22ª KEDADA SDS. 9 OCTUBRE 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2009
Así me gusta. Todos firmes y en fila india ImagenImagenImagen
Yo iré pronto, hacia las 16.30 más o menos, tengo que hacer el precalentamiento del Nascar, que luego se me duerme en las semis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Octubre del 2009
Yo tambien ire antes.....tengo que arreglar el cable del kers de ninco que he comprado material para ver si le hago un apaño.....
litus le hace unas fotos y ponemos un post de como reparar un kers.... Imagen , si es que no se ha posteado ya que no me extrañaria....
sistema de arreglo by palau.... Imagen
PD.... Por favor, tenemos que ser igual de eficientes a la hora de pagar el alquiler que la otra mitad de los socios que lo abonan incluso antes de pedirselo, ya que lo que no quiero es sentirme como el cobrador del frac.....
Me parece que para la temporada que viene, le voy a pasar la responsabilidad a otro socio....y asi todo el mundo podra valorar que necesita un seguimiento constante....
recaudar los fondos cada carrera,
controlar el pago de la luz,
controlar el pago del agua,
controlar los gasto extras que se hayan podido producir,
contabilizar la diferencia entre lo pagado y lo recaudado,
informar cada mes de la deuda de cada uno,
ir financiando de tu bolsillo a todos los que no estan al dia......
a mi no me importa hacerlo, pero a partir de ahora el pago del mes voy a pedir que se efectue del 1 al 10 del mes en curso para facilitarme la labor en todos los sentidos....
ya os doy las gracias por adelantado por facilitarme la gestión.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2009
litus14 escribió:el viernes después de carrera muevo hilos y nos vamos a cenar por ahí con los que quieran apuntarse...
Vaya éxito de convocatoria Imagen
Bueno, pues 3 en principio:
Olgydan
D7 (a David lo pongo sin preguntarle Imagen )
Litus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 8 de Octubre del 2009
Yo todavía no se si podré ir a la cena, me tienen que confirmar si empezamos el fútbol este viernes o el siguiente.
P.D.: Los partidos empiezan a las 22:45.
Editado 8 de Octubre del 2009 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Octubre del 2009
Pues todavia no empieza la Liga, asi que uno mas para la cena, si se hace... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Octubre del 2009
Lo siento, no podré venir, me tengo que preparar para mañana:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2009
mañana?
mmmm...
no pillo na...
a no ser que tenga algo que ver con chocolate Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Octubre del 2009
Cubano, cubano...
...quiero decir; caliente, caliente Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2009
Horario inicio : 18.30 h.
01. Olgydan
02. D7
03. Litus
04. Dinou
05. Hector
06. Isonra
07. Speedbcn
08. Adri
y alguna visita sorpresa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Octubre del 2009
Cachondos, supongo que estais cenando por ahí juntitos. O haceis una recolecta y me comprais entre todos un circuito básico de SDS para probar cosas en casa o tendré que ir 2 horas antes al CSS. Bueno, que me lo he pasado muy bien y me alegro de haber visto de nuevo a Dinou, Suburban y Joanb, que no nos veíamos desde antes del verano y me da que en este tiempo han pasado muchas cosas. Un placer también haber conocido a Oscar y a "Ric". Espero os haya gustado este ambientillo y repitais.
Las carreras....geniales, como siempre, aunque me arranqueis las pegatinas siempre.
Litus, no me acuerdo ¿Quien ha soltado la frase del día...los solteros van de......EJEM EJEM? ImagenImagen
Abrazos. A Joanb uno especial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2009

THIS IS THE ROLLO CALIFORNIA

Que si por la mañana Suburban que no viene, que la mujer, que si es tarde...Que si por la tarde Isonra no puede, que le han cambiado turno a la wife...
Que si Joanb no vendrá...
Se presagiaba poca gente en SDS, pero nada más lejos de la realidad.
Sobre el tope de 12 hemos corrido 10 pilotos Imagen .
Hasta hemos visto a Joanb y hemos comprobado que ha cambiado de menú diario Imagen .
Si hasta se ha pasado Pimpo a saludar.. qué susto, ya pensaba yo que iba a batirme otra vez como en la Cartrix...
Por sorpresa hasta aparece Suburban !!!
Y dos nuevos... Ripcoil y Oscar, que en su vida han visto nada de SDS !!!...
Con esta perspectiva y empezando ya con retraso por un ligero problema en los Kers de Speedbcn Imagen , la tarde ya se presagia laaaaarga. ya vamos fatal y no hemos empezado Imagen .
Se informa de reglas básicas a los compañeros novatillos, les damos coche y mando y de cabeza a competir en el California. Directos a la GT.
Mayoría de Corvettes, 5 de 10, lo demás Ferrari 360, Porsche y un Aston Martin.
Pole para Litus por 5 milésimas sobre Suburban. Litus y Dinou en el paredón tooooda la tarde Imagen .
Primera semifinal donde pasan 2 y el mejor 3º de ambas, contabilizandose como el mejor tercero el que tenga el mejor tiempo promedio de vueltas y no el número de ellas.
D7 entra con Suburban colandose en la final A por delante de Olgydan, que en el mejor 3º no superará posteriormente a Hector.
Ripcoil suficiente hace con dominar el Aston, muleto de Litus, y supera a Adri con otro problema más a sumar al del kers.
Imagen
La segunda semifinal depara el primer duelo Dinou vs Litus.
Una carrera sin mucha historia donde Hector consigue ser el mejor 3º y pasar a la final A.
Oscar empieza a tropezar con su cruz, el repostaje, y acaba fuera de carrera.
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
Duelo en la cumbre por la victoria en la GT. Primera media carrera dominada por Litus al que ha dado alcance Dinou en el último tercio de carrera logrando la segunda victoria en la GT. Suburban vuelve por sus fueros con su Porschito con la guía arreglada (supongo) mientras D7 supera a Hector y se queda a 2 vueltas de la gloria que significa para él, hacer podio. Imagen
El podio:
Imagen
Seguimos mal de tiempo así que la Nascar se hará a toque de silbato Imagen
Para empezar... pole de D7 increíble el Villareal... cómo puede correr tanto????? claro que viendo el de Hector tampoco extraña. Los dos lideres, Litus y Dinou, se ven relegados con esa demostración de poderío...
Por tanto, al meter al lider y al 2º por ahí enmedio de la pole hace que se tema lo peor pues puede formarse una semifinal de la MUERTE (death proof ImagenImagen )... y así es...
Mirad qué semifinal:
Imagen
Lo siento Antonio, el slot es duro... el California es duro... pero si además te dicen que tienes que quedar como mínimo 3º corriendo Suburban, Dinou, D7 y Litus... es como para ir ya preparando la maleta.
Como siempre D7 rueda rápido pero falla o entrando a boxes o en la curva o en lo que se tercie en ese momento. La cuestión es que pasa muy justito a la final A.
Litus queda eliminado de correr la A, junto a Speedbcn. Suburban entra sobrado y Dinou luchando.
En la otra semifinal Hector y Olgydan saltan de contento al verse fuera de la semi de la muerte...
Imagen
y aunque puedan tener algo de razón, no todo es tan fácil como marca el resultado. El muleto que lleva Oscar es un incordio en cada vuelta, insuperable por el interior aunque sin punta de velocidad. De nuevo el repostaje le elimina.
Y aquí ya viene lo bueno, las finales...
En la final B el cachondeo, en la final A la emoción...
La final B muestra un duelo Litus/Speedbcn por un lado y Ripcoil/Oscar por el otro... olvidandose de Adri que va de penalización en penalización.. vamos, que casi se autodescarta. Pero nada más lejos de la realidad.
De vez en cuando, al subir la vista le vemos 1º pero siempre con la necesidad de repostar.
Unas salidas de Speedbcn permiten cierta ventaja a Litus hasta llegar a las últimas vueltas, hacia la 92 llevaunas 3 de ventaja sobre Adri.
El casillero muestra que queda el último cuadro de combustible y aquí el menda piensa... sí, sí.. que te crees que entro a repostar... voy lento pero llego a meta, justito pero llego..
Y para allí voy, lento pero seguro Imagen viendo que se acerca Adri pero pienso que no me pilla.. Van cayendo las vueltas... 93-94-95-96-97-98 ... ya llego ya llego... Adri está casi en la misma pero no me coge... marco la 99 y al final de recta de meta, a falta de media vuelta, el coche se detiene... NO HAY MAS GASOFAAAAAA... carcajadas por doquier... Adri me supera y gana la semifinal. Speedbcn acaba la carrera y me supera en la clasificación... Oscar lo mismo, me ha ganado también mi muletoooo Imagen . Menos mal que siempre hay gente solidaria y a Ripcoil le pasa lo mismo Imagen .
Total, que un coche que hacia 3"737 en los entrenos, en carrera casi no bajaba de 4 seg.
Pero ha sido una bonita carrera...
Imagen
... que da paso a la gran final A de la Nascar de hoy.
Mucha igualdad en toda la carrera, alternandose posiciones entre Hector, D7 y Suburban.
Olgydan a lo suyo en plan hormiguita... y Dinou intentando que despierte el dichoso Nascar.
Gran carrera de Suburban que se lleva la victoria. Tras él, Olgydan que abandona el Kers...
Hector, con problemas en las ultimas vueltas, pierde la opción de victoria mientras D7 y Dinou dirimen quien será 4º... con el coche de Dinou en la ultima vuelta, sin gasofa, acabando en el suelo, QUIEN HA SIDO? ImagenImagen
D7, hoy, dos cuartos puestos... Increible
Imagen
El podio final
Imagen
Felicitar a los campeones y a los demás por el buen rollo de esta tarde divertida.
Dar las gracias a los nuevos por atreverse a entrar en el local y vivir el famoso ROLLO CALIFORNIA.
Y nada más, que para acabar de matarlo, nos hemos ido unos a La Esquinica, donde nos han deleitado a base de bravas, pescadito, etc... CHINCHA RABIA !!!
... y momentos estelares por obra y gracia de D7 (1º de vacaciones Imagen )
Total, que a las 3 de la madrugada me veo escribiendo la crónica...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Octubre del 2009
litus14 escribió:Mayoría de Corvettes, 5 de 10, lo demás Ferrari 360, Porsche y un Aston Martin.
Mira si paso desapercibido que mi toledo GT aquí ni consta.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2009
speedbcn escribió:Mira si paso desapercibido que mi toledo GT aquí ni consta.... ImagenImagenImagen
Sabía yo que me dejaba un carricoche ... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 10 de Octubre del 2009
Gonita crónica, gonita.
Joeeeer, que sufrimiento en todas las carreras. Que si el coche va no va fino, que si los demás van muy fuertes. Vamos, que meterse en una A ya es un triunfo ultimamente.
Imagen :ja: Imagen Y lo de quien ha sido, solo era por saber si eran conscientes de la ostia que le metieron a mi nascar. Empotrado contra la valla, sacándole la guía de cuajo y final apoteósico. Al suelo en caida libre. Solo, tan solo quería quedarme con la cara del presunto agresor. Imagen :ja:
Buena tarde viendo a Desy ganando a Olgydan en la GT, haciendo pole en la nascar y viendo a Litus acabar sin gasofa Imagen :ja: . Olgydan, vaya vaya con tu nascar eh!!!. Ayer si moló la nascar nen jaja.
Y como no, dar la bienvenida a Ripcoil y Oscar y que bueno ver de nuevo a Speed and family y a JoanB. Guapetón que está eh!! jajaja.
Litus, os dejo que me voy a Cardedeu a ver una casa. Ya te contaré jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2009
Impresionante kedada y mejor crónica, estupenda cena + copa nocturna....vamos, de todo, os acabo los resultados, os los paso y me voy pa' pamplona...
asi que no hare crónica, solo dar la enhorabuena a los ganadores, la bienvenida a los nuevos y ver que las clasis se han apretado un poquito...
ah! y enhorabuena a la nueva recta de meta del California que ha pasado la prueba de la primera impugnación de vueltas con un excelente.....
no ha fallado ninguna, y si falla, nadie ya hace acopio del valor suficiente para reclamar, pues sabe que ya no falla tanto y eso hace que volvamos a disfrutar del SDS a tope, claro esta que no gracias a Scalextric, si no a la monumental obra que se ha hecho de reeds, imanes, soldaduras, empalmes de pistas y las geniales ideas de Djlutz y Suburban que me enseñaron el camino......
lo dicho....que gran kedada y vaya fiasco el kers en scalextric.....
D7 devuelveme mi paaaaaaaaarmaaaa!!!!... Imagen , con lo bien que va el kers en ninco, que leches le pasa en SDS que se vuelve loco.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Solo, tan solo quería quedarme con la cara del presunto agresor. Imagen :ja: Olgydan, vaya vaya con tu nascar eh!!!
lo primero, era tal el pique con Hector, que pensabamos que estabamos en la misma vuelta, y vamos detras de dinou, en la recta de atras, escuchamos a speed gritar...coche lento y vemos a Dinou rebotar contra la valla de plastico y volar....estaba claro, el coche lento era el de Dini....pero quien le ha dado, ni idea, acaba la carrera y que hablen los comisarios....pero claro....todos los comisarios recuerdan el final de Dini en la anterior y el debate que hubo de que si te hechan por que van pegado a ti y tu te quedas sin gasofa, no da tiempo en la nascar a pararse, pero incluso si te estas jugando la carrera con otro...un coche lento no puede dar la victoria a otro.....otra cosa es que lo estampes a cosa hecha contra la ventana.....resumiendo, ni hector ni yo sabiamos quien habia sido, pero es que ademas nos daba igual.. Imagen , speed grito coche lento y hector y yo hicimos quiiiiiiiiiitaaaaa dominguero y a volar.... Imagen
sobre el nascar.....dale las gracias a Litus y a un mando original de SDS....que fuerte tu.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen , hector te he borrado el post, pues en las resoluciones no se puede postear......para eso esta este hilo.... Imagen
posteamos las incidencias, pues asi la gente con las mismas se va aprendiendo el reglamento y las posibles penalizaciones que se puedan dar.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 10 de Octubre del 2009
Señor, Sí, Señor!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

post de investigación actualizados de obligada lectura para todos los pilotos....
asi me gusta hector....que pasa que ya te habia entrado el canguelis..al ver tu dorsal.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 10 de Octubre del 2009
olgydan escribió:asi me gusta hector....que pasa que ya te habia entrado el canguelis..al ver tu dorsal.... Imagen
Como ya habia quedado claro en la carrera pues ya pensaba que al jefe de la FIC "Federacion Internacional del California" Imagen :ja: Imagen :ja: le habia dao un arrebato sancionador y me iba a dar pa'l pelo. Imagen :ja:
Todo aclarado Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”