CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Junio del 2010
ROYSO escribió:Mar Jun 15, 2010 6:51 pmleches pues yo debo de ser un caso raro..... tengo uno de esos montado hace mucho y o soy mu torpe y no me entero (posiblemente) o en el mío encaja todo a la perfección y no toca nada Imagen
No toca ni el chip y eso que es de bombona......
Anda... que ya os he dicho el coche con el que le voy a dar p'al pelo al tio litus Imagen
O no y el tuyo es gueno Imagen, yo como cateto que no me enteraba de nada me compre 1 y al cabo de 2 o 3 semanas otro jajajaja y los 2 lo mismo ImagenImagen
Editado 16 de Junio del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 16 de Junio del 2010
Sergio Aso escribió:Mar Jun 15, 2010 8:24 pmBusco pareja de hecho , soy aseado y creo recordar como funciona esto de los cochecitos (asi lo llama mi mujer)...............alguno se apunta a la aventura??
PD: No soy celoso. Imagen
A ver yo tambien estoy soltero, hacemos pareja?????
saludos desde Troya

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Junio del 2010
PRIAMO escribió:Mié Jun 16, 2010 12:17 pmA ver yo tambien estoy soltero, hacemos pareja?????
saludos desde Troya
Venga PRIMAO nos hacemos pareja de hecho por un par de días. Seguro que nos los pasamos por la piedra.------ Imagen
APUNTARNOS.................. Imagen
PD: Ya tengo habitación reservada, estudiante-individual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Junio del 2010
ten cuidao´ Sergio.....que Priamo tiene como avatar a Brad Pit disfrazao de troyano.....mala espina me da.... ImagenImagen si te tira el jabón al suelo ...tú no se lo recojas Imagen
Editado 16 de Junio del 2010 por CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 16 de Junio del 2010
litus14 escribió:Mar Jun 15, 2010 7:23 pmVes como al final te me vas a copiar...
Mi Lexus es imbatible Imagen
osea que vas con lexus, y es imbatible. pues eso habra que verlo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Mié Jun 16, 2010 12:11 pmO no y el tuyo es gueno Imagen, yo como cateto que no me enteraba de nada me compre 1 y al cabo de 2 o 3 semanas otro jajajaja y los 2 lo mismo ImagenImagen
yo te aconsejaria que pongas el chip lo mas pegado al eje delantero y de forma paralela a este no se si me explico, puede ocurrir que no te llegue los cables al motor y por la parte delantera te sobre, por lo que podrias cambiarlos.
intenta hacer esto y ya diras. un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias JOSE, pero en mi caso era el motor lo que me tocaba en la bandeja en los 2 kits Imagen
Tu también lo pudiste montar y te cerraba bien permitiendo basculación ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Mié Jun 16, 2010 5:10 pmGracias JOSE, pero en mi caso era el motor lo que me tocaba en la bandeja en los 2 kits Imagen
Tu también lo pudiste montar y te cerraba bien permitiendo basculación ?
no, yo no tengo el ferrari, pero lo he visto montado en algunos cuando los he verificado para las carreras, y la verdad es que encaja bien, asegurate de que estan bien anclados tanto el motor como el copit. y si ya no es eso no me puedo imaginar que es lo que ha pasado con tus ferraris.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 16 de Junio del 2010
CBM escribió:Mié Jun 16, 2010 1:54 pmten cuidao´ Sergio.....que Priamo tiene como avatar a Brad Pit disfrazao de troyano.....mala espina me da.... ImagenImagen si te tira el jabón al suelo ...tú no se lo recojas Imagen
Mi avatar no es Brad Pit de Troyano es Boris Izaguirre que es muy amiguito mio ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2010
Mosmo (Bombay)
Tente (Baileys)
Beagle (Baileys)
Vicent (Baileys)
Hugo (Baileys)
Chuky (Baileys)
Johnny (Baileys)
Junior (Baileys)
Eduwins (Palau)
Franchi (Aloymadrid)
Cobra (Jaen)
Bernadre (Jaen)
Kike
Salvo que se haya comunicado, no tengo constancia de que estos pilotos tengan equipo para la carrera por parejas.
Supongo que los del Baileys algún día nos direis quien corre con quien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PRIAMO escribió:Mié Jun 16, 2010 6:44 pmMi avatar no es Brad Pit de Troyano es Boris Izaguirre que es muy amiguito mio ImagenImagenImagen
Ahora si que lo has arreglado Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Jun 16, 2010 7:23 pmPatrix (Bombay)
Panislot (Bombay)
Mosmo (Bombay)
Tente (Baileys)
Beagle (Baileys)
Vicent (Baileys)
Hugo (Baileys)
Chuky (Baileys)
Johnny (Baileys)
Junior (Baileys)
Eduwins (Palau)
Franchi (Aloymadrid)
Cobra (Jaen)
Bernadre (Jaen)
Kike
Salvo que se haya comunicado, no tengo constancia de que estos pilotos tengan equipo para la carrera por parejas.
mi hermano franchi y kike ponlos como pareja por favor acabo de hablar con kike y mi hermano y estan de acuerdo.
y queria plantear una cuestion, vista la crisis que hay en el tema de neumaticos SPIRIT que no hay ninguno en las tiendas, he hablado con fran de aloy madrid y me ha asegurado que para la carrera va haber neumaticos, pero y para el caso de que no lleguen u ocurra alguna cosa extraña,
1 los neumaticos los tendriamos que poner nosotros (lo cual no es problema por lo menos por mi parte) y podria ser cual quiera marca.
2 un neumatico de reseva, de la marca mitos o sloting plus etc. el mismo para todos.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2010
JOSE C. escribió:Mié Jun 16, 2010 8:13 pmmi hermano franchi y kike ponlos como pareja por favor acabo de hablar con kike y mi hermano y estan de acuerdo.
y queria plantear una cuestion, vista la crisis que hay en el tema de neumaticos SPIRIT que no hay ninguno en las tiendas, he hablado con fran de aloy madrid y me ha asegurado que para la carrera va haber neumaticos, pero y para el caso de que no lleguen u ocurra alguna cosa extraña,
Los neumáticos están reservados, no hay problema.
Si hubiera problema, que lo dudo mucho muchísimo, buscaríamos otros parecidos a los spirit, pero no lo habrá. Si no encontrais spirit entrenad con los scaleauto 19x10 asimétricos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 16 de Junio del 2010
En Madrid tenemos problemas para conseguir los spirit, nos apañaremos con los scaleauto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Junio del 2010
CBM escribió:Mié Jun 16, 2010 1:54 pmten cuidao´ Sergio.....que Priamo tiene como avatar a Brad Pit disfrazao de troyano.....mala espina me da.... ImagenImagen si te tira el jabón al suelo ...tú no se lo recojas Imagen
Ya te estas acojonando por la pareja , si quieres despues hacemos un trio....................PRESION.............. Imagen :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Jun 16, 2010 8:42 pmLos neumáticos están reservados, no hay problema.
Si hubiera problema, que lo dudo mucho muchísimo, buscaríamos otros parecidos a los spirit, pero no lo habrá. Si no encontrais spirit entrenad con los scaleauto 19x10 asimétricos.
ok, gracias pero si en el raro rarisimo caso que no llegasen, los neumaticos serian obligatorios y los scaleauto 19x10?...
un saludo y gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 17 de Junio del 2010
litus14 escribió:Mié Jun 16, 2010 7:23 pmVicent (Baileys)
Hugo (Baileys)
Que jo sepa, Hugo y Vicent van juntos. Pero no estan en la era informatica.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2010
Gràcies company, por aqui ni idea de los equipos del Baileys... Aún no sé con quien va a correr Tente, por ejemplo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 17 de Junio del 2010
litus14 escribió:Jue Jun 17, 2010 11:01 amAún no sé con quien va a correr Tente, por ejemplo
YO si que lo sé......................a mi me dio el salto con mucho cariño y amor. Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 17 de Junio del 2010
Sergio Aso escribió:Jue Jun 17, 2010 12:43 pmYO si que lo sé......................a mi me dio el salto con mucho cariño y amor. Imagen :ja: Imagen
Estas cosas solo pasan entre hombres y además son entendidas racionalmente Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”