Prohibido responder a la pregunta cualquier miembro de CarthagoBarna.....

A que te quedas sin moto ...canadras escribió:solo han llegado los del bombay, oooooohhh!!!! una pena, que se le va ha hacer...![]()
Yo tengo unas 8 creo recordar, asi que no hay problemabomilcar escribió:Atención, señpres.....se necesitan 41 guías Ninco de serie...razón..."Los locos de CarthagoBarna"En serio, y ahora me refiero a los del Bombay de aquí al 02/04 todos tenéis que conseguir guías de serie para poder competir en la "resistencia"...y quedan 10 dias.....
P.D. De serie........que no valen otras....no empecemos.....cuando hablamos de guías de seire de Ninco....nos referimos a guías de serie de Ninco...¿vale?....
![]()
Piratecnias, Karpeskys y demases... habeis leido? dice SERIEbomilcar escribió:se necesitan 41 guías Ninco de serie.
Yo tengo tres ...bomilcar escribió:se necesitan 41 guías Ninco de serie
litus14 escribió:Piratecnias, Karpeskys y demases... habeis leido? dice SERIE, de esas que llevan los coches normales de ninco...
seguro que no correrá......Piratecnia escribió:seguro que se inventa algo....![]()
por el bien de la carrera espero que nobomilcar escribió:seguro que no correrá......
Algo en cuanto a gomas, coronas y ejes? (teniendo en cuenta que cumplan en anchura, por supuesto, me refiero a materiales)litus14 escribió:No ha salido el reglamento de esta categoría pero ya te lo avanzo
Nada, Mefrix.Mefrix escribió:Algo en cuanto a gomas, coronas y ejes? (teniendo en cuenta que cumplan en anchura, por supuesto, me refiero a materiales)Salut!![]()