Creía que era mañana....pero no,.... fué ayer........

Hace dos años alguien se acercó por este pico, abajo a la derecha de la península para enseñarnos el lado oscuro, por otro lado iniciamos la andadura de la Escuderia CARTHAGOBARNA, haciendo los primeros "entrenamientos cronometrados", para el Slot Meeting del 2007....y sobre todo lo que hicimos fué sellar una amistad más allá de la distancia, de esas que te dejan atado para siempre.
Es una pena, pues aunque aparezcan tres personas falta algo, pero no todo puede ser perfecto (lo sé Dany).
Después de esta foto, los acontecimientos han ido llegando formando ahora una escudería formada por tres clubs del Mediterraneo, primero fué el California y después fichamos a Tente y a su Baileys, que junto al Bombay forman el triángulo perfecto.
Con esta fusión de los tres clubes hemos incorporados tanta buena gente que mejor no nombrar a nadie para no dejarme a ninguno.
Solo aspiro a que todos los miembros se sientan tan orgullosos de pertenecer a esta locura que los tres de la foto se nos ocurrió para hacer una carrera hace.....2 años.
Gracias a todos....y me vais a dejar que...y no quería........ no me olvide de Olgydan y de Tente.....y a mis chicos del Bombay, por supuesto, y a Isonra que hizo el logo, y a..... y a.........si es que no quería.......

Y sobre todo gracias a la web y a todos vosotros que estáis leyendo esto, los foreros, porque sin ella, nada de esto hubiera pasado. GRACIAS WOPR.