Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2009
09.30 AM Llego to lanzao a recoger a Dani que me espera sentado en el suelo cai tirao.. pues sí que empezamos bien la jornada laboral

10.00 AM Ya he podido tirar el Golfete por ahí y ya tenemos todo para atacar la pista de SDS.
Empezamos a desmontar toda la recta de punta a punta para que Dani vaya puenteando y yo pegando los cables. Todo esta boca arriba... La pista estaba así:

Si viene Dinou, le da el jamacuco.
Cables y más cables, soldador, martillo, alicates, tenemos de todo, hasta miniescalera... y sobretodo, tenemos aire acondicionado. De lo mejor que hemos llevado al club desde los inicios, una es la pantallita que nos consiguió Isonra pero la otra, el aire acondicionado de Dani

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Pasamos la mañana soldando, limpiando, soldando y soldando aún más.
14.00 PM Tenemos prácticamente la recta soldada, nos queda el interface. Nos vamos a comer. No habran sitios para ello que no tengan 2 escudos del Español????

15.45 PM Tras el descansito volvemos a la carga y ahora sí. A por ella!!!.
Hemos decidido poner la central principal mucho más cerca de la curva de entrada a la recta y enviar la petaca del interface lo más cerca del PC. Para ello, tiramos cable desde la meta hasta la esquina contraria y así eliminamos el alargo de usb que usábamos.
Soldamos el cable, colocamos todo bien, correctamente.. y nos decisimos a girar la pista y colocarla en su sitio.
18.00 PM Tal como le damos la vuelta, comprobamos si funciona y HORROR... la central no se enciende. Si la sacamos de allí sí funciona... Hay un corto en algun lado... Justo en ese momento entra Desi y 5 minutos más tarde, Dinou. Oh no! Han llegado los gafes...
La cosa no marcha. Con la de puentes que habían, a ver cual de ellos no va bien??? Por suerte solamente tardamos dos pistas en encontrar el problema. Se cambia una recta por otra y TODO CORRECTO.
En eso que llega DJ, suerte que hemos tenido porque al puentear, también se había hecho en boxes y alli al entrar el coche no se detenia y seguia corriendo solo. Solucionado al instante.
Antes de volver a girar todas las piezas tiramos una linea de tensión de la recta a otra recta paralela (la que hay delante del parque cerrado).
Una vez hecho esto, colocamos las pistas et voilà! Todo marca bien, corren bien, todo ok, increible.

DJ nos ha traido su central con la torre separada, espectacular.
Ahora la central principal está cambiada de sitio con la secundaria. Los 1-2-3 siguen an un lado y los 4-5-6 en el paredón, pero parece que hay mucho menos lag o eso es lo que hemos notado en las pruebas hechas.
La pista ha cambiado como de la noche a la mañana.
Hay chicha en toda la pista, no hay pérdidas.
El pclap marca correctamente, parece que el interface ha notado el cambio del alargo usb y que haya más tensión en pista.
La recta de meta marca bien y los coches responden mucho mejor al mando.
Hemos hecho pruebas con 5 coches en pista a la vez y difícilmente se ha comido vueltas (siempre por culpa del coche) y pocas veces ha dado alguna vuelta incorrecta.
Un par o tres de carreras a 55 vueltas, como si fuera de competición y correcto...
Tan correcto comolo que muestra la imagen, marcando lo mismo el pclap que la centrl (crono)

Aunque hayan tiempos de vuelta rápida incorrectos, el número de vueltas es el bueno.
Qué haremos a partir de Septiembre con los errores en las vueltas?
1. Si la clasificación del pclap y la de la torre es la misma, no es necesario mirar las vueltas de la central.
2. Si la clasificación es diferente entre pclap y torre, se mirará las vueltas en el crono y esas seran las válidas.
Habíamos pensado un método de impugnación bajo pena de sanción si no tenía raxón el impugnador pero no será necesario.
En definitiva, los avances de hoy han sido:
- Atrasar la meta
- Cambiar la central, de 0.20 a 0.23 , seguro que algo habrá ayudado.
- Separación de la torre de gasofa, gracias DJ.
- Acercar el interface el PC.
- Puentear toda la recta de meta
- Puentear desde la recta a la zona media del circuito con lo que el cambio de tensión es brutal.
Aqui un detalle de la torre, que queda a la vista de todos los pilotos, sin problemas.

Pruebas y más pruebas nos han devuelto la ilusión. De verdad que hay que probarlo para que os deis cuenta.
21.00 PM Pa casa, contentos y satisfechos por el deber cumplido

Hasta me funcionan las luces


