Litus, de la avanzadilla de Jaén hay que dar de baja a un corredor, Javidane.
No va a poder asistir

Una pena

Actualizado.bernadre escribió:Jue Jun 10, 2010 8:21 amLitus, de la avanzadilla de Jaén hay que dar de baja a un corredor, Javidane.
No va a poder asistir
Una pena
bomilcar escribió:Jue Jun 10, 2010 8:24 amActualizado.
"Tocayo"...nos faltan parejas de Jaén.....
Encantado.PRIAMO escribió:Jue Jun 10, 2010 2:15 pmHola amigos, si no hay inconveniente apuntarme al evento.
Eso sí, no tengo pareja.
saludos a todos
Efectivamente, Fran.abigor escribió:Jue Jun 10, 2010 9:40 pmestoy un poco perdido con el tema,por eso pregunto,imagino que el diseño del circuito lo pondreis una semana antes,no?
saludos a todos
perfecto carles,muchas graciaslitus14 escribió:Jue Jun 10, 2010 11:12 pmEfectivamente, Fran.
Una semanita para poder preparar la relación del coche y que nadie pueda montarse el circuito en su casa, aunque hay que tener pistas y espacio para ello...
Este año el circuito tiene una cuerda de 30 metros.
El domingo 4 de Julio.
pero es que no puedes rebajar la bandejaeljorneta escribió:Mar Jun 15, 2010 1:14 pmAdemas por mucho que rebajes la bandeja toca, ese kit esta hecho con el mojino
Ves como al final te me vas a copiar...CBM escribió:Mar Jun 15, 2010 5:52 pmal final me veo preparando un lexus
Mi Lexus es imbatibleROYSO escribió:Mar Jun 15, 2010 6:51 pmAnda... que ya os he dicho el coche con el que le voy a dar p'al pelo al tio litus![]()
Venga gente que este piloto es un lujo.....doy fe...Sergio Aso escribió:Mar Jun 15, 2010 8:24 pmBusco pareja de hecho , soy aseado y creo recordar como funciona esto de los cochecitos (asi lo llama mi mujer)...............alguno se apunta a la aventura??
PD: No soy celoso.
Muchas gracias por tu confianza...............ya me veo corriendo con mi sombra...........latinabomilcar escribió:Mar Jun 15, 2010 8:26 pmVenga gente que este piloto es un lujo.....doy fe...