CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Abril del 2010
Abobi//Olgydan......buena pareja...una pena que no se puedan conocer en el CSD Imagen :pegar:
Me gustaría verlos juntos... Imagen :ja:
Venga Abobi...que los sábados la gente no se compran gafas..... ImagenImagen :ja: Imagen
P.d. En serio amigo....no quiero presionar...pero se podrá hacer algo ¿no?...hablamos con Miguel Bosé si hace falta.... Imagen

phpBB [video]
Porque tienes derecho a ir al CSD´10.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Abril del 2010
Aclaración sobre motor.
Yo tengo la idea de que este motor nc5 speeder no se permite. Ruego me lo confirmeis, por mi y por algún amigo que pueda comprar un coche con ese motor y al ser nc5 crea que estará permitido.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Vie Abr 23, 2010 8:34 pmAbobi//Olgydan......buena pareja...una pena que no se puedan conocer en el CSD Imagen :pegar:
Me gustaría verlos juntos... Imagen :ja:
Venga Abobi...que los sábados la gente no se compran gafas..... ImagenImagen :ja: Imagen
P.d. En serio amigo....no quiero presionar...pero se podrá hacer algo ¿no?...hablamos con Miguel Bosé si hace falta.... Imagen

phpBB [video]
Porque tienes derecho a ir al CSD´10.... Imagen
En este foro, como mucho, me empatan a ganas por ir al CSD. Pero, macho, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Aunque si lo que pretendias era animarme con un video de la COMPETENCIA, y encima de Miguel Bose (que ya me caia mal antes del anuncio) pues malament... ImagenImagenImagen
Imagen Para todos
Imagen Para Olgydan. Ahora me ha picado la curiosidad ¿haremos buena pareja? Voy ha hacer un test en la super-pop y os digo los resultados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Abril del 2010
54 Pilotos a falta de más de dos meses....
De verdad que alguien se lo va a perder?????
Me gustaría dirigirme a aquellos que por una razón o por otra, todavía no han participado en alguno de los eventos donde los foreros de eta web hemos participado...Slot Meetings.....Campeonatos de España.....CarthagoBarna Slot Days.....me vienen muchos nicks a la cabeza de amigos que participan en la web, pero a los cuales todavía no conocemos personalmente.....por eso no quiero personalizar en nadie ni me gustaría dejarme a ninguno...
Si el foro es el lugar donde nos encontramos en el trabajo, al final del día cuando llegamos a casa..el fin de semana que tenemos un rato.....asistir a un evento y ponerle cara a los nicks del foro es el momento culminante de la vida de esta web.
En el CarthagoBarna Slot Day tenemos el añadido que convivimos todos durante el fin de semana no solo en el pabellón donde celebramos las carreras, sino...sin salir a la calle (dentro del recinto universitario) tenemos el alojamiento en el Colegio Mayor de la Universidad de Valencia....
Es un fin de semana donde solo se habla de slot......¿o no?... Imagen :ja:
Insisto.....¿De verdad alguien se lo va a perder.....?
Imagen :cervezas:
Nos vemos en Valencia. Imagen :aplausos: Imagen
P.D. Magunu...¿dondeandarás...que todavía no te has apuntado....? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2010
speedbcn escribió:Vie Abr 23, 2010 8:56 pmAclaración sobre motor.
Yo tengo la idea de que este motor nc5 speeder no se permite. Ruego me lo confirmeis, por mi y por algún amigo que pueda comprar un coche con ese motor y al ser nc5 crea que estará permitido.
8.1.- FABRICANTE: NC-5 con pegatina sin indicios de manipulación. No se permite el nuevo NC5 vitaminado.
Antonio, moto nc5 con pegatina intacta.
No vale el serigrafiado, ni el motor abierto, ni el que viene en el FordGt.
Nos sería más fácil el pedirle a Ninco unos 80 motores pero perderíamos mucho tiempo en montarlos alli mismo. Tiempo que no vamos a tener ese sábado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Abril del 2010
Ok, gracias. Yo ya lo tenía claro, pero no todo el mundo sabía si ese nc5 abierto podría valer, y de este modo queda aclarado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Abril del 2010
Alguien me podría recordar donde tengo que enviar el milio para planchar la oreja la noche del Sabado ? Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 24 de Abril del 2010
54????
Encueeeeeestaaaa, encueeeeeeeestaaa... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 24 de Abril del 2010
ImagenImagen estoy contigo hector..... encuesta YA, pofavor Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 26 de Abril del 2010
Hola a todos...
Aclarar que el CSD será en la Universidad Politécnica de Valencia....por si hay despistados y se van a la otra Universidad...
Ale

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2010
54 pilotos apuntados y solamente 18 parejas... algo no cuadra Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mié Abr 28, 2010 7:40 am54 pilotos apuntados y solamente 18 parejas... algo no cuadra Imagen
Están todos peleados.... Imagen :ja: Imagen
Me veo en Valencia con el "mercado de fichajes"..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 28 de Abril del 2010
Venga va apuntarnos de momento a Kawa/ElJorneta, si bien es cierto que podría cambiar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2010
Pues se confirma la asistencia de los campeones por equipos de la Aloy Cup ... Imagen, el vasco y el de los pasos...
Habrá campeonato.. y de los grandes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Abr 28, 2010 10:49 amPues se confirma la asistencia de los campeones por equipos de la Aloy Cup ... Imagen, el vasco y el de los pasos...
Habrá campeonato.. y de los grandes Imagen
Mucho vasco...eh...eh....mucho vasco..... Imagen :aplausos:
Empezamos a estar todos......
Venga señores...que todavía me faltan algunos.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Repasando la lista...veo que faltan 11 pilotos del año pasado......
Que no puede faltar nadie......
Dj, Zrinpite, Knd, Abigor, Juanki,Prenafeta,Calibra,Chencho66,Magunu,M.Garcia,Jordibarn
Venga que como amenacé en su momento...paso lista.... Imagen :ja:
Me consta que hay alguno "negociando"....y algunos nicks de este foro también deberían de "dar la cara" en Valencia..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Abril del 2010
Muy a mi pesar es imposible. Me pierdo uno de los grandes y esperados Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mié Abr 28, 2010 7:40 am54 pilotos apuntados y solamente 18 parejas... algo no cuadra Imagen
Eso demuestra que estamos en un pais liberal en el que las parejas, pues no están mal, pero tampoco pasa nada si uno va de libre.
(Leer lo siguiente con todo de Felix Rodriguez de la Fuente)
Llegado el momento, los slotistas desplegarán sus dotes de seducción para, acompañados del consabido baile, galanteo y/o promesas de futuras cervezas, lanzarse en pugna desigual a la búsqueda de la deseada pareja. Dicho acto concluirá con la formación de una pareja que en el peor de los casos durará apenas unas horas de placer casi indescriptible y en el mejor será preludio de una larga relación compartiendo controlador. Dichas parejas se unirán a las ya formadas e intentarán destacar en la lucha por la supremacía del 4 ruedas más rápido con motor eléctrico y control gestionado por electrónica. Usease slotdigital.
Ale a prepararse. Para lo cual sugiero sesiones de sauna casi diarias.
Acordaros de venir con ropa de algodón, fresquita y posiblemente algún recambio. No digáis que no estáis avisados. Me han contado que el año pasado alguien fue con polvos de talco para las zonas sensibles. Imagen
Editado 28 de Abril del 2010 por Pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Abril del 2010
Pep0n escribió:Mié Abr 28, 2010 1:42 pmAcordaros de venir con ropa de algodón, fresquita y posiblemente algún recambio. No digáis que no estáis avisados. Me han contado que el año pasado alguien fue con polvos de talco para las zonas sensibles. Imagen
pues según Tente hace un fresquito de cohones ImagenImagen ...y para llevarle la contraria.. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Abril del 2010
CBM escribió:Mié Abr 28, 2010 2:08 pmpues según Tente hace un fresquito de cohones ImagenImagen ...y para llevarle la contraria.. ImagenImagen
Es que creo que ha pensado comprarse el invento de ferrari para los lugares donde hace calor. Una mochila con hielo seco en la espalda con manguitos para las piernas y brazos.
Entre nosotros, creo que ni así.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”