19ªKEDADA BOMBAYSLOT. 01JUNIO2008

Responder
HAL
Site Admin

19ªKEDADA BOMBAYSLOT. 01JUNIO2008

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Mayo del 2008
No estaba prevista, pero o mañana a la hora de la siesta o el domingo tempranito podemos hacer una kedada.
En principio, Chencho, Canadras y Piratécnia podemos como no lo teníamos claro hemos pensado que entre los tres nuevos pilotos veáis como os viene mejor........
Esperamos a ver que decís....
P.d. Supongo que el churri no tendrá problemas.......bueno solo los habituales..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 31 de Mayo del 2008
pues por mi este fin de semana me va a ser imposible entre ayer viernes el dentista y que hoy trabajo pues como que no puedo y del domingo ya ni os cuento, para mi eesta semana se me jodio la fiesta, eso si, la semana que viene estoy libre toda la semana porque trabajo de noches asi q tengo las mañanas y las tardes libres por lo que nos veremos la semana que viene supongo, Saludos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 31 de Mayo del 2008
Si hablamos de hoy o de mañana..... Yo me apunto.. Tengo ganas de poder correr una carrera entera, sin la necesidad de salir corriendo a recoger el ordenador antes de que me cierren la tienda... Ademas.... Aun tengo algo pendiente con Bomilcar jejeje
Bomilcar, serás capaz de repetir ese 10´9 delante mía, me gustaría verlo, aunque sea por mi espejo retrovisor Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 31 de Mayo del 2008
Como no siempre bacilando, este perro pulgoso, jejej yo lo dicho hasta la semana que viene no os vere, por cierto perro pulgoso esta tarde llamame...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2008
El churri se ha ido a la playa, y Piratécnia dijo que pasaba de levantarse temprano mañana.
Yo bajaré sobre las 7:00 de la mañana al circuito (supongo que Chencho se apuntará....) el que quiera ya sabe....la única pega es como sabéis el el tema de la cobertura..... Imagen .
Estaremos un par de horas más o menos, quizás algo más.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Junio del 2008
Pues al final ha habido carrerita......hemos sido cinco pero no ha estado mal...
"poleman" ha vuelto a actuar (Pulgoso)..pero no ha podido pasar a la final A....su coche se ha muerto a mitad de carrera......, está visto que está gafado con las carreras...... Imagen
Stati se ha colado en la A con Chencho y Bomilcar y Vagabundo que está pidiendo a gritos tener su coche y su mando....siempre le pasa hago a sus coches..... Imagen
Como siempre buen ambiente aunque algunos no se hubieran acostado todavía.... ImagenImagen
Hemos estado hablando de las nuevas categorías........como el viernes también hablamos otros tantos...lo meor va a ser dejarlo todo para después del slot meeting 08.
Vamos a ver si este viernes podemos hacer la próxima y podemos estar todos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 2 de Junio del 2008
Cierto tengo que estar gafado con el coche o con el mando, yo creo que la solucion en comprarme un coche y un mando pa mi y ya si me falla pues cojo el coche y lo tiro contra la pared, pero de todas maneras tiempo al tiempo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Junio del 2008
Resultados actualizados con la 19ªKEDADA..... Imagen

Responder

Volver a “Bombay”