CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Mayo del 2010
Posible coche...............estará admitido?.............no se que me da................ Imagen
Imagen
Renault Megane Trophy ATAG #14 Lightning
El primer coche NINCO Sport que equipa la NUEVA bancada motor. Equipamiento de auténtico lujo:
Bandeja de pilotos termoconformada.
Motor NC-12 con cables transparentes de silicona.
Llantas de 17" con neumático de perfil ultra low delante y 20x10 detrás.
Ejes calibrados, cojinetes ProRace, tope axial y tornillería ProRace. Guía ProRace con quilla larga.
Transmisión con corona de 32z y piñón de 12z.
Ninco
Logicamnete cambiando motor y lexan.
Editado 15 de Mayo del 2010 por Sergio Aso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 15 de Mayo del 2010
Organizacion, ¿se va a entregar un coche por persona y otro para la carrera por equipos o se debe elegir el coche de la carrera por equipos alguno de los de la individual?
Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2010
Los coches que hayan corrido la competicion por equipos se devolveran al dueño para que verifique que no sufre ninguna rotura, para que pueda cambiar trencillas y para colocarle nuevos neumáticos.
Está por ver si será al acabar la de equipos o media hora antes de comenzar la individual.
El resto de coches se entregaran ANTES de empezar la competicion de equipos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 15 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Sab May 15, 2010 10:38 amLos coches que hayan corrido la competicion por equipos se devolveran al dueño para que verifique que no sufre ninguna rotura, para que pueda cambiar trencillas y para colocarle nuevos neumáticos.
Está por ver si será al acabar la de equipos o media hora antes de comenzar la individual.
El resto de coches se entregaran ANTES de empezar la competicion de equipos
No me he enterado mucho, la verdad:
Es de esta manera?
Por la mañana antes de comenzar ninguna carrera se verifican todos los coches de la carrera individual.
Despues se corre la carrera por equipos con uno de los dos coches de la carrera individual.
Y al finalizar la carrera por equipos, o media antes de la individual se entrega el coche al propietario
para una verificación final.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2010
Lo has entendido al 100%

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Mayo del 2010
Me tengo que comer mis palabras... No voy a correr con Ascari... Ha muerto... Se me ha vuelto a romper el soporte del cojinete... Y esta vez llevaba Ninco Prorace... Incomprensible... En fin, toca entrenos intensivos de Ford GT...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 15 de Mayo del 2010
Hombre le tenias bastante bien puesto el pie en el cuello al Ascari pero con el cambio te aseguro que no sales perdiendo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Mayo del 2010
elsoltik escribió:Sab May 15, 2010 11:23 amDespues se corre la carrera por equipos con uno de los dos coches de la carrera individual.
Me queda una duda. ¿El coche de la carrera por equipos debe ser utilizado obligatoriamente por uno de los pilotos en la carrera individual?.
¿No es posible que un equipo presente tres coches, uno para la carrera por equipos y los otros dos para la individual?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2010
bebeto escribió:Dom May 16, 2010 9:29 amMe queda una duda. ¿El coche de la carrera por equipos debe ser utilizado obligatoriamente por uno de los pilotos en la carrera individual?.
¿No es posible que un equipo presente tres coches, uno para la carrera por equipos y los otros dos para la individual?.
No, no es posible. El coche de la carrera por equipos será el mismo que el de la individual, salvo rotura. Si se demuestra que no puede correr ese coche la individual sí se permite cambiar el coche pero deberá tener la misma preparación que el roto...
Esto es así para que nadie parta con ventaja por haber corrido con ese coche y quiera cambiar la relación, cosa que no podrían ya hacer los demás que estan en parque cerrado y no hubieran corrido antes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Mayo del 2010
Respuesta clara y sensata. La verdad es que impresiona comprobar lo bien estudiado que tenéis todo.Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 16 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Dom May 16, 2010 9:35 amNo, no es posible. El coche de la carrera por equipos será el mismo que el de la individual, salvo rotura. Si se demuestra que no puede correr ese coche la individual sí se permite cambiar el coche pero deberá tener la misma preparación que el roto...
Esto es así para que nadie parta con ventaja por haber corrido con ese coche y quiera cambiar la relación, cosa que no podrían ya hacer los demás que estan en parque cerrado y no hubieran corrido antes.
Esto no lo acabo de entender.¿Entonces no se pueden entregar 3 coches? 1 para la carrera por parejas y 2 para las individuales. ¿Necesariamente se ha de correr 1 de las individuales con el mismo coche que se ha corrido la de por parejas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Mayo del 2010
litus, esto se ha de dejar claro, si la entrega de los tres coches es a primera hora y ya no salen de parque cerrado, ¿¿¿se pueden o no entregar los tres???, no es lo mismo que te entreguen uno para cambiar gomas y trencillas, con esta operación no se gana nada, pues luego no puede cambiar de coche para la individual, pues esta entregado....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 16 de Mayo del 2010
Host**, por fin, apuntarme, que por esas fechas estaré por ahí.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calibra en 16 de Mayo del 2010
Si quedan plazas, apuntarme,please.
PD.-Acabo de pedirme coche para ese dia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Mayo del 2010
No me gusta el futbol pero ahora me toca a mi oeeeee oeeeeee oeeeeee oeeeeeee oeeeeee oeeeeeeee Litus dejame huerfano y apunta a Calibra con Kawa que de hecho son pareja o pareja de hecho no se Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2010
NOTA DE DIRECCION DE CARRERA:
Cada piloto entregará 1 único coche para la carrera individual, y lo hará antes de empezar el campeonato por equipos. Corra o no corra éste.
El coche de la carrera de equipos NO será ninguno de los entregados para la individual.
Por tanto, se entregan 3 coches.
P.D. Si alguien no va a llegar a tiempo, lo mejor será que se lo ceda a alguien para que lo entregue dentro de plazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 17 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Lun May 17, 2010 7:44 amNOTA DE DIRECCION DE CARRERA:
Que contundente, os habeis enterado todos?
ImagenImagen
Editado 17 de Mayo del 2010 por elsoltik

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ruso en 17 de Mayo del 2010
Una pregunta, si voy a correr solo la individual de la tarde y vengo por la mañana a mirar ¿me vais a entregar 3 coches? ¿o solo 1? Lo digo porque si por ese precio entregáis 3 coches, entonces apunto a mi niño de 6 años a la de parejas ya que nos sale a cuenta recibir 3 coches Imagen
¿Habrá pista de rally para correr los chiquillos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 17 de Mayo del 2010
Me es mu grato comunicar a la organización que Suburban y un servidor haremos una buena pareja y no extraña como otras Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2010
Ruso escribió:Lun May 17, 2010 12:03 pmUna pregunta, si voy a correr solo la individual de la tarde y vengo por la mañana a mirar ¿me vais a entregar 3 coches? ¿o solo 1?
4 y además seran andorranos como el tabaco. Imagen
eljorneta escribió:Lun May 17, 2010 12:16 pmMe es mu grato comunicar a la organización que Suburban y un servidor haremos una buena pareja y no extraña como otras Imagen :ja:
Vaya parejita de tremendos. Diooooosssss la que nos va a caer.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”