Una pena Themitos.....pero habrá muchas....seguro

Buenaaaaaas... sobre el hueco en el alojamiento, más vale que no lo esperes. Todos se hacen su propia reserva, yo de tí lo haría porque luego es posible que no haya habitación.Jordibarn escribió:Sab Jun 26, 2010 4:13 pmbuenas chicos, este año tengo pensado bajar, ya que no puede bajar por el mercadillo y tengo gente con la que hablar de otros mundos del slot de por alli a valencia, asi que no puedo deciros nada de si me quedare a dormir, o a comer o a cenar, asi que si podeis hacerme un agujero cuando llega os lo agradecere.
ya te puedes andar con ojo.....Jordibarn escribió:Sab Jun 26, 2010 4:13 pmasi que si podeis hacerme un agujero
CChicos por problemas varios no voy a poder bajar, me sabe muy mal no poder estar entre vosotros pero me es imposible, perdonarme chicos....Jordibarn escribió:Sab Jun 26, 2010 4:13 pmbuenas chicos, este año tengo pensado bajar, ya que no puede bajar por el mercadillo y tengo gente con la que hablar de otros mundos del slot de por alli a valencia, asi que no puedo deciros nada de si me quedare a dormir, o a comer o a cenar, asi que si podeis hacerme un agujero cuando llega os lo agradecere.
Porque no has visto a Suburban en las rotondas.......para él no existen.....el camino es recto.....ROYSO escribió:Mié Jun 30, 2010 6:43 pmEs el unico que es capaz de ir haciendo interiores en las rotondas cuando esta cayendo agua a mares y ni se inmuta el tio
Doy fé....miedo nos hizo pasar ese díaROYSO escribió:Mié Jun 30, 2010 6:43 pmEl vasco es el que mas sabe de neumaticos..........
Es el unico que es capaz de ir haciendo interiores en las rotondas cuando esta cayendo agua a mares y ni se inmuta el tio