Mañana se estrena Eljorneta en el California...preparen sus mandíbulas
KEDADA FIN TEMPORADA 18 JULIO 2009
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Julio del 2009
Mañana se estrena Eljorneta en el California...preparen sus mandíbulas

Mañana se estrena Eljorneta en el California...preparen sus mandíbulas
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2009
Entrenos de esta tarde en la pista con los Cartrix.
Hemos hecho carrera de 50 vueltas con 10 min y 4 paradas en la central.
ha funcionado correctamente, han sobrado 30 segundos.
Creo que lo mejor es poner 15min y 6 paradas.. junto a las 50 vueltas en el pclap. Así hay margen suficiente por si se para la carrera y no hacemos pause en la central, que a veces nos olvidamos...

Vuelta rápida del Mercedes de Olgydan.
Un momento de la carrera, pique entre el Lotus y el Mercedes. Os juro que han acabado así

Y en SDS... supermegabomba de coche
.. Mañana, por ser de prueba se lo dejo al jorneta... solo decir que ha bajado de 9 segundos 3 vueltas seguidas...
Entrenos de esta tarde en la pista con los Cartrix.
Hemos hecho carrera de 50 vueltas con 10 min y 4 paradas en la central.
ha funcionado correctamente, han sobrado 30 segundos.
Creo que lo mejor es poner 15min y 6 paradas.. junto a las 50 vueltas en el pclap. Así hay margen suficiente por si se para la carrera y no hacemos pause en la central, que a veces nos olvidamos...

Vuelta rápida del Mercedes de Olgydan.
Un momento de la carrera, pique entre el Lotus y el Mercedes. Os juro que han acabado así

Y en SDS... supermegabomba de coche
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 18 de Julio del 2009
Amigo, amigo, amigo, es evidente que eres un buen coche al menos así lo has demostrado de 9" y te has de quedar con eso, no debes cabrearte porque tu culo se deslice en demasia y como consecuencia te salgas de la pista tengo claro que si por ti fuese eso no pasaría. No te mosquees si estamos cerca de alguno y no llegamos a cogerle es posible que esa guerra no vaya con nosostros, el fair-play dice que cuando un coche te pasa no debes insultarle, ¡ ya le cogeras o no ! lo que si es seguro que estaré encantado de por un corto periodo de tiempo generemos esa simbiosis que un coche de slot es capaz de hacer y un no se ... con dedo de escayola tienen.
Hasta esta tarde..
Editado 18 de Julio del 2009 por eljorneta
Es una garantia que eljorneta estará entre los 15" y 20" por vuelta evidentemente el coche esta claro que tiene muchas posibilidades, las que yo no le voy a dar. Este escrito es para el coche de SDS que litus me va a ceder para esta tarde por favor leeselo cuando puedas:litus14 escribió:Y en SDS... supermegabomba de coche.. Mañana, por ser de prueba se lo dejo al jorneta... solo decir que ha bajado de 9 segundos 3 vueltas seguidas...
Amigo, amigo, amigo, es evidente que eres un buen coche al menos así lo has demostrado de 9" y te has de quedar con eso, no debes cabrearte porque tu culo se deslice en demasia y como consecuencia te salgas de la pista tengo claro que si por ti fuese eso no pasaría. No te mosquees si estamos cerca de alguno y no llegamos a cogerle es posible que esa guerra no vaya con nosostros, el fair-play dice que cuando un coche te pasa no debes insultarle, ¡ ya le cogeras o no ! lo que si es seguro que estaré encantado de por un corto periodo de tiempo generemos esa simbiosis que un coche de slot es capaz de hacer y un no se ... con dedo de escayola tienen.
Hasta esta tarde..
Editado 18 de Julio del 2009 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Julio del 2009
UUFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffF QUE FINAL DE TEMPORADA, mi primera experiencia en SDS y con los Cartrix. Tengo que decir que a mi particularmente muy muy bien con el BRM PISTACHO. Solo siento las broncas a Jorneta pero neeeeeennnnnnn que esta bien dejar pasar a los coches pero no tanto....
En fin justo en la final visita sorpresa de mi mujer y mi hijo, que presion, escuchar mi nombre y el portero del California que no los deja entrar y que conoce a nadie con mi nombre, por Dios DINOU que son mi familia. Total que desconcentracion total y mas presion añadida, saber que te estan mirando que vas segundo, despues tercero y a falta de 2 vueltas presionado por Litus pues que si no tengo un infarto hoy creo que ya no lo tendre nunca.
Experiencia muy positiva y eso si con los Cartrix tenemos que cambiar el chip (y no el del coche) para saber manejarlos. Sera una categoria muy divertida y Hector, Litus y Olgydan estaran en la pomada.
UUFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffF QUE FINAL DE TEMPORADA, mi primera experiencia en SDS y con los Cartrix. Tengo que decir que a mi particularmente muy muy bien con el BRM PISTACHO. Solo siento las broncas a Jorneta pero neeeeeennnnnnn que esta bien dejar pasar a los coches pero no tanto....
En fin justo en la final visita sorpresa de mi mujer y mi hijo, que presion, escuchar mi nombre y el portero del California que no los deja entrar y que conoce a nadie con mi nombre, por Dios DINOU que son mi familia. Total que desconcentracion total y mas presion añadida, saber que te estan mirando que vas segundo, despues tercero y a falta de 2 vueltas presionado por Litus pues que si no tengo un infarto hoy creo que ya no lo tendre nunca.
Experiencia muy positiva y eso si con los Cartrix tenemos que cambiar el chip (y no el del coche) para saber manejarlos. Sera una categoria muy divertida y Hector, Litus y Olgydan estaran en la pomada.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Julio del 2009
Mis impresiones
En la GT, todos sabeis mas o menos lo que hay que hacer....y que si no tienes un coche preparado y finito....se va a tener problemas.....pero lo que si me interesa es la Cartrix.
La Cartrix es una categoria similar a las pelotillas y necesita estas reflexiones internas para llevarlos a buen puerto.
- Los coches ha de estar engrasaditos.
- Es necesario pegar cojinetes y ruedas al chasis.
- Necesitas ser cuidado y no llevarse excesivos golpes, ojo con los finales de recta y con volar fuera de la pista.
- Si te picas con el coche que tienes al lado y va un pelin mas rapido que tu, os vaticino que el final del pique es con los dos coches fuera de la pista el 99% de las veces.
- En las carreras donde todo el mundo va a saco y hay mas coches salidos que corriendo no le podeis pasar la presión al comisario, si no asimilar que es culpa vuestra, el comisario solo tiene dos manos y ayer a veces cuatro coches para poner....
- Si te encuentras un accidente, no te empotres contra él, pues no son mosler, no vas a pasar, seras un coche mas para poner y con el lio, nadie te garantiza que te lo pongan primero
- La trencilla derecha, ha de estar un pelin mas elevada que la izquierda, pues si pasas por meta con un pequeño bote, hay que asegurarse que la derecha toca la zona muerta.
- Recordad que en carrera oficial no se puede gritar, ni montar la guasa y los gritos de la kedada fin de temporada....que aunque era un pachanga, no deja de ser una buena ocasión, para testear las nuevas categorias, y ver por donde van los tiros, no para sacar conclusiones precipitadas, ni correr como si fuera la final del campeonato de España.....
- La Cartrix es una de las categorias donde mas penaliza salirse, es una categoria de mantener el coche en pista, las salidas no daran victorias.
- Es un coche para dejarlo correr, no admite mucha frenada y aceleración, pues una aceleración temprana te asegura croqueta.
Sobre las categorias.......
Habra gente que se sienta mas agusto en unas categorias, que en otras, y por eso intentamos que las cuatro sean totalmente diferentes, cuando te toca correr una categoria, en la que no te sientes agusto, o no eres tan competitivo, acuerdate de que hay pilotos que nos pasa eso, en las que tu vas bien y nosotros no, pero querras la parrilla llena, tambien en las que te gustan, asi que has de sentirte bien, y hacer sentir bien a los pilotos de las categorias que no te gustan o en las que no estas arriba.
El año que viene empezamos con:
GT de SDS, que esperemos que con las obras del dia 27, mejore el tema del marcaje.
Seguimos con la Nascar....un ejemplo de categoria en la que mis coches no mejoran, pero que creo que es adictiva y que me lo he de trabajar....nada mas.....
En Ninco seguiremos con la slot-it, donde algunos vamos a presentar grandes mejoras y otros demuestran seguir muy fuertes.
Y por último la Cartrix.....que ya la disfrutasteis ayer y que ya os he comentado las reflexiones que debemos hacer los pilotos.
Fijaros
GT SDS, categoria semi-rapida de coches de facil pilotaje
Nascar SDS, categoria con velocidad junior en ovalo de grandes piques
Slot-it ND, categoria reina de velocidad y tacto puro
Cartrix, categoria premio al dedo de plata, cuando dije que las B, seran muy B, es porque las salidas de esta fase se doblan, y ya visteis lo poco que se ve con dos o tres comisarios poniendo coches constantemente y sobre todo en el paredón. Tambien por que este tipo de categorias suelen perdonar menos los fallos y suelen ser mas eliminatorias, auguro que los de arriba estaran muy definidos, pero que los de abajo de la clasificación tambien estaran muy apretados...
Bueno, espero sepamos mejorar y tengamos de nuevo una gran temporada en la que como os dije, despues de hacer una reflexión yo tambien, os voy a hacer sudar tinta para que me volvais a dejar último del TOP FIVE.....
Mis predicciones....
GT SDS, creo que aqui Dinou, Litus y Hector van a ser los mas fuertes.......
NASCAR, Dinou y Litus como maximos favoritos
SLOT-IT, en esta creo que solo apuesto por Litus y tal vez Hector, aunque Dinou estuvo muy fuerte y JoanB si no pierde el ritmo de carrera pues la gente esta evolucionando mucho.
Cartrix, aqui la cosa se abre a uno mas, Litus, Hector y Pimpo si viene a menudo, estaran arriba....
Donde me veo yo,
En GT SDS luchando por podium
En la Nascar jugandome llegar al podium
En la SLOT-IT en busca del subcampeonato
En la Cartrix intentado ser el campeón......
Nos vemos en Septiembre.......os lo vais a perder......
Mis impresiones
En la GT, todos sabeis mas o menos lo que hay que hacer....y que si no tienes un coche preparado y finito....se va a tener problemas.....pero lo que si me interesa es la Cartrix.
La Cartrix es una categoria similar a las pelotillas y necesita estas reflexiones internas para llevarlos a buen puerto.
- Los coches ha de estar engrasaditos.
- Es necesario pegar cojinetes y ruedas al chasis.
- Necesitas ser cuidado y no llevarse excesivos golpes, ojo con los finales de recta y con volar fuera de la pista.
- Si te picas con el coche que tienes al lado y va un pelin mas rapido que tu, os vaticino que el final del pique es con los dos coches fuera de la pista el 99% de las veces.
- En las carreras donde todo el mundo va a saco y hay mas coches salidos que corriendo no le podeis pasar la presión al comisario, si no asimilar que es culpa vuestra, el comisario solo tiene dos manos y ayer a veces cuatro coches para poner....
- Si te encuentras un accidente, no te empotres contra él, pues no son mosler, no vas a pasar, seras un coche mas para poner y con el lio, nadie te garantiza que te lo pongan primero
- La trencilla derecha, ha de estar un pelin mas elevada que la izquierda, pues si pasas por meta con un pequeño bote, hay que asegurarse que la derecha toca la zona muerta.
- Recordad que en carrera oficial no se puede gritar, ni montar la guasa y los gritos de la kedada fin de temporada....que aunque era un pachanga, no deja de ser una buena ocasión, para testear las nuevas categorias, y ver por donde van los tiros, no para sacar conclusiones precipitadas, ni correr como si fuera la final del campeonato de España.....
- La Cartrix es una de las categorias donde mas penaliza salirse, es una categoria de mantener el coche en pista, las salidas no daran victorias.
- Es un coche para dejarlo correr, no admite mucha frenada y aceleración, pues una aceleración temprana te asegura croqueta.
Sobre las categorias.......
Habra gente que se sienta mas agusto en unas categorias, que en otras, y por eso intentamos que las cuatro sean totalmente diferentes, cuando te toca correr una categoria, en la que no te sientes agusto, o no eres tan competitivo, acuerdate de que hay pilotos que nos pasa eso, en las que tu vas bien y nosotros no, pero querras la parrilla llena, tambien en las que te gustan, asi que has de sentirte bien, y hacer sentir bien a los pilotos de las categorias que no te gustan o en las que no estas arriba.
El año que viene empezamos con:
GT de SDS, que esperemos que con las obras del dia 27, mejore el tema del marcaje.
Seguimos con la Nascar....un ejemplo de categoria en la que mis coches no mejoran, pero que creo que es adictiva y que me lo he de trabajar....nada mas.....
En Ninco seguiremos con la slot-it, donde algunos vamos a presentar grandes mejoras y otros demuestran seguir muy fuertes.
Y por último la Cartrix.....que ya la disfrutasteis ayer y que ya os he comentado las reflexiones que debemos hacer los pilotos.
Fijaros
GT SDS, categoria semi-rapida de coches de facil pilotaje
Nascar SDS, categoria con velocidad junior en ovalo de grandes piques
Slot-it ND, categoria reina de velocidad y tacto puro
Cartrix, categoria premio al dedo de plata, cuando dije que las B, seran muy B, es porque las salidas de esta fase se doblan, y ya visteis lo poco que se ve con dos o tres comisarios poniendo coches constantemente y sobre todo en el paredón. Tambien por que este tipo de categorias suelen perdonar menos los fallos y suelen ser mas eliminatorias, auguro que los de arriba estaran muy definidos, pero que los de abajo de la clasificación tambien estaran muy apretados...
Bueno, espero sepamos mejorar y tengamos de nuevo una gran temporada en la que como os dije, despues de hacer una reflexión yo tambien, os voy a hacer sudar tinta para que me volvais a dejar último del TOP FIVE.....
Mis predicciones....
GT SDS, creo que aqui Dinou, Litus y Hector van a ser los mas fuertes.......
NASCAR, Dinou y Litus como maximos favoritos
SLOT-IT, en esta creo que solo apuesto por Litus y tal vez Hector, aunque Dinou estuvo muy fuerte y JoanB si no pierde el ritmo de carrera pues la gente esta evolucionando mucho.
Cartrix, aqui la cosa se abre a uno mas, Litus, Hector y Pimpo si viene a menudo, estaran arriba....
Donde me veo yo,
En GT SDS luchando por podium
En la Nascar jugandome llegar al podium
En la SLOT-IT en busca del subcampeonato
En la Cartrix intentado ser el campeón......
Nos vemos en Septiembre.......os lo vais a perder......
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Julio del 2009
Mi resumida conclusión.
En ND nada que no sepamos de la slot it. Velocidad terminal, preparaciones profesionales y dedos de oro. Será un logro meterse en las finales. En coches poca novedad, creo que alguno probará algún jaguar, aunque siempre alguien aparece durante la temporada con alguna sorpresilla
, y quedamos a la espera de ver como va el Mazda.
En la Cartrix, pues pienso que la mejor preparación de esta categoría va a estar en nuestra cabeza. O la ajustamos debidamente o de nada servirá la puesta a punto de esos monoplazas. A mi me encanta, así que ya me estoy mentalizando.
En SDS creo que los GT son más conducibles que los leones. Más variedad de parrilla. Ayer, con un Toledo que me dejó Olgydan, hice tercero. Impensable para mi en SDS, aunque faltaban pilotos ilustres. Me quedó una grata impresión.
Y la Nascar, pues ya sabemos todos como es, otro concepto de carrera. Yo ya tengo también coches para ello.
Espero, deseo y os animo a ello, que los problemas de conteo se solucionen en la mayor medida posible, pues no se podría mantener una competición minimamente seria en estas condiciones. En el CSP también trabajamos en la mejora del Pclap, y en las pruebas del viernes conseguimos que no fallara ninún coche en las salidas de las distintas carreritas que hicimos, y el porcentaje de fallos de conteo estaba en un uno y pico por ciento de error. En una carrera de 6 pilotos hicimo un total de 222 vueltas y dejó de contar 3. Asumible bajo mi punto de vista.
La cena de ayer, genial. Estuve en sentado en la frontera entre el slot y las "cortinitas". Un 10 a esas chicas por su paciencia con nosotros.
Abrazos.
Mi resumida conclusión.
En ND nada que no sepamos de la slot it. Velocidad terminal, preparaciones profesionales y dedos de oro. Será un logro meterse en las finales. En coches poca novedad, creo que alguno probará algún jaguar, aunque siempre alguien aparece durante la temporada con alguna sorpresilla
En la Cartrix, pues pienso que la mejor preparación de esta categoría va a estar en nuestra cabeza. O la ajustamos debidamente o de nada servirá la puesta a punto de esos monoplazas. A mi me encanta, así que ya me estoy mentalizando.
En SDS creo que los GT son más conducibles que los leones. Más variedad de parrilla. Ayer, con un Toledo que me dejó Olgydan, hice tercero. Impensable para mi en SDS, aunque faltaban pilotos ilustres. Me quedó una grata impresión.
Y la Nascar, pues ya sabemos todos como es, otro concepto de carrera. Yo ya tengo también coches para ello.
Espero, deseo y os animo a ello, que los problemas de conteo se solucionen en la mayor medida posible, pues no se podría mantener una competición minimamente seria en estas condiciones. En el CSP también trabajamos en la mejora del Pclap, y en las pruebas del viernes conseguimos que no fallara ninún coche en las salidas de las distintas carreritas que hicimos, y el porcentaje de fallos de conteo estaba en un uno y pico por ciento de error. En una carrera de 6 pilotos hicimo un total de 222 vueltas y dejó de contar 3. Asumible bajo mi punto de vista.
La cena de ayer, genial. Estuve en sentado en la frontera entre el slot y las "cortinitas". Un 10 a esas chicas por su paciencia con nosotros.
Abrazos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Julio del 2009

que dicotomia, yo estoy por ponerle un visillo a mi cartrix.....speedbcn escribió:La cena de ayer, genial. Estuve en sentado en la frontera entre el slot y las "cortinitas". Un 10 a esas chicas por su paciencia con nosotros.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2009
PLENO AL 12... y DOBLETE DE HECTOR
Al final, 12 pilotos... 6 de Palau y 6 del California ya que aparecieron Enmavi y Vicmonsa
Hector ganó las dos carreras, con un Ferrari 360 en SDS y un Ferrari Squalo en Cartrix.
Debut de Pimpo, Eljorneta, Enmavi y Vicmonsa en SDS y no les fue mal. Mis dos muletos para Jorni y Pimpo resultaron ser dos trampas
. Uno por demasiado bomba y el otro por problemas del eje del motor. Sorry.
Corrí con el Ferrari 555 Fiorano, casi como venía que caja, y la verdad es que no fue mal. El contaje erroneo de SDS no nos deja sacar buenas conclusiones en sus duelos con los 360 y los Corvette que había en pista.
Bonito duelo en la final B con Adri, Enmavi y Pimpo luchando en la ultima vuelta por ganar la carrera.
La final A para Hector, que va a ser un peligro y asiduo al 6 del paredón
.
La Cartrix fue divertida para mí al menos. Mi Lotus era distinto a los demás de la parrilla. Hay que adaptarse al pilotaje. Correr en el paredón en la Cartrix va a tener mucha penalización así que a mí ya me vale el sistema de mandos que llevábamos hasta ahora. Hay que habituarse y acostumbrarse, como siempre se ha tenido que hacer en cada categoría como la odiada León por ejemplo. Hay que ir a correr con ganas y sobretodo hay que hacer piña, si no fuera por esto yo mismo no habría ido a alguna de las carreras.
Ver a Desi llevar un Grand Legends no tiene precio
y la verdad es que lo llevó mucho mejor de lo que creía, creo que al final marcó un 10"74 ??? Cuando tenga el mando parma aún mejorará.
A los demás les vi disfrutar de la categoría, en general.
Por mi parte, llegar 4º en las mismas vueltas que el 1º tampoco tiene precio
. Intentar coger a Pimpo y quedarme sin gasofa en la última vuelta, hasta me gustó.
Carreras a 50 vueltas con repostaje !!!!
La cena, como siempre, lo que importa no es la comida, lo que importa no son los coches, lo que importa es la compañía.
P.D. Luego, más... que me han colado un partido de paddel a la 1 del mediodía
PLENO AL 12... y DOBLETE DE HECTOR
Al final, 12 pilotos... 6 de Palau y 6 del California ya que aparecieron Enmavi y Vicmonsa
Hector ganó las dos carreras, con un Ferrari 360 en SDS y un Ferrari Squalo en Cartrix.
Debut de Pimpo, Eljorneta, Enmavi y Vicmonsa en SDS y no les fue mal. Mis dos muletos para Jorni y Pimpo resultaron ser dos trampas
Corrí con el Ferrari 555 Fiorano, casi como venía que caja, y la verdad es que no fue mal. El contaje erroneo de SDS no nos deja sacar buenas conclusiones en sus duelos con los 360 y los Corvette que había en pista.
Bonito duelo en la final B con Adri, Enmavi y Pimpo luchando en la ultima vuelta por ganar la carrera.
La final A para Hector, que va a ser un peligro y asiduo al 6 del paredón
La Cartrix fue divertida para mí al menos. Mi Lotus era distinto a los demás de la parrilla. Hay que adaptarse al pilotaje. Correr en el paredón en la Cartrix va a tener mucha penalización así que a mí ya me vale el sistema de mandos que llevábamos hasta ahora. Hay que habituarse y acostumbrarse, como siempre se ha tenido que hacer en cada categoría como la odiada León por ejemplo. Hay que ir a correr con ganas y sobretodo hay que hacer piña, si no fuera por esto yo mismo no habría ido a alguna de las carreras.
Ver a Desi llevar un Grand Legends no tiene precio
A los demás les vi disfrutar de la categoría, en general.
Por mi parte, llegar 4º en las mismas vueltas que el 1º tampoco tiene precio
Carreras a 50 vueltas con repostaje !!!!
La cena, como siempre, lo que importa no es la comida, lo que importa no son los coches, lo que importa es la compañía.
P.D. Luego, más... que me han colado un partido de paddel a la 1 del mediodía
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 19 de Julio del 2009
Pues para mi, la cartrix es una mieeeeeer.....a.

En serio, para mi, una categoría más a la que hay que adaptar el dedo y la física. Una más, ni mejor ni peor que habrá que trabajarse para quedar lo mejor posible.
En mi primer contacto con la pista, me las vi negras para mantenerme en pista a un ritmo mínimamente aceptable. La verdad es que saqué el coche de la bolsa un cuarto de hora antes de las poles, enchipé, engrasé y ni probé el coche. Por eso, creo que a parte del cambio mental de pilotaje, también le hará falta algún rotoque a la baina con ruedas. Baina con B o con V no se.
Y Dani, es normal que no a todos les guste una categoría. Recuerda a Litus cuando acabó la Leon diciendo... menos mal que ha acabado. nunca más. Pues vale, lo de nunca más lo hablaremos entre todos, pero no por ello hay que cabrearse con él. Si por el fuera, puede que le pegara fuego al sds y montara otra pista ninco, pero ahí está. Sin faltar ni a una cita. Le gusta el slot aunque sea sin mando.
Pues con esto igual. la primera impresión de cartrix para mi... chunga, pero porque no me metí en la final A?. Ahhhh, como no opté al podio, ya no me va este tipo de carreras. Pues no, si no mejoro, pues será una carrera con menos motivación que otras para mi de cara a un posible podio, pero en la kedada estaremos los mismos no?. Pues de eso se trata, alguien será el campeón y alguien tendrá que ocupar la última plaza.
Y ojalá que en cada categoría haya yn lider diferente para repartir títulos. Ese si que es mi sueño. Nivel para todos los dedos.
Nos vemos en la winter season

Pues para mi, la cartrix es una mieeeeeer.....a.
En serio, para mi, una categoría más a la que hay que adaptar el dedo y la física. Una más, ni mejor ni peor que habrá que trabajarse para quedar lo mejor posible.
En mi primer contacto con la pista, me las vi negras para mantenerme en pista a un ritmo mínimamente aceptable. La verdad es que saqué el coche de la bolsa un cuarto de hora antes de las poles, enchipé, engrasé y ni probé el coche. Por eso, creo que a parte del cambio mental de pilotaje, también le hará falta algún rotoque a la baina con ruedas. Baina con B o con V no se.
Y Dani, es normal que no a todos les guste una categoría. Recuerda a Litus cuando acabó la Leon diciendo... menos mal que ha acabado. nunca más. Pues vale, lo de nunca más lo hablaremos entre todos, pero no por ello hay que cabrearse con él. Si por el fuera, puede que le pegara fuego al sds y montara otra pista ninco, pero ahí está. Sin faltar ni a una cita. Le gusta el slot aunque sea sin mando.
Pues con esto igual. la primera impresión de cartrix para mi... chunga, pero porque no me metí en la final A?. Ahhhh, como no opté al podio, ya no me va este tipo de carreras. Pues no, si no mejoro, pues será una carrera con menos motivación que otras para mi de cara a un posible podio, pero en la kedada estaremos los mismos no?. Pues de eso se trata, alguien será el campeón y alguien tendrá que ocupar la última plaza.
Y ojalá que en cada categoría haya yn lider diferente para repartir títulos. Ese si que es mi sueño. Nivel para todos los dedos.
Nos vemos en la winter season
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2009
Eso no pasará, era una kedada de coña. Ya sabemos que en el California la coña siempre es fuera de los 10 minutos de carrera.
Ah.. y no se puede salir a la calle así como así que luego hay quejas de horarios. A mí no me vereis salir a fumar
..

En la Cartrix, seguro que andará Davidnene también por ahí y creo que Speed subirá por fin un escalafón.
Entre los que querían cambiar SDS por otra de ND no estaba yo. Y yo no quiero cambiarlo porque prefiero correr horroroso y ver a Suburban.
Yo dije, "Leones, nunca más".. pero lo dije cuando acabó el campeonato, no en la primera carrera de prueba. Osea, que corrí todo el campeonato intentando mejorar los resultados sin que me guste la categoría, que dicho sea de paso no es lo peor que haya corrido. Mi ejemplo no sirve, no es lo mismo.
Luego direis que por qué gana Litus? Tal vez es que intento adaptarme a correr cada categoría, me guste o no.
Es normal que Dani se sienta como se sintió si le gustan esos coches, y espera disfrutar con todos dando el 100%.
Los Cartrix van bien simplemente haciendo lo que dice Dani, no podemos pretender pasar como con el Nissan.
Está claro que esto solamente es mi opinión y no es una bronca a nadie, que conste
Y como prueba de que van bien, mirad el tiempazo de Hector con el Ferrari Squalo, el récord en pole de la Nissan está en 9"108.

Pero no solamente gritar, sino conversar y menos con los Cartrix... que yo dí la voz de 3,2,1 ya! y ni puñetero caso, solamente se enteró Speedbcn que puede dar fé.olgydan escribió:- Recordad que en carrera oficial no se puede gritar, ni montar la guasa y los gritos de la kedada fin de temporada...
Eso no pasará, era una kedada de coña. Ya sabemos que en el California la coña siempre es fuera de los 10 minutos de carrera.
Ah.. y no se puede salir a la calle así como así que luego hay quejas de horarios. A mí no me vereis salir a fumar
En SDS creo que te dejas a Suburban, siempre anda por ahí quitandome puntosolgydan escribió:GT SDS, creo que aqui Dinou, Litus y Hector van a ser los mas fuertes.......NASCAR, Dinou y Litus como maximos favoritos
SLOT-IT, en esta creo que solo apuesto por Litus y tal vez Hector, aunque Dinou estuvo muy fuerte y JoanB si no pierde el ritmo de carrera pues la gente esta evolucionando mucho.
Cartrix, aqui la cosa se abre a uno mas, Litus, Hector y Pimpo si viene a menudo, estaran arriba....
En la Cartrix, seguro que andará Davidnene también por ahí y creo que Speed subirá por fin un escalafón.
Está claro que no se puede ir a sacospeedbcn escribió:A mi me encanta, así que ya me estoy mentalizando.
Dinou, todos somos diferentes pero si por mi fuera... no es así.dinou escribió:Y Dani, es normal que no a todos les guste una categoría. Recuerda a Litus cuando acabó la Leon diciendo... menos mal que ha acabado. nunca más. Pues vale, lo de nunca más lo hablaremos entre todos, pero no por ello hay que cabrearse con él. Si por el fuera, puede que le pegara fuego al sds y montara otra pista ninco, pero ahí está. Sin faltar ni a una cita. Le gusta el slot aunque sea sin mando.
Entre los que querían cambiar SDS por otra de ND no estaba yo. Y yo no quiero cambiarlo porque prefiero correr horroroso y ver a Suburban.
Yo dije, "Leones, nunca más".. pero lo dije cuando acabó el campeonato, no en la primera carrera de prueba. Osea, que corrí todo el campeonato intentando mejorar los resultados sin que me guste la categoría, que dicho sea de paso no es lo peor que haya corrido. Mi ejemplo no sirve, no es lo mismo.
Luego direis que por qué gana Litus? Tal vez es que intento adaptarme a correr cada categoría, me guste o no.
Es normal que Dani se sienta como se sintió si le gustan esos coches, y espera disfrutar con todos dando el 100%.
Los Cartrix van bien simplemente haciendo lo que dice Dani, no podemos pretender pasar como con el Nissan.
Está claro que esto solamente es mi opinión y no es una bronca a nadie, que conste
Y como prueba de que van bien, mirad el tiempazo de Hector con el Ferrari Squalo, el récord en pole de la Nissan está en 9"108.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Julio del 2009
Esta Kedada ha sido la ocasión para estrenarme en el California, como también lo fue correr en SDS, decir que me gusto el circuito asi como el grip que tiene de los 3 sistemas que he probado diría que esta entre Ninco y Superslot en SDS gracias al pedazo de Corvette que me dejo Litus (lo llevais claro la temporada que viene) me sentí muy bien ya que me daba la sensación de estar llevando un GT de Ninco, el ambiente bueno con algunas pequeñas tensiones fruto de algun que otro mal entendido.
La Catrix, me encantan esos coches son muy bonitos y también muy diferentes de llevar a cualquier otro la carrera de estos fue al principio un poco caotica hasta que nos dimos cuenta de que no llevabamos GT's naaaaanos debemos cambiar Chip,
En cuanto al tema de los colocadores / comisarios de esto ya hemos hablado uno poco pero parace ser que hace falta seguir haciéndolo, uno puede equivocarse y tadar un poco mas por varias cuestiones una de ellas porque el coche que se ha salido no se ha dado cuenta y tiene la guia torcida, otra puede ser porque cuando va a ponerlo y para no molestar al posible coche hay alguna voz que le dice que viene otro coche y no es así, en fin lo que si esta claro que en ocasiones somos beneficiados y en otras perjudicados , yo mismo perjudique y fuí perjudicado, precisamente de eso debemos acordarnos porque el primero que se equivoca es el piloto en salirse. Por otro lado cuando tienes cuatro coches por poner como te lo haces para averiguar su orden eh Hector.
En general una buena tarde en la cual me divertí mucho, corri en SDS y me gusto, corri en Cartrix, corri con mis amigos del California y de Palau poco mas se puede pedir, la única mancha negra para mi son oir segun que comparaciones molestas y odiosas, Litus, ¡ las patadas en las pe..tas me sientas mejor. !
Gracias.
Editado 19 de Julio del 2009 por eljorneta
Esta Kedada ha sido la ocasión para estrenarme en el California, como también lo fue correr en SDS, decir que me gusto el circuito asi como el grip que tiene de los 3 sistemas que he probado diría que esta entre Ninco y Superslot en SDS gracias al pedazo de Corvette que me dejo Litus (lo llevais claro la temporada que viene) me sentí muy bien ya que me daba la sensación de estar llevando un GT de Ninco, el ambiente bueno con algunas pequeñas tensiones fruto de algun que otro mal entendido.
La Catrix, me encantan esos coches son muy bonitos y también muy diferentes de llevar a cualquier otro la carrera de estos fue al principio un poco caotica hasta que nos dimos cuenta de que no llevabamos GT's naaaaanos debemos cambiar Chip,
En cuanto al tema de los colocadores / comisarios de esto ya hemos hablado uno poco pero parace ser que hace falta seguir haciéndolo, uno puede equivocarse y tadar un poco mas por varias cuestiones una de ellas porque el coche que se ha salido no se ha dado cuenta y tiene la guia torcida, otra puede ser porque cuando va a ponerlo y para no molestar al posible coche hay alguna voz que le dice que viene otro coche y no es así, en fin lo que si esta claro que en ocasiones somos beneficiados y en otras perjudicados , yo mismo perjudique y fuí perjudicado, precisamente de eso debemos acordarnos porque el primero que se equivoca es el piloto en salirse. Por otro lado cuando tienes cuatro coches por poner como te lo haces para averiguar su orden eh Hector.
En general una buena tarde en la cual me divertí mucho, corri en SDS y me gusto, corri en Cartrix, corri con mis amigos del California y de Palau poco mas se puede pedir, la única mancha negra para mi son oir segun que comparaciones molestas y odiosas, Litus, ¡ las patadas en las pe..tas me sientas mejor. !
Gracias.
Editado 19 de Julio del 2009 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 19 de Julio del 2009
Solo era un decir.litus14 escribió:Dinou, todos somos diferentes pero si por mi fuera... no es así. Entre los que querían cambiar SDS por otra de ND no estaba yo. Y yo no quiero cambiarlo porque prefiero correr horroroso y ver a Suburban.
Yo dije, "Leones, nunca más".. pero lo dije cuando acabó el campeonato, no en la primera carrera de prueba. Osea, que corrí todo el campeonato intentando mejorar los resultados sin que me guste la categoría, que dicho sea de paso no es lo peor que haya corrido. Mi ejemplo no sirve, no es lo mismo.
Si por él fuera, puede que le pegara fuego al sds y montara otra pista ninco.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 19 de Julio del 2009
olgydan escribió:Mis predicciones....GT SDS, creo que aqui Dinou, Litus y Hector van a ser los mas fuertes.......
Lo mío depende de como me adapté al paredón, y como dice Litus, no te olvides de Suburban.
NASCAR, Dinou y Litus como maximos favoritos
No hace falta decir nada mas.
SLOT-IT, en esta creo que solo apuesto por Litus y tal vez Hector, aunque Dinou estuvo muy fuerte y JoanB si no pierde el ritmo de carrera pues la gente esta evolucionando mucho.
No os dejeis cegar por la ultima carrera de las 65 vueltas. Creo que Tu, Dinou y JoanB sois mas favoritos que yo, y que me tendre que pelear con Pimpo y Davidnene por el Top 5.
Cartrix, aqui la cosa se abre a uno mas, Litus, Hector y Pimpo si viene a menudo, estaran arriba....
Aqui no me mojo.
litus14 escribió:La final A para Hector, que va a ser un peligro y asiduo al 6 del paredón.Buf, lo que voy a sufrir...
La cena, como siempre, lo que importa no es la comida, lo que importa no son los coches, lo que importa es la compañía.
La máxima del California.![]()
![]()
![]()
P.D. Luego, más... que me han colado un partido de paddel a la 1 del mediodía
Litus en un ambito fuera del Slot?![]()
![]()
dinou escribió:Y ojalá que en cada categoría haya un lider diferente para repartir títulos. Ese si que es mi sueño. Nivel para todos los dedos.Ahi estaremos intentado poneros las cosas difíciles a ti y a Litus.![]()
litus14 escribió:Ah.. y no se puede salir a la calle así como así que luego hay quejas de horarios. A mí no me vereis salir a fumar.. Solo entre semis y finales, y quien no obedezca...
![]()
![]()
eljorneta escribió:Por otro lado cuando tienes cuatro coches por poner como te lo haces para averiguar su orden eh Hector.No hubiese venido mal un poquillo de ayudita...![]()
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Julio del 2009
cierto al no verle en la kedada se me ha ido el santo al cielo.....
Suburban en la pomada GT y Nascar segurisimo....
quiero hacer una anotación......
cuando dije que las B serian muy B, me referia a que si no se cambia el chip...todos esos que no cambien el chip en cartrix iran a al B y esas B seran un caos....nada mas...
sobre lo de los malos en el paredón.....es de todos sabidos lo mal que me explico....no se ha de decir nada mas....
si con algunas de estas afirmaciones alguien se pudo molestar, uno, no era mi intención, y dos con el cachondeito de despues ya me lo hicisteis pagar, ya.....
cierto al no verle en la kedada se me ha ido el santo al cielo.....
Suburban en la pomada GT y Nascar segurisimo....
quiero hacer una anotación......
cuando dije que las B serian muy B, me referia a que si no se cambia el chip...todos esos que no cambien el chip en cartrix iran a al B y esas B seran un caos....nada mas...
sobre lo de los malos en el paredón.....es de todos sabidos lo mal que me explico....no se ha de decir nada mas....
si con algunas de estas afirmaciones alguien se pudo molestar, uno, no era mi intención, y dos con el cachondeito de despues ya me lo hicisteis pagar, ya.....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2009

Dame una pista que no caigoeljorneta escribió:oir segun que comparaciones molestas y odiosas, Litus, ¡ las patadas en las pe..tas me sientas mejor.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Julio del 2009
Si te digo una comparación no ganadora te dice algo.litus14 escribió:Dame una pista que no caigo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Julio del 2009
yo se que todo era de guasa.....que no parasteis ninguno en toda la tarde....mamo*****
yo se que todo era de guasa.....que no parasteis ninguno en toda la tarde....mamo*****
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2009
Juanma, creo que ya sé por donde vas
... no iba contigo, le podía caer a cualquiera
..
Vamos, que ya sabes que otro día te daré una patada en las pel..as antes que comparar
.
Héctor, no te vas a salvar de la presión que te va a caer.
Siempre he querido que todos subais otro escalón y que las carreras las pueda ganar cualquiera. Como yo en SDS, que me cuesta más y voy a intentar dar más caña, sobretodo en la GT donde tengo un bólido inconmensurable. A Olgydan ya lo deprimí el viernes con la vuelta rápida

Juanma, creo que ya sé por donde vas
Vamos, que ya sabes que otro día te daré una patada en las pel..as antes que comparar
Héctor, no te vas a salvar de la presión que te va a caer.
Siempre he querido que todos subais otro escalón y que las carreras las pueda ganar cualquiera. Como yo en SDS, que me cuesta más y voy a intentar dar más caña, sobretodo en la GT donde tengo un bólido inconmensurable. A Olgydan ya lo deprimí el viernes con la vuelta rápida
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Julio del 2009
y me pilles desprevenido que esas son las que realmente duelen

Editado 19 de Julio del 2009 por eljorneta
Ok, pero eso si, avísame antes que las ponga duraslitus14 escribió:Juanma, creo que ya sé por donde vas... no iba contigo, le podía caer a cualquiera
.. Vamos, que ya sabes que otro día te daré una patada en las pel..as antes que comparar
.
Editado 19 de Julio del 2009 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Julio del 2009



