El día que Desi entre en el foro y empieze a leer....litus14 escribió:esquivas Desiy de poco no lo hace Desi, se ha quedado en 9"005, en serio !!!

Editado 9 de Septiembre del 2009 por speedbcn
El día que Desi entre en el foro y empieze a leer....litus14 escribió:esquivas Desiy de poco no lo hace Desi, se ha quedado en 9"005, en serio !!!
speedbcn escribió:El día que Desi entre en el foro y empieze a leer....
Perfecto, si no pasa nada empezamos MAÑANA con 10 pilotos.ddalmaul escribió:Nos vemos el viernes!
Uis! Esto..... no me acordaba de que era por la mañana.litus14 escribió:Mirad el horario, que ayer Desi aún creía que era el viernes por la tarde![]()
PIMPO escribió:se de alguien que... estaria en el club a las 7 de la mañana para ir dando vueltas....
Y te ha faltado decir que el que lo dijo no fué el otrodaniPIMPO escribió:Pues...ayer por la noche se de alguien que lo tenia muy claro que era por la mañana y ademas me comento que estaria en el club a las 7 de la mañana para ir dando vueltas....
Tienes un Cartrix guardado junto a tu Kersolgydan escribió:para los interesados...si....estara abierto a las 8 para recibir a los no socios que quieran hacer warm up....
djlutz escribió:¿A qué hora creeis que se acabaria todo?
Qué ???litus14 escribió:Empezamos a las 9.30, calcula 3 horas...
ok, merci.......me han dicho que es bonito, bonito....sobre todo el color....litus14 escribió:Tienes un Cartrix guardado junto a tu Kers
desde luego, no das unaolgydan escribió:el color....![]()
olgydan escribió:ok, merci.......me han dicho que es bonito, bonito....sobre todo el color....mañana cuadramos los pagos...
Pues me da que si.litus14 escribió:desde luego, no das una![]()
te juegas algo???olgydan escribió:esta vez has caido tú....![]()
Ahhhhhhhhh???litus14 escribió:Qué ???Sí? No?
Está todo el foro expectante![]()
que me llamó, pringadin......y fui yo el que eligio el pistachin.....litus14 escribió:te juegas algo???