22ª KEDADA ND. 03 OCTUBRE 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2009

5.1 (Los Mazda meriendan Jaguars)
Imagen
Comienzo antes de nada por los reconocimientos...
Primero, reconozco que otras disposiciones de los comisarios van mejor que la que yo defendía.
Segundo, reconozco que no merecí ganar la Cartrix
Tercero, reconozco que perdí un tornillo de mi mazda Imagen
Pero bueno, como indica la nueva norma, quien pierde un tornillo pierde dos puestos así que no había más que tirar para conseguir la victoria y quedar 3º pero a poco del final se salió la carrocería del chasis con lo que dar una vuelta era complicado.. y más aun dar 3 vueltas... así que al final Hector pasó por delante en la ultima recta de la carrera. 64 son muchas vueltas Imagen ... pero mi Mazda merecía otro resultado y demostró que iba lanzado a por las 66. Gran coche pero frágil, muy frágil. Un alerón totalmente penoso que se rompe solamente con mirarlo. Ya se me ha partido 3 veces. Una solamente por cocgerlo. La segunda después de pegarlo y ponerlo en la maleta. Y la tercera en la segunda vuelta de las semis en una salida en curva se acabó de partir. Es increible que puedan haber hecho ese alerón de esa manera aunque después nos venga en la caja uno de repuesto, más duro, pero de un color que no pega nada con la carrocería.
Los Jaguars esta vez no tuvieron nada que hacer ante la superioridad de los Mazda.
Felicidades a Hector
POLE
Imagen
Imagen
SEMIFINALESImagen
Imagen
FINALES
Imagen
Imagen
Aqui la fiera rompealerones y pierdetornillos Imagen
Imagen
El podio:
1º Hector
2º Pimpo
3º Dinou
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2009
En la Cartrix no ha habido la emoción de la primera carrera y la que podía haber se la ha cargado en la vuelta 49 el sistema cambiando el orden del podio. Imagen
Dinou ha mejorado muchísimo su Ferrari aunque le falta ahora solucionar el tema de las trencillas. Desi ha conseguido llevar dignamente el Mercedes de Litus tras romper el suyo. Tarde aciaga de Olgydan. Pimpo en su nivel con el superpistachin. Davidnene luchando en cada curva para mantener su idolatrado Ferrari. Hector en tierra de nadie y Litus rompiendose el coco para pasar a Pimpo en boxes...
POLE
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Imagen
FINALES
Imagen
Imagen
El podio:
1º Litus
2º Pimpo
3º Hector
Imagen
P.D. Agradecer la visita de DJ y correr la slot.it.
Joan, te hemos visto de rasqui pasar con el coche, suponemos que no habras tenido tiempo.
Se ha echado de menos las bajas no previstas de Isonra, Joanb o Ddalmaul, así como las previstas del papi y el peque.
Hasta la próxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Octubre del 2009
litus14 escribió:Se ha echado de menos las bajas no previstas de Isonra, Joanb o Ddalmaul, así como las previstas del papi y el peque.Hasta la próxima.
Nosotros también os echamos de menos. Imagen Pero es que la fira está siendo algo muy grande y ahora me doy cuenta que lo correcto es haber estado aquí y vivir esta experiencia. Gracias por pensar en nosotros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 4 de Octubre del 2009
Aish aish aish, que tarde me he perdido! Imagen :pegar: Imagen
Muchas felicidades Hector por tu primera victoria en la slot.it Imagen , ale, cuéntanos lo que has sentido al cruzar la meta primero, cuenta cuenta!!
Litus, por lo del alerón y el tornillo, ya veo que no soy el único gafe! ImagenImagenImagenImagen
Y la cartrix en su linea: bravo campeones: Imagen aunque no entiendo lo de Pimpo, ha gando Litus y debería haber ganado Pimpo? Imagen
Deciros que ayer por la tarde me acordé de vosotros un montón, así que mientras veia una película saqué my nissan r390 y lo coloqué encima del marco de la tele ImagenImagenImagen , para darle un poco de emoción!!! el cartrix lo tengo castigado, en la nevera...
Bueno, creo que para la próxima estaré disponible y ya podré disfrutar de una tarde de competición con vosotros.
Un saludo! Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2009
ddalmaul escribió:Muchas felicidades Hector por tu primera victoria en la slot.it Imagen , ale, cuéntanos lo que has sentido al cruzar la meta primero, cuenta cuenta!!
Ya te pongo un avance... En la vuelta 9 ó 10 se le salió un tornillo a uno de los Mazda pero no sabíamos a cual Imagen con lo que seguimos rodando por si las moscas. Yo tiré a saco por si acaso me iba del 1º al 3º. El coche iba fantástico y sacaba 2 vueltas de ventaja hacia las 50 y muchas.
Por lo que se ve el tornillo que se salió es el delantero pero el enganche que lleva en el morro aguantaba bien el coche. Pero vino una salida y se separó chasis y carrocería. Pensé que se había salido el otro tornillo porque en alguna zona del circuito la carrocería se separaba. No caí en lo del enganche así que al ir parandome acabó por cogerme en el ultimo minuto y la ultima vuelta la dimos prácticamente a la par pero Hector al final me sacó 5 ó 10 cm.
ddalmaul escribió:Litus, por lo del alerón y el tornillo, ya veo que no soy el único gafe! ImagenImagenImagen
Lo peor es que llevaba el coche con los cables bien pegados, etc... y al programarlo veo que no funciona.. había puesto los cables rectos a la guía y NO VI que el chip llevaba bombona Imagen así que tuve que cruzar cables y es posible que eso me provocara el problema del tornillo ya que no lo llevaba muy apretado pero tampoco muy suelto Imagen
Pero bueno, el coche estuvo a punto de bajar de 8 segundos.
ddalmaul escribió:aunque no entiendo lo de Pimpo, ha gando Litus y debería haber ganado Pimpo? Imagen
Sí, así es. En la vuelta 39 estábamos empatados y pensaba que se decidiría en boxes pero Pimpo llevaba ventaja en eso. Justo en la 40 no me la cuenta y seguimos 39-39 y pasando Pimpo siempre antes que yo por meta. 40-39
Así hasta la 48 donde estamos igual 48-47 pero entonces a Pimpo le falla 48-48. Son las dos unicas que nos habían fallado. Pero en la 49 me regalan una ID incorrecta y por eso paso delante 50-49. La victoria era suya. Es algo que no se puede evitar y más con los cartrix, que hay que llevarlos perfectos, cosa que hacemos, pero siempre se puede dar el caso.
Fijaos en la final de Hector. Tiene la mejor vuelta de menos de 5 seg y tiene la ultima también de ese tiempo. Igual que yo. Esa es la que me regaló el sistema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Octubre del 2009
litus14 escribió:Comienzo antes de nada por los reconocimientos...Primero, reconozco que otras disposiciones de los comisarios van mejor que la que yo defendía.
Gracias, yo reconozco que incumplir el reglamento para demostrarlo es un error muy superior al tuyo, y acepto mi descalificación, tal y como el reglamento formula, no volvera a ocurrir.
escribió:El podio:1º Hector
2º Pimpo
3º Dinou
Felicidades, incluido Litus que no esta en el podium por culpa de su tornillo, los cuatro demostraron por que los otros tres estabamos en la B, el nivel es muy superior, vaya carrerones, vaya carrerones, lo de Hector es increible....mano a mano con Litus....uuuuf!!!
litus14 escribió:Tarde aciaga de Olgydan.
en todos los sentidos...corri mal mereciendome los puestos en los que quede....y cometi un error como comisario imperdonable. Mis disculpas a Davidnene que fue el perjudicado involutario de mi error.
escribió:El podio:1º Litus
2º Pimpo
3º Hector
Enhorabuena por otra carrera fuera de serie.....mi pistachin a la nevera, vuelve el mclata......
escribió:Agradecer la visita de DJ y correr la slot.it.
Sin duda, lastima el resto de asuencias.....
litus14 escribió:Igual que yo. Esa es la que me regaló el sistema Imagen
Como tambien hemos comentado, esto es una anecdota y todos estamos de acuerdo con aceptarlo, pero tambien se demuestra que se puede comentar con total tranquilidad, pues a veces el caso es muy visible y mas en caso de victoria, y no pasa nada. Pero, demuestra lo único a lo que me referia yo, lo normal es comentarlo.....no decir.....es que mi coche tuvo una averia en el motor.....o se me ha roto el palier.... Imagen . Se comenta como un incidente mas, y no se le da mas vueltas.......y no pasa nada.....
Los tamaños de letra, son para demostrar que fue lo importante, y que lo anecdotico......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 4 de Octubre del 2009
Buena tarde como siempre.
Mi Cartrix me ha sorprendido de lo bien que me ha ido, aunque lejos de poder disputar una victoria. Pero por lo menos se puede llevar ya muy bien, cosa que creia imposible.
En la Slot it, seguiré con mi coche. Está ya muy destartalado después de tantas batallas, pero lo mantendré hasta el final si llega. Probé el mercedes pintado con la bandera americana, pero es malo de narices. Por eso no lo visteis en pista.
Felicidades a los ganadadores y también consolar a Pimpo. Luchar por un campeonato no solo es luchar contra los mejores. A veces, por desgracia del digital, se ha de luchar contra otras cosas y de ahí lo que duele perder una carrerra por algo ajeno a ti. Se muy bien lo que es sudar hasta la última jornada para hacerte con un campeonato. Animo, esta temporada puede ser la tuya.
Y por lo demás, gracias a Dj por venir. Nos encanta verte entre nosotros. Y lástima de no poder ver a JoanB. Se te echa mucho de menos. Por cierto, traje lo tuyo Joan. Mañana te llamo y te lo envío por fax o quedamos. Pensaba que venías. Y a los demás habituales a ver si nos vemos ya, joe. Speed, no se si Adriá se habrá casado ya. Ya me dirás algo. Y Ddalmaul, siento lo del accidente. Ya veo que no es nada serio y me alegro. Me encantaría verte en la nascar con el patito feo. O mejor, sin él. jajaja
Y ahora a pensar en SDS que es mi debilidad, ya lo sabeis. Unque es un finde complicado y mi asistencia podría peligrar. Ya os confirmaré mi asistencia, pero son tres días y ya sabéis lo que pasa. De momento si que voy.
Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Octubre del 2009
dinou escribió:Luchar por un campeonato no solo es luchar contra los mejores. A veces, por desgracia del digital, se ha de luchar contra otras cosas y de ahí lo que duele perder una carrerra por algo ajeno a ti.
Como siempre pasa en la vida....si....y no....
Esta claro que has de sobreponerte a las "incidencias", pero a lo largo de una temporada esas "incidencias" nos acaban afectando mas o menos lo mismo....solo que los mejores acaban siendo los mejores, no por que le beneficien, si no que cuando les toco a ellos, al ser los mejores no se vieron tan afectados....
resumiendo, lo que quiero decir, es que tu lucha al final del campeonato es exclusivamente con los mejores......una carrera es una carrera y duele, pero un campeonato es la suma de cinco descontando dos......siempre lo gana el mejor.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 4 de Octubre del 2009
olgydan escribió:Como siempre pasa en la vida....si....y no....Esta claro que has de sobreponerte a las "incidencias", pero a lo largo de una temporada esas "incidencias" nos acaban afectando mas o menos lo mismo....solo que los mejores acaban siendo los mejores, no por que le beneficien, si no que cuando les toco a ellos, al ser los mejores no se vieron tan afectados....
resumiendo, lo que quiero decir, es que tu lucha al final del campeonato es exclusivamente con los mejores......una carrera es una carrera y duele, pero un campeonato es la suma de cinco descontando dos......siempre lo gana el mejor.....
Y a veces hasta has de luchar contra los ramalazos de los comisarios Imagen :ja: Imagen
En serio, bromas a parte, eres un buen tipo Dani Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Octubre del 2009
dinou escribió:a ver si nos vemos ya, joe. Speed, no se si Adriá se habrá casado ya. Ya me dirás algo. Imagen :cervezas:
El sábado, Dios mediante, estamos allí...Adri soltero...pero tiene unas amigas......bufffff. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 5 de Octubre del 2009
PIMPO escribió:Mi cronica sera breve.. FELICITAR A HECTOR por su 1 victoria en el california, se lo que estaras disfrutando ya que afortudamente se lo que implica ganar por primera vez en este club.
litus14 escribió:Felicidades a Hector
ddalmaul escribió:Muchas felicidades Hector por tu primera victoria en la slot.it Imagen , ale, cuéntanos lo que has sentido al cruzar la meta primero, cuenta cuenta!!
olgydan escribió:Felicidades, incluido Litus que no esta en el podium por culpa de su tornillo, los cuatro demostraron por que los otros tres estabamos en la B, el nivel es muy superior, vaya carrerones, vaya carrerones, lo de Hector es increible....mano a mano con Litus....uuuuf!!!
Gracias chicos. Fue una victoria un poco rara, que no merecía, pero hay que estar ahí por si acaso. Aguantarle nosecuantas vueltas fueron a Litus hace que te sientas alguien, y eso sienta de P.M.
P.D.: Gracias Litus por marcarme el ritmo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No veo la foto del podio de la Cartrix... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 5 de Octubre del 2009
Hector, tu ya eres uno de los rápidos del California. Tienes un buen coche, pero ya no es casualidad aguantar a Litus. Ahora solo te queda ganarme en los logros de la xbox jajaja.
Enhora buena por la victoria. Te la mereces. Y también a Litus que no lo he comentado. Aunque él no se la merece Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 5 de Octubre del 2009
speedbcn escribió:El sábado, Dios mediante, estamos allí...Adri soltero...pero tiene unas amigas......bufffff. Imagen
Imagen :ja: . Este pronto nos abandona, ya lo verás. Preferirá otro tipo de slot Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Preferirá otro tipo de slot Imagen :ja:
Imagen :ph34r: Imagen
Dinou, dinou... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2009
Sr. Dinou... tiene un sms por responder.
La kedada de sds pende de un hilo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Octubre del 2009
olgydan escribió:Gracias, yo reconozco que incumplir el reglamento para demostrarlo es un error muy superior al tuyo, y acepto mi descalificación, tal y como el reglamento formula, no volvera a ocurrir.
en todos los sentidos...corri mal mereciendome los puestos en los que quede....y cometi un error como comisario imperdonable. Mis disculpas a Davidnene que fue el perjudicado involutario de mi error.
Aunque no hace falta Dani disculpas aceptadas, ya lo hablamos después de la carrera y seguro que el primer arrepentido eres tu, aún me cuesta creer que fueras tu e lque hicieras eso pero ya está. Durante este año (porque creo que hace 1 año que empezamos a ir al California) me has demostrado de sobra que eres un gran tio tanto de dentro de la pista como fuera, a todos se nos pueden cruzar los cables en un momento determinado y no hay que darle más vueltas.
Un abrazo compi Imagen y nos vemos en la siguiente ND Imagen
dinou escribió:Y a veces hasta has de luchar contra los ramalazos de los comisarios Imagen :ja: ImagenEn serio, bromas a parte, eres un buen tipo Dani Imagen
Dinou no le hagas mas coña que a la próxima se pone a poner coches desde el bar ImagenImagen Venga, en serio, paro paro paro paro ImagenImagen
En definitiva, magnifica tarde en el California como siempre, risas risas y mas risas y por supuesto carreras.
Empiezo a habituarme al mando Slot it poco a poco y por fin disfruté con mi F40 en pista pudiendolo llevar sin tirones ni cosas raras, bajé de 10 sg en la pole y volví a hacer 55 vueltas en la semi, para mi todo un logro... mas de lo que esperaba la verdad
La Cartrix pues la verdad que la evolución 5.1, digo 2.0 ImagenImagen se notó y el coche es mas llevadero y corre bastante bien, ahora solo falta que me habitue al mando. Pude ganar la semi porque Hector estaba muy fallón pero al final yo también lo estuve y buscando los reglajes del mando y los nervios me hicieron quedar 2º. La final empezé bien, 2º pegado al 1º hasta que tuve la maldita salida en la zona de boxes y dejaron mi coche de exposición en plan "salón del automovil", pasé de 2º a 4º conn mucho trozo perdido y la noche me confundió, la verdad, a partir de ahí me descentré y fué una carrera horrible, no paraba de salirme y fue una carrera para olvidar, nada que ver con la semi, pero me quedo con las buenas vueltas de la semi, tengo esperanzas de poder subir al podium algún día (aflojare los tornillos de alguno que otro Imagen )
Como siempre las risas con D7, Dinou, Olgydan, .... están aseguradas, ayer fué la tarde 5.1 yo de vosotros compraba el ampli y los bafles y los ponía en el California para oir el pclap Imagen
Saludos y nos vemos en la próxima

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Como siempre las risas con D7, Dinou, Olgydan, .... están aseguradas, ayer fué la tarde 5.1 yo de vosotros compraba el ampli y los bafles y los ponía en el California para oir el pclap Imagen
Que no es un ampli!!! Que es un ecualizador!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Octubre del 2009
DAVIDNENE escribió:y seguro que el primer arrepentido eres tu
No lo sabes tú bien.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Octubre del 2009
olgydan escribió:No lo sabes tú bien.....
No le des mas vuelta compi, el próximo día me invitas a una cerveza Imagen y ya está, si así te vas a sentir mejorrrr ImagenImagen
Y cuando un día se me cruzen a mi mis cables pues te invito a otra y punto pelota!!! que todos somos humanos y todos hacemos alguna siempre Imagen
Un abrazo tiu!!!! Imagen
PD : seguro que no era un ampli Hector??!!! 5.1 ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”