23ª KEDADA ND. 24 OCTUBRE 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Octubre del 2009
litus14 escribió:Lo que no sabe es que mi Mazda ayer marcó un 7"975 Imagen
Hasta que alguien lo rompa..... ImagenImagenImagenImagenImagen Insisto, hoy es dia de un jaguar ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2009
Que mi Jaguar no va a correr hoy !!!!!!!!!!
En el podio va a haber posiblemente 3 Mazdas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

HECTOR NOS DA PAL PELO... Y DOS VECES !!

Tarde soleada en el California Imagen a la que acuden 10 pilotos con Dinou pelín tardío.
Allí la mayoría llegan pronto, se palpa en el ambiente que es día de carrera y que en el Cali se va a pasar un buen rato con los amigos y además se compite a fondo. No hay más que ver que cada vez hay más sorpresas en las clasificaciones y nadie puede asegurase ninguna plaza. El más mínimo fallo te relega muy lejos de la cabeza.
La slot.it se presentaba con el duelo Mazda vs Jaguar. Toooooooodos bien blalquitos Imagen .. alguno decía "primero el verde, el verde...." Imagen
Imagen
Los coches pertenecían a:
Mazda: Hector, Pimpo y Litus
Jaguar: Speedbcn, Olgydan, Dinou, Davidnene
McLaren: Adri y D7
Nissan: Ddalmaul
La pole para Litus, que de milagro le arrebata la posibilidad del doble doblete a Hector (pole+victoria, dos veces). Es el único punto que se le escapa a Hector de los 38 en juego.
Imagen
Semifinales :
Imagen
Imagen
Pasan a la final A : Hector, Olgydan, Pimpo, Litus y Speedbcn .. es decir, 3 Mazda vs 2 Jaguar. La guerra está servida.
hector intratable en la finalísima, muy seguido por Litus, más de lo que indica el marcador.. igualmente Olgydan. Pimpo no se adapta al Mazda como lo hace con el Jaguar y Speedbcn se contenta con estar ahí y bajar por primera vez de los 9 segundos, oeeeeeeeeee
El resultado es el siguiente: (veis como sí lo guardé??????' so melones !!!!!!!!!!!!!! )
Imagen
La final B para Davidnene, superando su querido 55 de largo.
Adri con un coche algo perjudicial para él le sigue detrás. Ddalmaul se recupera del mal fario del Nissan y tras su desgraciada semi consigue acabar una carrera Imagen .
Dinou y D7, libran su batallita particular. D7 con 9"33, mejorando poco a poco, muy poco a poco pero todo llegará.
Imagen
Pues así fue a grandes rasgos la slot.it, muy muy muy rápida. Creo que al límite de poder controlar el coche y divertirse a la vez.
El podium:
1º Hector
2º Litus
3º Olgydan
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y tras la exhibición de Hector pasamos a la Cartrix donde todos tienen más esperanzas de puntuar aunque el pistachín parace invencible... aunque al final resultó no serlo Imagen
Mientra tanto, nace un trío peligroso en el California... "LOS SLOT.ITOS" .. ya solamente nos falta Jorge Javier con otro kers Imagen
Imagen
Bólidos Legends preparados, chip cambiados en nustras cabezas.. y al ataque...
Los coches son:
Ferrari: Hector, Davidnene y Dinou
BRM: Pimpo y Litus
Mercedes: Olgydan, Ddalmaul y Speedbcn
Maserati: Adri y D7
Para empezar, pole de Hector con el Ferrari "peppinaci" ... seguido del pistachin y tras ellos, el BRM regalacarreras...
ImagenImagen
Ddalmaul sigue batiendo récords... ahora el de peor vuelta en pole Imagen . Las trencillas son una mala elección, luego correrá mucho mejor...
La pole marca las semis y de ellas pasan 2 y el 3º con mejor tiempo promedio de carrera... osea, Adri envía a Litus y a su padre a la B, directamente sin pasar por la casilla de salida... Imagen
El papi le compra el coche y el otro le cambia la guía... cría cuervos Imagen
Las semifinales...
ImagenImagen
Dinou ha marcado un tiempazo y parece que dará guerra en la final... pero va a ser que no, mando y coche no se adpatan lo suficiente a la carrera y queda 5º
Adri sigue dando la talla y con un buen mando no se sube al podio pero de poco ha ido.
Olgydan en tierra de nadie.. nadie le acecha y a nadie le mete miedo. El 3º es suyo, dos podiums en la misma tarde, lo nunca visto...
Pimpo/Hector .. Hector/Pimpo... el duelo. Ambos a tope, con tiempazo incluido de Hector, por debajo de los 10 seg. La segunda victoria de Hector esta tarde. Grande. Pimpo, con una victoria y dos segundos puestos se mantiene muy vivo a pesar de que el pistachin pasó por las manos del pequepimpo Imagen
Imagen
Y en la final B, un BRM volador que se dedica a marcar vuelta cuando le apetece, hasta 6 veces no quiso el mam... Imagen
Así, Ddalmaul y Speedbcn debían aprovechar la coyuntura y así lo hicieron, marcaje al hombre hasta la última vuelta con 49-49.. Dalmau entra en boxes creyendo no llegar, cosa que aprovecha Speedbcn para adelantarle y llevarse la victoria en la B.
Davidnene y D7 luchando por la cuchara de madera... que se la lleva el merengue.. y eso que el Ferrari prometía..
Imagen
El podium:
1º Hector
2º Pimpo
3º Olgydan
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Octubre del 2009
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya te he pasado las clasis.....
Enhorabuena a Hector, esta que se sale y va por quitarle a Litus la slot-it y a Pimpo la Cartrix.....muchos pilotos en la pomada....
D7 mejorando, sobre todo en la cartrix, pero ninco se le atraviesa mas que scalextric
Dinou, llego tarde a la slot-it, le obligo a la B y en la cartrix en la final no acabo de encontrarse comodo
Dalmau, un slot-it muy accidentada en semis, pero una final B regalada en la cartrix a speed en la ultima vuelta por repostar
Adria, un dia discreto en la slot-it, pero una cartrix muy bien pilotada
Davidnene, ya era hora que quitara el Ferrari de la pista y se noto con 6º ganando la B pero una cartrix para olvidar....
Speedbcn, un dia muy regular para Speed, que se colo en la A de la slot-it y disfruto y le regalaron la B en la cartrix
Pimpo, rozo el podium en la slot-it y 2º en la cartrix, piloto sin fallos luchando por ambos campeonatos
Olgydan, en su linea, pilotando fino y sin arriesgar se subio de nuevo a los dos podiums, eso si, en el 3er lugar en ambos....contento, como comentamos, el podium esta muy duro esta temporada, asi que subirse en las dos carreras, para mi, perfecto.....
Litus, pole y 2º en la slot-it se vio sorprendido por un Hector que esta imparable, tanto como piloto como mecanico, en la cartrix sigue teniendo problemas con su coche a la hora de pasar por meta y eso le imposibilita para estar arriba, no puede fallar mas, pero estara ahi.....seguro....los retos le motivan mas que ir lider.....
Hector, no hizo fourtrick por que litus le quito la pole en la slot-it, si no hace pleno, chapeau!!!.....este si que ya es un serio aspirante a llevarse los dos campeonatos......solo una mujer que le desvie la atención nos puede ayudar, conoceis alguna?????, enhorabuena y gracias por la cena.....novato... Imagen
no se lo pierdan......aún hay mas......
ayer fue de esos dias que me hacen feliz de verdad.......todo perfecto...tanto dentro como fuera de la pista.....muy buen rollo, todos colaborando, carreras limpias y sin estridencias.......gracias a todos por darme una nueva lección de humanidad...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 25 de Octubre del 2009
olgydan escribió:Enhorabuena a Hector, esta que se sale y va por quitarle a Litus la slot-it y a Pimpo la Cartrix.....muchos pilotos en la pomada....Hector, no hizo fourtrick por que litus le quito la pole en la slot-it, si no hace pleno, chapeau!!!.....este si que ya es un serio aspirante a llevarse los dos campeonatos......solo una mujer que le desvie la atención nos puede ayudar, conoceis alguna?????, enhorabuena y gracias por la cena.....novato... Imagen
2 flores no hacen primavera, todavia queda mucho campeonato y si una cosa me caracteriza es mi irregularidad.
olgydan escribió:ayer fue de esos dias que me hacen feliz de verdad.......todo perfecto...tanto dentro como fuera de la pista.....muy buen rollo, todos colaborando, carreras limpias y sin estridencias.......gracias a todos por darme una nueva lección de humanidad...... Imagen
La verdad es que fué una tarde muy limpia y los "piques" (que no es el central del Barça XD ImagenImagenImagen ) se dieron dentro de la pista y no fuera de ella. Bueno, en casa de Danny hubo uno triple, pero eso es otro tema... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 25 de Octubre del 2009
Si lo llego a saber no voy.
En la slot it a la final B directo por llegar tarde y en la cartrix un cuarto de la final A con un mando que no funcionaba.
Lo mejor... grande Hactor. Doblete merecido. Felicitats Hector.
Yo a partir de ahora me dedicaré en Ninco a ver las luchas por los primeros puestos. O me compro un mazda e intento meterme por medio pa fastidiar. No se no se jejee.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Octubre del 2009
Hectorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que te has pasaooooooo tío, abusón.
Ddalmau, que mi cumpleaños no era el sábado, hombre, de todos modos gracias. Esto es lo grande de las carreras en digital, un error de estrategia en la última vuelta hace que el ganador cambie de dueño.
Gracias a todos por otra tarde de cine. ImagenImagenImagen
Litus, ponte las pilas que te comen Imagen Por cierto, tu ves ayudando al ice boy que ya ves a donde nos mandó el niño en
la cartrix, sigue sigue. Lo tengo sin comer desde ayer, castigado en su cuarto viendo sin parar el 2-6. Que aprenda con quien se las gasta ImagenImagen
Editado 25 de Octubre del 2009 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Octubre del 2009
Fantástica tarde en el California.
Primero el primero, enhorabuena Hector ImagenImagenImagen Eso ya no es casualidad, ni infortunio de otros. Hay dos formas de conseguirlo, una es estar ahí y encontrártelo, la otra es lucharlo y conseguirlo. Y en esta última te encontraste ayer, bravo!
Por el resto me uno a los comentarios, que tarde tan buena por compañerismo y calidad, y si se disfruta aun mejor..he ddalmaul...
La slot.it empieza a parecer "de otro planeta", con ese nivel rozando la perfección uno se plantea estorbar lo menos posible y si puede ser no cagarla.
Yo me volví a equivocar Imagen , poniendo una guía spirit con tornillo y neumáticos pks... cambiar ambas cosas me dió un poco de oxígeno y así pude disfrutar un poco.
...y llegué pensando en divertirme en la slot.it y frustarme en la cartrix... y salí con mi mejor tarde de pilotaje en el CSS... ayer disfruté. Y sólo era una final b, sí pero bueno, después de pasarlas canutas kedada tras kedada voy y me lo paso en grande con un cartrix! Bravo. Parecerá que exagero, pero ahora ni me importa haber regalado la final b a speed, ni pensarlo!
Un 10 para todos: OLGYDAN, DANVIDNENE, D7, DINOU, SPEED, ADRI, PIMPO, HECTOR, LITUS Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Octubre del 2009
Bueno felicidades a todos por el buen rollo, antes que nada felicitar a Hector¡¡¡¡¡Nen estas que te sales¡¡¡¡¡¡¡
En la slot it estrene coche e imagino que pocoa poco podre dar mas guerra y en la Cartrix lo intente pero ayer Hector estaba intratable. Solo puedo rezar para que encuentre una novia con la cual pierrda la cabeza y la concentracion o fichar a algun brujo para que en los partidos de futbol que juega de portero le pase algo en los dedos ImagenImagenImagenImagen
Me quedo con Dalmau, demostro que todo lo grande que es lo tiene de buena persona regalando la Cartrix a Speed... no entendi su ultima entrada en boxes pero seguro que ya lo tiene claro y no lo volvera a hacer.
Otro con un gran corazon que desprende generosidad es el BRM de Litus, je je. Eso si me da mucho mucho miedo ya que no puede fallar mas y seguro que no fallara y encontrara finalmente el coche que dara guerra...tiene tantos para elegir....
En fin muy buena tarde

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 26 de Octubre del 2009
Pues que voy a decir que no hayais dicho ya, es lo que tiene llegar el último ImagenImagen
FElicidades Hector, eso si, TU DOBLETE TE LLEVARÁ AL PAREDÓNNNN!!!! Imagen de por vida!!! ImagenImagen ya no será culpa mia....
Gran tarde de nuevo en el California que os voy contar que no sepais Imagen
DDalmau, aver si de vez en cuando te acuerdas de mi, mi cumple es el 8 de Diciembre pero si quieres darme el regalo por adelantado no me importa Imagen
En lo personal pues cambio de coche en Slot It y la verdad es que me voy satisfecho, toma de contacto en la A y carrera con buena nota en la semi superando con creces mis fatidicas 55 vueltas, hice 59 y pico y espero poder superarlo, porque si no viendo el nivel que hay mas vale que me dedique a dar el banderazo de salida y prou.
En la Cartrix mejor no hablo, no me acostumbro a esta categoria, me estresa y mucho, y ya no se que hacer, el coche parece que puede ir bien pero cuando le aprietas un pelin de mas está dando volteretas por toda la pista, o se sale recto sin motivo aparente, ... el único consuelo que parece que no regala ni perde vueltas, .... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 27 de Octubre del 2009
olgydan escribió:Ya te he pasado las clasis.....
Litus...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Octubre del 2009
La carrera era puntuable? o era un entrenamiento? ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2009
Lloricas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Octubre del 2009
Merci neng. ImagenImagen
Por cierto, en el Top Rank no habia una columna con la media de SDS y ND?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2009
Sí, la hay y ya sé que se ven las dos por separado pero no la suma...
No lo voy a arreglar porque mañana hay SDS y va a cambiar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Octubre del 2009
litus14 escribió:No lo voy a arreglar porque mañana hay SDS y va a cambiar...
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”