23ª KEDADA SDS. 31 OCTUBRE 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 31 de Octubre del 2009
litus14 escribió:Tal vez Suburban traiga gente. Yo a las 19.15h +- tengo que irme, así que si se puede correr mi final de Nascar (A o B) la primera, os lo agradecería.
Tranki. Tu correrás la final B y no habrá que modificar nada Imagen :ja: Imagen
Yo también tengo cena, así que menos cigarritos y más traballare.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Octubre del 2009
Yo también tengo cena, pero por mi podeis fumar lo que querais esta tarde... Imagen
Os echaré de menos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2009
olgydan escribió:yo tambien tengo una cena
dinou escribió:Yo también tengo cena
speedbcn escribió:Yo también tengo cena
Todos cenaremos, como todos los sábados.
A ver si os creeis que solamente vosotros cenais en sábado? Imagen
dinou escribió:así que menos cigarritos y más traballare.
A ver si es verdad, que toca SDS Imagen
speedbcn escribió:Os echaré de menos.
Pues te vas a perder la merendola a base de croissants juniors Imagen
P.D. Viene Suburban con un novato en el tema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estáis todos mu guasones.
Por cierto, Desy vendrá, pero a su madre (que ya es bastante mayor), le ha dado un infarto y está en la UVI. Viene porque se ve que solo pueden visitarla cada 2 horas y de dos en dos, así que tendremos a un Desy tocadillo.
Solo que lo sepais.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Octubre del 2009
Imagen
un mal dia....que le vamos a hacer...
francamente, teneis razón, pero yo tambien la tengo....
extracto del reglamento,
escribió:Un coche puede golpear o empujar a otro coche en boxes siempre que esta maniobra no expulse al otro vehiculo de la zona y además no le impida su correcto repostaje, si se hace de otra manera este vehiculo penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:francamente, teneis razón, pero yo tambien la tengo....extracto del reglamento,
El problema es que tu no habías dejado espacio, sabemos que un empujón de los nascar es levantar el coche de delante, que no sabemos si tu le habías dadoo bien al botón de repostaje como también te ha pasado después y que además ha sido todo en una décima de segundo. Buffff. Penalty justo en la linea, dos jugadores tapando al arbitro y al linea, niebla espesa en el campo y apagón de las luces en el estadio justo en ese momento.
Que deciden los comisarios? Yo que se nen Imagen .
Cuanto tiempo sin ver a Calimero. Que personaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Noviembre del 2009
repito
olgydan escribió:un mal dia....que le vamos a hacer...francamente, teneis razón, pero yo tambien la tengo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2009
dinou escribió:Desy vendrá, pero a su madre (que ya es bastante mayor), le ha dado un infarto
Pues ha salido bien parada, por suerte Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

HALLOWEEN SE ADELANTA
UNAS HORAS

Tarde movida con multitud de todo.
Empezando por la buena noticia de Desi, siguiendo por la merendola consistente en arrasar con los croissants en el menos tiempo posible y carreras bastante igualadas que se han decidido por diversos factores, humanos, mecánicos, azarosos, etc...
Demasiados errores de los colocadores que hay que subsanar YA! porque nos estamos relajando en este tema.
La GT presentaba la tipica lucha entre los Corvettes blancos, amarillos y azules (5 de 8 coches), los dos Ferrari 360 y el Porsche blanquito.
La pole se decide en la última vuelta clasificatoria pues en ese momento pasa de Dinou a Litus por 2 centésimas!!! ...
Imagen
Claro que esa pole hace que ya en la GT veamos una semifinal mortal... la A.
En la B, Dinou domina con claridad mientras Suburban pasa a la final sin problemas.
Imagen
En la Semifinal A... la muerte.
Imagen
De los 4, pasan 2 a la final. Litus en el paredón sale controlando, líder, sin una salida en las primeras 10 vueltas.. pero no va líder, sino 4º. Se huele la impugnación. Hector e Isonra corren muy bien, muy rápido en los mejores mandos, el 1 y el 2. Son casi inalcanzables. Olgydan sufre percances en su coche sin tener culpa de ello y a mitad de carrera queda eliminado. Litus intenta pillar a uno de los dos de alante pero cuando se acerca, algo siempre acaba fallando y al final recurre a la norma de la impugnación viendose entonces que Hector tiene una vuelta de más y que Litus tenía su parte de razón pero la normativa es clara y la impugnación no prospera. Así, Isonra y Hector a la final A.
En la final B, se batiran Xavi, Desi, Olgydan y Litus.
La carrera es un duelo Olgydan/Litus con dos coches muy parecidos así que resulta bastante divertida para ambos. Transcurrida buena parte de carrera, Olgydan lleva 2 vueltas de ventaja (esas cosas que pasan Imagen ) pero con el repostaje en contra, osea que viene a ser que estan casi en la misma vuelta.
Litus consigue alcanzar a olgydan en la vuelta 53 (de 55) justo cuando Olgydan entra a repostar y Litus tiene solamente un cuadro, pero se la juega y no reposta. Con un único cuadro consigue hacer 3 vueltas y que no lo supere Olgydan.
Imagen
Llegamos a la primera final de la tarde.
Dinou-Hector-Isonra-Suburban
Imagen
Gran carrera de Dinou, dominando de principio a fin con su Corvette y en el paredón.
Suburban e Isonra luchando por la segunda plaza durante gran parte de carrera.
Isonra controlando su carrera consigue el 3r puesto con 53 vueltas pero impugna porque piensa que ha hecho las 54 de Suburban pero la central y el PCLC marcan lo mismo, con lo que pierde 1 vuelta y Hector sube un puesto.
La verdad es que esta finald de GT ha sido de pilotaje excepcional de los 4 coches. Imagen .
En la General, a Dinou no hay quien le tosa, 3 carreras 3 victorias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y luego la estresante Nascar...
De nuevo, pole en el último segundo de Litus. Doblete de poles Imagen .
Imagen
Curioso el tiempo de pole de Suburban.. a la postre, campeón de la carrera.
Hoy estaba claro que donde corriera Xavi, por inexperiencia, sería la semifinal más sencilla porque en la otra, cualquier coche de los 7 era bueno.
Así, la semifinal B dejó este resultado:
Imagen
Dinou eliminado!! Claro que fijándose en otro número de mando que no era el suyo, era dificil acertar con el repostaje. Acostumbrado a correr en el paredón, el 3 le pareció que no era su número.
Suburban y Hector lo aprovechan y le echan de la final A. Aqui no puede fallar nadie ni lo más mínimo.
En la semifinal A, de nuevo la guerra. Esto de hacer la pole para que te toque la carrera chunga no mola nada nada Imagen .
Total: Olgydan, D7, Isonra y Litus a por dos plazas.
Olgydan empieza teniendo problemas con un empujón de Litus y con una sanción a D7 al sacarle saliendo de boxes. Pierde tiempo pero lo recupera por ese pitstop de D7, porque éste corre fatal esta Nascar y porque a Isonra se le castiga con otro pitstop que boxes no le reconoce ninguna de sus entradas y acaba por mostrarle la bandera negra quedando eliminado de carrera. Así, Olgydan y Litus pasan sin muchos más problemas a la final A.
Imagen
La final B nos muestra un gran pique Dinou/D7.
Desi tiene la carrera en su mano gracias al repostaje pero es entonces cuando tiene más fallos y la acaba por perder. Dinou simplemente se aprovecha de eso pues controla mejor estas situaciones.
Imagen
Final A.
Empieza tirando Litus pero en unas vueltas es superado debido a una salida. Así que va a rebufo de los demás. Todos en la misma vuelta durante bastante tiempo. Litus decide cambiar la estrategia y entra a boxes antes de los demás. Estos aprovechan para sacarle más vueltas pero ya llegará la historia al revés.
A mitad de carrera, los 3 entran a repostar y Litus aprovecha la pista "limpia" para remontar y colocarse 2º en la misma vuelta del lider. La carrera sigue así, apretados los 4. Suburban tirando, Hector persiguiendolo con Litus y Olgydan al acecho.
En eso que Litus se sale en la curva de boxes. El amigo Manu coloca su coche de tal manera que éste entra en boxes sin necesitarlo ni quererlo... ya que estamos, mejor aprovecharlo pero con la sorpresa y estupefacción de ver el coche ahí, el cálculo es erroneo y se carga 3 cuadros más de lo previsto. La carrera es ya imposible.
Por su parte Olgydan recibe una caricia en boxes. Y en el segundo repostaje, con un cuadro, entra a repostar 3 veces pero ninguna lo detecta bien así que sin opción en la carrera opta por retirarse.
Suburban no falla y manteniendo su ritmo alto de carrera gana sin paliativos. Hector sigue en racha de podiums y consigue un 2º puesto que sabe a gloria. La Nascar está muy reñida y hay que arañar puntos por doquier.
Imagen
Litus continua siendo lider virtual, porque el real es Suburban, con 2 victorias ya...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto... la próxima de SDS es la 4ª y toca INFIELD?
Hacemos INFIELD u OVALO?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

HALLOWEEN SE ADELANTA
UNAS HORAS
escribió:Tarde movida con multitud de todo.
sobro mi falta de moral.....
escribió:Demasiados errores de los colocadores que hay que subsanar YA! porque nos estamos relajando en este tema.
La verdad es que esto lo intente explicar ayer....pero no era el dia.....mucho comisario mirando la pantalla y la carrera, y luego no vemos los incidentes, y si los vemos tampoco los cantamos.....creo que se debe reflexionar con este tema..
escribió:Olgydan sufre percances en su coche sin tener culpa de ello y a mitad de carrera queda eliminado. Litus intenta pillar a uno de los dos de alante pero cuando se acerca, algo siempre acaba fallando y al final recurre a la norma de la impugnación viendose entonces que Hector tiene una vuelta de más y que Litus tenía su parte de razón pero la normativa es clara y la impugnación no prospera. Así, Isonra y Hector a la final A.
Las carreras son asi, pero a mi me desmoraliza mucho y ya lo he explicado algunas veces, el verme perseguido por la mala suerte....si es que soy un pupas....hay un lio.....mi coche esta implicado.....pero lo acepto....son cosas de las carreras...ayer ya tenia poca moral y los "incidentes" me la hundieron del todo.....una pena la impugnación de isonra, me hacia ilusión verlo en el podium....
la recta marca bien.....si seguis impugnando vais a seguir perdiendo vueltas, cuando falla, falla tu coche....ayer se demostro con litus, pues luego le volvio a fallar.....cuando solo te falla a ti....o te falla muy seguido, valora hacer cambios....impugnar sale caro....
escribió:Litus consigue alcanzar a olgydan en la vuelta 53 (de 55) justo cuando Olgydan entra a repostar y Litus tiene solamente un cuadro, pero se la juega y no reposta. Con un único cuadro consigue hacer 3 vueltas y que no lo supere Olgydan.
de todas maneras no merecia ganar, estaba delante por que el coche de litus no marca bien....asi que fue justo que ganara y ademas lo hizo de manera magistral....pero si hubiera ganado yo, se que no me hubiera gustado....
escribió:Gran carrera de Dinou, dominando de principio a fin con su Corvette y en el paredón.
muy mal tiene que ir la cosa para que no gane este campeonato......
escribió:Isonra controlando su carrera consigue el 3r puesto con 53 vueltas pero impugna porque piensa que ha hecho las 54 de Suburban pero la central y el PCLC marcan lo mismo, con lo que pierde 1 vuelta y Hector sube un puesto.La verdad es que esta finald de GT ha sido de pilotaje excepcional de los 4 coches. Imagen .
Una de las carreras mas espectaculares de SDS, si algunos favoritos, se demostro que el nivel era igual de alto.....enhorabuena....
escribió:Dinou eliminado!! Claro que fijándose en otro número de mando que no era el suyo, era dificil acertar con el repostaje. Acostumbrado a correr en el paredón, el 3 le pareció que no era su número.Suburban y Hector lo aprovechan y le echan de la final A. Aqui no puede fallar nadie ni lo más mínimo.
De risa, bueno de risa no, nos partimos......
escribió:Olgydan empieza teniendo problemas con un empujón de Litus y con una sanción a D7 al sacarle saliendo de boxes. Pierde tiempo pero lo recupera por ese pitstop de D7,
Aqui se demuestra que el comisario de la curva uno, que tambien es el encargado de ayudar a la gente en boxes, tiene que ser alguien con las cosas mas claras, en la curvas complicadas no pueden estar los menos agiles, o los colocamos bien, o pasara lo que tiene que pasar.......sigo diciendo que, que un coche no se pare correctamente, no significa que lo puedas sacar a galletas, se ha de llevar hacia adelante como se ha hecho siempre y si no entrar empujandolo para hacerte sitio....siempre se ha hecho asi, no se por que ayer solo se culpabilizaba al que se ha parado pronto y no al que te saca de la pista.....pero ya esta arbitrado y no hay nada mas que decir.....
escribió:Por su parte Olgydan recibe una caricia en boxes. Y en el segundo repostaje, con un cuadro, entra a repostar 3 veces pero ninguna lo detecta bien así que sin opción en la carrera opta por retirarse.
Debido a mi estado de fustración, algunos entendieron mal que yo me retirara, pero era lo mas logico, con solo un cuadro y habiendo intentado repostar tres veces, sabia que una vuelta mas no la iba a dar, y cuando querais os lo demuestro, en la pista quedan tres pilotos batiendose la victoria, y no me daba la gana que se decidiera por que mi coche se queda muerto, en medio de una recta, otro coche se ve perjudicado y pierde la carrera o un puesto, bastante me duele saber que en vez de cuarto, quedo octavo y que el el california top, me hundo a la minima.....y aún asi para no liarla me retiro, pues si hubiera seguido y la lio y ademas me quedo sin gasofa.....sabeis a que puesto hubiera ido igualmenente, al último por no pasar por meta en la última vuelta......no, no me retiro por que me de un calentón.......me retiro, pues no puedo hacer nada por salvar la situación sin perjudicar a los otros pilotos......
escribió:Suburban no falla
ni cuando su coche no corre.....otro que lo tiene relativamente facil esta temporada.....
enhorabuena a todos los ganadores y al poleman....
por cierto, seguire intentandolo....mi corvette pudo plantarle cara al de litus....y mi nascar no va del todo mal.....algo es algo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

enviadas las clasis......
ya podeis empezar a presionar a Litus.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Por cierto... la próxima de SDS es la 4ª y toca INFIELD?Hacemos INFIELD u OVALO?
Agradecer a la concurrencia el haber sido 8 pilotos ayer. Joanb volverá pronto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo voto por ovalo....los nascar en infield la verdad es que no dan mucho juego.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo también preferiría óvalo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 1 de Noviembre del 2009
Ovalo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2009
olgydan escribió:yo voto por ovalo
litus14 escribió:Yo también preferiría óvalo.
hectorfb escribió:Ovalo.
Falta un voto favorable para aprobarlo.
Por cierto, DINOU.. mira lo que pide Boloko... es necesario tenerlo lo antes posible. A ver si puedes enviarselo. Es importante. Merci.
POLO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 2 de Noviembre del 2009
YO HUEVO

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”