CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Abril del 2010
TENTE escribió:Jue Abr 22, 2010 8:13 pmMe parece muy fuerte decir que son absurdos y que no te parecen lógicos... para mi es criticar a la gente que se pasa muchas horas haciéndolos y faltarles el respeto. Cada club tiene sus reglamentos y es tan sencillo como que se aceptan o no.. y ya sabes lo que pasa en caso de que no se acepten.
Es mi opinión, no falto a nadie, simplemente los acepto, pero no los comparto.
Comparar el tetón del mosler con los escapes del lexus.... puess...... que mal lo llevas Brux. ImagenImagen
Lo comparo porque en los dos casos es un fallo de diseño del fabricante que impide la correcta basculación del coche, y no faltes
También te puedo garantizar que con este reglamento se pretende que la gente no se gaste un pastón en preparaciones... es un reglamento bastante cerrado.
Y eso me parece fantástico Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Abril del 2010
Brux, que no te he faltado en ningún momento, simplemente es mi opinión ya que la tuya no la comparto. ImagenImagen
En el caso del Lexus el chasis original que viene con escapes es lo lógico para que se parezca al real y el prorace es para competir... no lo considero fallo de fabricación... seria fallo de fabricación si lo sacas de la caja y te lo encuentras sin escapes o sin ruedas o ........
En el caso del mosler no he leído por ningún lado en este reglamento que se le pueda quitar el tetón, mas bien he leído que no puede correr.
Venga, no te tomes las cosas así que todo esto se hacer para el bien de todos y para que todos lo pasemos bien.... no hace falta rizar el rizo a nada.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Abril del 2010
otro Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2010
CBM escribió:Jue Abr 22, 2010 7:49 pmyo ahora no te apuntaba Imagen :pirata:
Imagen me ha pillado corriendo F1.
Que quede claro clarísimo... aqui NADIE obliga a nadie a comprar nada. Si fuera así, permitiría el lexan y todos estarían comprando la carrocería más lexan = 20€. Y en cambio se prohibe. Que yo sepa, el Lexus no lleva chasis transparente, puedes correr con ese Lexus de chasis negro sin gastarte nada más. Si te hubieran regalado un Ascari no tendrías ese problema, no hay chasis prorace.
Pero bueno, ya ha quedado claro aunque ya lo expliqué hace días, y como ya avisó Olgydan, para tozudo yo. Imagen
Como dice Tente, los reglamentos existen para que no sea un "ponle lo que quieras", que es entonces cuando el coche decide más que el dedo y en la filosofía de Carthagobarna lo que prima es el pilotaje e intentar gastar lo menos posible. Que alguno quiere comprase todos los coches, recambios, etc? pues adelante, si entra en el reglamento será válido, pero con poco dinero puedes disfrutar igual.
Para los demás, que os conozco casi a un 75%... el reglamento es el que es y no se trata de buscarle las cosquillas, vamos a divertirnos como el año pasado donde no se vió ningún coche superior a otro, os acordais no? Los 4 primeros en 3 curvas consecutivas...
La mayoría de coches pasaron la verificación (excepto algun tapacubo Imagen) porque tampoco era tan dificil pasarla.
Pero tened presente un punto muy importante, por muchas interpretaciones que le deis al reglamento, LA ULTIMA PALABRA LA TIENE LA ORGANIZACION y si creemos que no pasa, no pasa.
Seguro que alguna cosa se nos puede escapar pero confiamos en que la mayoría viene de buena fé aunque a algunos se les va a mirar el coche con lupa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 23 de Abril del 2010
litus14 escribió:Jue Abr 22, 2010 11:10 pmSeguro que alguna cosa se nos puede escapar pero confiamos en que la mayoría viene de buena fé aunque a algunos se les va a mirar el coche con lupa Imagen
Apunta a Jose C. para pasarsela con lupa, que siempre se ajusta perfectamente al reglamento pero mola ponerle nervioso... jajajajajajajajajajajajaja
y sobre todo, mirarle la termofusible... jajajajaja
que cabron que soy jose... Imagen :latigo: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Abril del 2010
litus14 escribió:Jue Abr 22, 2010 11:10 pm...................... La mayoría de coches pasaron la verificación (excepto algun tapacubo Imagen)
Ehhhh y que nadie se de por aludido ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2010
haiass escribió:Vie Abr 23, 2010 5:18 amy sobre todo, mirarle la termofusible... jajajajaja
A Jose C lo marcaremos de cerca, tiene muy mala fama Imagen
Los excesos se pagan Imagen
eljorneta escribió:Vie Abr 23, 2010 5:23 amEhhhh y que nadie se de por aludido ImagenImagen
No miro a nadie Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Abril del 2010
litus14 escribió:Vie Abr 23, 2010 6:15 amA Jose C lo marcaremos de cerca, tiene muy mala fama ImagenImagenImagen.
Los excesos se pagan Imagen
No miro a nadie Imagenpublic/style_emoticons/default/ja.gif[/img]
Tu que escribes en Arameo??
PD. El coche de haiass lleva iman Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Vie Abr 23, 2010 6:48 amTu que escribes en Arameo??
Es que es hablar de reglamentos y hasta los emoticones se me rebelan Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 23 de Abril del 2010
Pues el de Royso siempre esta bien... nunca se le sale nada de ningun sitio... va como la seda... jajajajajajajajaja
y si lo miras bien, lleva un condensador incrustado en el chip para tener turbo cuando se pone a rebufo de los demas...
Si aqui no se libra nadie Imagen :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Abril del 2010
Pues esperate que ahora le voy a poner luces de policia y el que me pase rapido a por el que voy Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 23 de Abril del 2010
litus14 escribió:Jue Abr 22, 2010 11:10 pmComo dice Tente, los reglamentos existen para que no sea un "ponle lo que quieras", que es entonces cuando el coche decide más que el dedo y en la filosofía de Carthagobarna lo que prima es el pilotaje e intentar gastar lo menos posible. Que alguno quiere comprase todos los coches, recambios, etc? pues adelante, si entra en el reglamento será válido, pero con poco dinero puedes disfrutar igual.
Y eso es lo que me encanta de vosotros, el que limiteis el gasto, no hace falta ponerle todas las piezas del mundo para divertirse, los Ninco casi de serie son ya muy divertidos y competitivos. Imagen :angel:
litus14 escribió:Jue Abr 22, 2010 11:10 pmSeguro que alguna cosa se nos puede escapar pero confiamos en que la mayoría viene de buena fé aunque a algunos se les va a mirar el coche con lupa Imagen
Una cosilla con respecto al chasis transparente del Lexus, viene de casa con los soportes de los tubos de escape y en ellos se ve el circulito de los tubos, no se si es que se los cortan en fábrica o es que rectificaron el molde y sale el circulito por defecto en la rectificación.
Digo esto para que luego nadie tenga problemas con estos chasis y pasen la verificación. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MAVERIK en 23 de Abril del 2010
Estoy de acuerdo contigo Royso, lleva al menos tres imanes. Y conociendole lleva toda la semana preparandose un ford GT, pa ver si con ese puede correr sin
iman, sin echar los tios de la pista, jjeejjjejee, con esa cara de concentrao que pone Imagen :ja: Imagen me parto.
De buen rollito ehh Haiass Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Abril del 2010
Yo lo que se es que llevais 3 paginas hablando de lo divino y de lo humano y lo unico cierto es que el Lexus, le pongas lo que le pongas, es una ful de coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 23 de Abril del 2010
abobi escribió:Vie Abr 23, 2010 11:19 amYo lo que se es que llevais 3 paginas hablando de lo divino y de lo humano y lo unico cierto es que el Lexus, le pongas lo que le pongas, es una ful de coche.
yo no creo que el lexus sea mal coche,no es de los de preparacion facil y en conduccion hay que echarle tiempo,digamos que es un coche como el megane antiguo,o el ascari (en una mala comparacion)diferente al resto en conduccion pero no por eso menos competitivo Imagen
Editado 23 de Abril del 2010 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que yo no hablo del Lexus en particular, sino de cortar o no cortar nada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 23 de Abril del 2010
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnngggggs Imagen
Que me apuntooooo Imagen
sos voy a crujirrr viiiivooossss Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen Nos vemos en Valencia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Abril del 2010
pues yo despues de leerlo todo....dire que casi estoy con abobi....es mas yo he visto desesperar a un piloto, y yo el mio hace mucho que esta en su vitrina, mas majo él.....asi que estoy seguro que mas de uno se pone las manos en la cabeza con este tema y vaticino que como mucho hay el dia de la carrera, uno o ninguno.....y en la final mucho menos.....
pero oye, como entretenido el debate, lo es, practico no, pero entretenido....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 23 de Abril del 2010
Litus, lo que te queria decir es que yo no he modificado el chasis transparente, que viene así de casa, lo digo para luego no tener problemillas de verificación Imagen :angel: Imagen :angel:
A todo esto, el Lexus me va bastante bien, es más lento que el Mosler pero no va mal, supongo que el ascari el Ford serán mejores, no los he probado, pero como yo ni con un Mosler trucado con turbo-nitro-intercooler llegaría a la final, pues me divertiré con ese coche. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Y por curiosidad, ¿qué coches creeis son mejores de los permitidos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Abril del 2010
olgydan escribió:Vie Abr 23, 2010 1:49 pmpues yo despues de leerlo todo....dire que casi estoy con abobi....
firrrrgén santa lo que hay que oir....si estos dos hacen buenas migassss...miedo me da. ImagenImagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”