seguido y la lio y ademas me quedo sin gasofa.....sabeis a que puesto hubiera ido igualmenente, al último por no pasar por meta en la última vuelta......no, no me retiro por que me de un calentón.......me retiro, pues no puedo hacer nada por salvar la situación sin perjudicar a los otros pilotos......
escribió:Suburban no falla
ni cuando su coche no corre.....otro que lo tiene relativamente facil esta temporada.....
enhorabuena a todos los ganadores y al poleman....
por cierto, seguire intentandolo....mi corvette pudo plantarle cara al de litus....y mi nascar no va del todo mal.....algo es algo....