Huuuuuuy que mala suerte no encontramos entradas para el teatro el 18 y desgraciadamente tenemos que ir el 19/07
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII contad con mi presencia.
Anda que te han dado un disgustoPIMPO escribió:no encontramos entradas para el teatro el 18
Me ha costado una pasta comprar todas las entradaslitus14 escribió:a ver... una colecta entre todos y que no hayan entradas a la venta... Seguro que Antonio lo consigue.. (lo consigue casi todo)
hectorfb escribió:Pues no contéis conmigo, tengo un bautizo que me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión, vamos, que no se ni como se llama el niño.
litus14 escribió:Bueno, Hector sí viene...
PIMPO escribió:yo esa tarde en principio si encuentran entradas tengo teatro con la family asi que en principio no podre asistir.
Hay que ver cuanta personalidad y principios tiene la gentePIMPO escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII contad con mi presencia.
litus14 escribió:Lo que pasa es que a Pimpo le nombras la palabra CAR y en un TRIX está allí plantao.
Yo también me alegro de haberme podido librar del co**zo del bautizo...litus14 escribió:Hay que ver cuanta personalidad y principios tiene la genteY yo que me alegro un montón.
Completamente de acuerdo.litus14 escribió:Yo haría Cartrix y GT SDS...
Y yo.litus14 escribió:Yo haría Cartrix y GT SDS...
Ya sé que nadie se lo lee pero bueno, yo insisto.litus14 escribió:Y recordad que hay que meterles el chip, en todos cabe el chip de ninco, el nuevo... y en algunos incluso con bombona.
Por la parte que me toca Gracias Amiclitus14 escribió:Para los 4 de Palau también tenemos GT, no problem.
Por la parte que me toca me pido SIIIIIIIlitus14 escribió:Veremos a Pimpo y eljorneta equivocarse en boxes????
Buenooooooooooooooooooooooooooo, esto si que va a ser divertido, yo me llevaré un rollo casi entero de cinta americana pero no se si habrá bastante, que alguine lleve maslitus14 escribió:SIN ... 0,0%