Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Octubre del 2009
olgydan escribió:Gracias, yo reconozco que incumplir el reglamento para demostrarlo es un error muy superior al tuyo, y acepto mi descalificación, tal y como el reglamento formula, no volvera a ocurrir.
en todos los sentidos...corri mal mereciendome los puestos en los que quede....y cometi un error como comisario imperdonable. Mis disculpas a Davidnene que fue el perjudicado involutario de mi error.
Aunque no hace falta Dani disculpas aceptadas, ya lo hablamos después de la carrera y seguro que el primer arrepentido eres tu, aún me cuesta creer que fueras tu e lque hicieras eso pero ya está. Durante este año (porque creo que hace 1 año que empezamos a ir al California) me has demostrado de sobra que eres un gran tio tanto de dentro de la pista como fuera, a todos se nos pueden cruzar los cables en un momento determinado y no hay que darle más vueltas.
Un abrazo compi

y nos vemos en la siguiente ND
Dinou no le hagas mas coña que a la próxima se pone a poner coches desde el bar

Venga, en serio, paro paro paro paro

En definitiva, magnifica tarde en el California como siempre, risas risas y mas risas y por supuesto carreras.
Empiezo a habituarme al mando Slot it poco a poco y por fin disfruté con mi F40 en pista pudiendolo llevar sin tirones ni cosas raras, bajé de 10 sg en la pole y volví a hacer 55 vueltas en la semi, para mi todo un logro... mas de lo que esperaba la verdad
La Cartrix pues la verdad que la evolución 5.1, digo 2.0

se notó y el coche es mas llevadero y corre bastante bien, ahora solo falta que me habitue al mando. Pude ganar la semi porque Hector estaba muy fallón pero al final yo también lo estuve y buscando los reglajes del mando y los nervios me hicieron quedar 2º. La final empezé bien, 2º pegado al 1º hasta que tuve la maldita salida en la zona de boxes y dejaron mi coche de exposición en plan "salón del automovil", pasé de 2º a 4º conn mucho trozo perdido y la noche me confundió, la verdad, a partir de ahí me descentré y fué una carrera horrible, no paraba de salirme y fue una carrera para olvidar, nada que ver con la semi, pero me quedo con las buenas vueltas de la semi, tengo esperanzas de poder subir al podium algún día (aflojare los tornillos de alguno que otro

)
Como siempre las risas con D7, Dinou, Olgydan, .... están aseguradas, ayer fué la tarde
5.1 yo de vosotros compraba el ampli y los bafles y los ponía en el California para oir el pclap

Saludos y nos vemos en la próxima