Hombreeee... Mefrix !!!!!!!!
A repetir el 1 en la final... cosas del excel

Sí, si no se lo cortas. Si te viene el chasis sin ellos, se permite. Si se los cortas a un coche, no.haiass escribió:Lun Abr 19, 2010 6:13 ampongamos por ejemplo, que tengo un fordgt... y me compro un chasis nuevo... y oh!! sorpresa!! no vienen los tubos de escape... que hago??
es decir, se va a poder usar un chasis sin tubos de escape???
Pues sí. Por eso se llama prorace.haiass escribió:Lun Abr 19, 2010 6:13 amtambien he visto que en la carroceria blanca, vienen unos tubos de escape, es para montalo en la carroceria pegados?? o es que los de ninco son tan listos que me venden una cosa que deberia ir en el chasis en la carroceria??
el óptico no creo que pueda ir, le gustán mucho los billetes de 500, y prefiere vender "reiban"antix escribió:Dom Abr 18, 2010 7:18 pmBien por la gente de Jaen...a ver si convenceis al optico, que se traiga unas toallitas para secar el sudor
litus14 escribió:Lun Abr 19, 2010 5:53 amA repetir el 1 en la final... cosas del excel
El optico esta hasta los hu**os de trabajar los sabados, pero tal y como esta el tema, me temo que me quedan unos cuantos sabados que pringar...CBM escribió:Lun Abr 19, 2010 10:54 amel óptico no creo que pueda ir, le gustán mucho los billetes de 500, y prefiere vender "reiban"
Usted viene..si o si......pobre Royso...DarE escribió:Mar Abr 20, 2010 9:27 amEn principio me gustaria ir, aunque no lo tengo muy seguro aún... pero vamos no se que hacer si que me apunteis o no, ya que mi idea a priori es si ir, pero no se podre hacerlo finalmente.... que hago, me apunto por si acaso?? por cierto en caso de ir, creo que Royso y yo correriamos en la de parejas como la otra vez....
saludos..
Bueno, pues , si el techo esta cerca de 100, me voy a Apuntarbomilcar escribió:Mar Abr 20, 2010 12:06 pmEn breve comentaremos el tema de las habitaciones.
Os recuerdo que es en un Colegio Mayor Universitario, con lo cual no debe de variar muchos precios a los del año pasado...aunque como digo Tente os informará mejor de precios y de la forma de reservar.
Creo que en breve habrá noticias.
En cuanto a lo de cupo de plazas......a este ritmo si somos 100 no vamos a poder correr...![]()
![]()
En un principio no debe de haber problema...y si no "bendito problema"...
Nadie se quedará sin correr
En la inscripción entran ambos campeonatos, así que si vais, aprovechad y corred la individual y la de parejas.themithos escribió:Mar Abr 20, 2010 2:13 pmEn principio solo, pero, si alguno de Aloy esta dispuesto a tener un paqueton como pareja, que cuente conmigo.
yo voy solo y asi estoy apuntado, así que si alguien quiere hacer parejita conmigo pos adelante, soy juanjo lo digo por los chicos de Aloy.ROYSO escribió:Mar Abr 20, 2010 2:32 pmLitus, apunta a themithos con haiass que está soltero....
Si luego alguno no va, lo arreglamos entre nosotros