Jod** cambias más rápido de pareja que de chaquetaeljorneta escribió:Dom May 16, 2010 9:04 pmLitus dejame huerfano y apunta a Calibra con Kawa que de hecho son pareja o pareja de hecho no se

Editado 17 de Mayo del 2010 por kawa
Jod** cambias más rápido de pareja que de chaquetaeljorneta escribió:Dom May 16, 2010 9:04 pmLitus dejame huerfano y apunta a Calibra con Kawa que de hecho son pareja o pareja de hecho no se
Ya te estas quejando .ooooodeeeeerlitus14 escribió:Lun May 17, 2010 12:55 pmVaya parejita de tremendos. Diooooosssss la que nos va a caer.
Chasis es la parte de abajo donde va el motor y carrocería lo de arriba, que a veces os liais con las palabrejas. Chasis valen todos, carrocerías también pero la prorace hay que pintarla.Lo que no vale es el lexan y los cristales oscuros que no dejen ver el interiorPep0n escribió:Mar May 18, 2010 2:44 pmTengo una duda. Queda claro que no vale lexan ni chasis LIGHTENED
Valdría si el cristal no es oscuro y se puede ver su interior. Ya que te pones, métele el cristal transparente.Pep0n escribió:Mar May 18, 2010 2:44 pm¿si el cambio el cokpit a un modelo LIGHTENED para poner uno normal de plástico, valdría?¿Tengo que cambiar también el cristal para poner el transparente?
Si quieres correr con una carroceria lightened hazme caso i pon el cristal transparente.Pep0n escribió:Mar May 18, 2010 2:44 pm¿Tengo que cambiar también el cristal para poner el transparente?
Es lo que tiene no prestar atención.litus14 escribió:Mar May 18, 2010 6:31 pmChasis es la parte de abajo donde va el motor y carrocería lo de arriba, que a veces os liais con las palabrejas.
Queda claro.litus14 escribió:Mar May 18, 2010 6:31 pmChasis valen todos, carrocerías también pero la prorace hay que pintarla.Lo que no vale es el lexan y los cristales oscuros que no dejen ver el interior
Valdría si el cristal no es oscuro y se puede ver su interior. Ya que te pones, métele el cristal transparente.
Tú y la mayoría del BaileysMefrix escribió:Mar May 18, 2010 9:18 pmSigo sin pareja para la competi de equipos ...
¿y de donde tienes pensado sacar una bandeja de plastico duro?Sergio Aso escribió:Sab May 15, 2010 8:25 amRenault Megane Trophy ATAG #14 Lightning
El primer coche NINCO Sport que equipa la NUEVA bancada motor. Equipamiento de auténtico lujo:
Bandeja de pilotos termoconformada.
Motor NC-12 con cables transparentes de silicona.
Llantas de 17" con neumático de perfil ultra low delante y 20x10 detrás.
Ejes calibrados, cojinetes ProRace, tope axial y tornillería ProRace. Guía ProRace con quilla larga.
Transmisión con corona de 32z y piñón de 12z.
Ninco
Logicamnete cambiando motor y lexan.
Mas razon que un santo...olgydan escribió:Jue May 20, 2010 10:25 amUna pequeña reflexión, si me apunto a un campeonato, me tengo que adaptar a sus normas, o el campeonato se ha de adaptar a 64 maneras de ser, competir, preparar, etc
haiass escribió:Jue May 20, 2010 11:20 amSabemos ya algo del tipo de neumatico a usar?? ¿dado por la organizacion o libre?
Desde el 3 de Mayo...TENTE escribió:Lun May 03, 2010 9:49 pmLos neumáticos serán Spirit y los pondrá la organización.
Finalista individual y por equipos del CSD'09, con coche en la foto del cartel del CSD'10brux escribió:Jue May 20, 2010 9:09 amSe busca pareja con 2 coches
es que como no lo habias dicho tu... jajajajajajalitus14 escribió:Jue May 20, 2010 11:34 amDesde el 3 de Mayo...
Pobre Royso, lo que debe aguantar...
Los del Baileys, vais a hacer ya las parejitas de una vez??????Mefrix escribió:Jue May 20, 2010 12:12 pmFinalista individual y por equipos del CSD'09 busca pareja con 2 coches para poder dar unas vueltecitas en la carrera por equipos.
litus14 escribió:Jue May 20, 2010 11:34 amPobre Royso, lo que debe aguantar...
No lo sabeis vosotros bien, y mas con un pieza como estehaiass escribió:Jue May 20, 2010 1:36 pmy si, no veas como aguanta royso...