CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Mayo del 2010
Desde este hilo...podemos anunciaros que la competición de parejas pasa a denominarse...
I CAMPEONATO SLOTDIGITAL.COM POR EQUIPOS.
La idea es que este campeonato se consolide con el tiempo desarrollándose de manera independiente aunque dentro del mismo evento del CarthagoBarna Slot Day, en años venideros.
Desde este hilo...podemos anunciaros que la competición de parejas pasa a denominarse...
I CAMPEONATO SLOTDIGITAL.COM POR EQUIPOS.
La idea es que este campeonato se consolide con el tiempo desarrollándose de manera independiente aunque dentro del mismo evento del CarthagoBarna Slot Day, en años venideros.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Mayo del 2010

PD. bien se yo por que la bautiza ese día
Mira, pues ya sabes tu mas que nosotroslitus14 escribió:Mié May 12, 2010 10:20 pmEl 24 es el hermano de Jose C. que vive en Valencia.

Es que está oxidao y le da miedo ir......haiass escribió:Mié May 12, 2010 10:30 pmanda, que ya te vale... mi que autoponerte ese dia el bautizo... jajajajajajaja

PD. bien se yo por que la bautiza ese día

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2010
Haber venido al del 2009 y no haberte quedado encerradito en casa por miedo a que te caiga un piano encima ...ROYSO escribió:Jue May 13, 2010 8:09 amMira, pues ya sabes tu mas que nosotros
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Mayo del 2010

Huyyyy que ilusioooonnnn.... me ha confundido con George Clooneylitus14 escribió:Jue May 13, 2010 8:12 amHaber venido al del 2009 y no haberte quedado encerradito en casa por miedo a que te caiga un piano encima ...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 13 de Mayo del 2010
Confirmado, estaré alli. Ya estoy notando la presión............bebeto escribió:Mar May 04, 2010 12:08 pm........... os prometo que antes del 1 de Junio os doy una respuesta definitiva.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2010
Oeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Además, corres el campeonato de España
, más presión..
Algun compañero para la carrera de la web de la mañana?
Oeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Además, corres el campeonato de España

Algun compañero para la carrera de la web de la mañana?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 13 de Mayo del 2010
Estoy negociando con un piloto de primerísima linea, quiza pronto haya noticias. También voy a necesitar un ingeniero que me asesore, aunque he mirado en la sección del foro de demandas de empleo y he encontrado colocadores pero no ingenieros. ¡No me funcionan los emoticonos! ¿donde habré cliqueado mal?.
Estoy negociando con un piloto de primerísima linea, quiza pronto haya noticias. También voy a necesitar un ingeniero que me asesore, aunque he mirado en la sección del foro de demandas de empleo y he encontrado colocadores pero no ingenieros. ¡No me funcionan los emoticonos! ¿donde habré cliqueado mal?.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Mayo del 2010
bebeto/voodoo Son pareja para el campeonato SlotDigital.com , ya que en unas de las conversaciones fuertes que tuvimos, una frase que hizo que esta pareja se uniera sin presion y miedos. "no pasa nada, tenemos la misma posibilidades de ganar, que el Betis la champions" esa frase fue crucial para decir: "Coño es verdad" , "vamos a divertirnos y da igual como quedemos"
Asi que apuntad a esta gran pareja!! que tantos equipos han peleado por sus fichajes!!
Editado 13 de Mayo del 2010 por Voodoo
Bueno despues de 24 horas de negociaciones intensas.... hablando con directivos....y la presion del publico! la noticia es la siguiente:bebeto escribió:Jue May 13, 2010 10:42 amConfirmado, estaré alli. Ya estoy notando la presión............
bebeto/voodoo Son pareja para el campeonato SlotDigital.com , ya que en unas de las conversaciones fuertes que tuvimos, una frase que hizo que esta pareja se uniera sin presion y miedos. "no pasa nada, tenemos la misma posibilidades de ganar, que el Betis la champions" esa frase fue crucial para decir: "Coño es verdad" , "vamos a divertirnos y da igual como quedemos"
Asi que apuntad a esta gran pareja!! que tantos equipos han peleado por sus fichajes!!
Editado 13 de Mayo del 2010 por Voodoo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Mayo del 2010
suerte...a la nueva pareja...yo si voy...solo para ver el ambiente....pero necesito saber lo del alojamiento..
cuidaito que cuando menos te lo esperas salta la liebre...y no os lo dice un verderon precisamente..Voodoo escribió:Jue May 13, 2010 11:52 amBueno despues de 24 horas de negociaciones intensas.... hablando con directivos....y la presion del publico! la noticia es la siguiente:
suerte...a la nueva pareja...yo si voy...solo para ver el ambiente....pero necesito saber lo del alojamiento..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Mayo del 2010
Tened un poco de paciencia con el tema del alojamiento....
Os aseguro que el tardar es precisamente porque se está negociando.....en cuanto se cierre la negociación estad seguros que Tente lo anunciará.
Tened un poco de paciencia con el tema del alojamiento....
Os aseguro que el tardar es precisamente porque se está negociando.....en cuanto se cierre la negociación estad seguros que Tente lo anunciará.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bswan72 en 13 de Mayo del 2010
Do you race in the Amateur or the PRO mode of the N-Digital central console? What voltage is the power supply?
¿Traducido al español - usted compite con en el aficionado o el FAVORABLE modo de la consola central N-Digital? ¿Qué voltaje es la fuente de alimentación?
Best regards,
Brian
Do you race in the Amateur or the PRO mode of the N-Digital central console? What voltage is the power supply?
¿Traducido al español - usted compite con en el aficionado o el FAVORABLE modo de la consola central N-Digital? ¿Qué voltaje es la fuente de alimentación?
Best regards,
Brian
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Mayo del 2010
Hi Brian,
Amateur mode (old MCU).
Simple-H
DS3 (or similar) at 14,8Vdc. aprox.
This is the regular setup.
Hi Brian,
Amateur mode (old MCU).
Simple-H
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por magunu en 13 de Mayo del 2010
Hola a todos, por motivos laborales no he podido estar mas al loro del foro pero Andres como te digo en el privi cuenta conmigo para Valencia.
Hola a todos, por motivos laborales no he podido estar mas al loro del foro pero Andres como te digo en el privi cuenta conmigo para Valencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 14 de Mayo del 2010
la gestion de la misma, con la consola?? o se va a meter el pclap??
Saludos!!
que ansias tengo de que llegue ya la fecha....
bueno, ya que estas, el voltaje de la pista, 14,8v??djlutz escribió:Jue May 13, 2010 6:22 pmHi Brian,
Amateur mode (old MCU).
Simple-H
la gestion de la misma, con la consola?? o se va a meter el pclap??
Saludos!!
que ansias tengo de que llegue ya la fecha....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2010
Gestión de centralita.
Gestión de centralita.
- HAL
- Site Admin
y si se come la centralita vueltas?? incidente de carrera y vuelta al limbo??litus14 escribió:Vie May 14, 2010 9:31 amGestión de centralita.
- HAL
- Site Admin
Tú qué crees?
Tú qué crees?

- HAL
- Site Admin
si solo era por confirmar...
si no te cuenta, pues pon mejor las trencillas!!!

- HAL
- Site Admin
Eso es. Las centrales cuentan todas si se llevan buenas trencillas y bien colocadas.
Siempre puede haber algún chip tocawebs pero eso es un caso individual que le puede suceder a cualquiera. Con y sin pclap. Hay cosas que no se pueden controlar y no va a haber nadie contando manualmente las vueltas de nadie.
Habrá que hacerle caso a lo que marque la torre+centralita salvo en algun supuesto como es la inercia al paso por meta. Tenemos experiencia y sabremos arbitrar esos casos
Cuando la central pita al acabar el tiempo de carrera, se corta la corriente y la centralita deja de contar vuelta. Si en ese instante pasa un coche por la inercia de la recta, no le va a contar, con lo que entonces, evidentemente, no será oficial el número de vueltas que marque la centralita sino que mirando la torre, la posición de los demás y sus números de vueltas podremos ver claro si esa vuelta hay que sumarsela o no.
No sus preocupeis.
Eso es. Las centrales cuentan todas si se llevan buenas trencillas y bien colocadas.
Siempre puede haber algún chip tocawebs pero eso es un caso individual que le puede suceder a cualquiera. Con y sin pclap. Hay cosas que no se pueden controlar y no va a haber nadie contando manualmente las vueltas de nadie.
Habrá que hacerle caso a lo que marque la torre+centralita salvo en algun supuesto como es la inercia al paso por meta. Tenemos experiencia y sabremos arbitrar esos casos

Cuando la central pita al acabar el tiempo de carrera, se corta la corriente y la centralita deja de contar vuelta. Si en ese instante pasa un coche por la inercia de la recta, no le va a contar, con lo que entonces, evidentemente, no será oficial el número de vueltas que marque la centralita sino que mirando la torre, la posición de los demás y sus números de vueltas podremos ver claro si esa vuelta hay que sumarsela o no.
No sus preocupeis.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Mayo del 2010
LO ESTAIS VIENDO???? LO ESTAIS VIENDO?????
Y luego me quereis comer a mi cuando digo que no vuelvo a meter una vuelta a mano

A ver si para nuestra siguiente GT venís todos con los coches preparados para Valencia y funciona todo a la perfección, que os iba a dar yo cables
Editado 14 de Mayo del 2010 por ROYSO
LO ESTAIS VIENDO???? LO ESTAIS VIENDO?????
Y luego me quereis comer a mi cuando digo que no vuelvo a meter una vuelta a mano

A ver si para nuestra siguiente GT venís todos con los coches preparados para Valencia y funciona todo a la perfección, que os iba a dar yo cables

Editado 14 de Mayo del 2010 por ROYSO