Noooooooooooooooooooooo, si es necesario le dices a tu mujer que nos disfrazamos todos el domingo en Palau de lo que ella quiera pero que la carrera no te la puedes perder. Para años futuros el fin de semana de carnaval sin carreras y nos evitamos problemas.DAVIDNENE escribió:Pues siento decir que soy duda para el domingo en Palau (esto aún lo estoy negociando) y por el mismo motivo que tu Litus para el domingo en Palau, los carnavales de Vilanova!!!!
14ª KEDADA ND. 21 FEBRERO 2009
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2009
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 18 de Febrero del 2009

Como se entere quién yo me sé que has dicho esto de "sus" comparsas...te veo sin Giraldillo 2 años 

Por cierto, ¿sigue en pie la propuesta del sábado, verdad?
Uyyyyyyy lo que ha dichooooo!!!!!! "lo" de las comparsaslitus14 escribió:Pues yo el viernes no lo veré, ya llegaré a una hora convenientemente calculada.El sábado, por supuesto que lo primero es lo primero, California y Barça.
Además, quien tú sabes no verá su carnaval sino que se va a ver el de Cunit !!!
El domingo, sí, me toca ver lo de las comparsas..
![]()

Por cierto, ¿sigue en pie la propuesta del sábado, verdad?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2009

Pues antes de escribir "LO" había escrito "ESO" y lo he editado

Si pasas hacia las 14.30 por la Geltrú, síJOANB escribió:Por cierto, ¿sigue en pie la propuesta del sábado, verdad?

Pues antes de escribir "LO" había escrito "ESO" y lo he editado

- HAL
- Site Admin
El viernes también me paso por el club.
Buena edición. Sin lugar a dudas, "lo" es más suave

Editado 18 de Febrero del 2009 por JOANB
Fet! 14:30 en el "microclima" de la Geltrú. Frente al cole.litus14 escribió:Si pasas hacia las 14.30 por la Geltrú, síPues antes de escribir "LO" había escrito "ESO" y lo he editado
![]()
El viernes también me paso por el club.

Editado 18 de Febrero del 2009 por JOANB
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2009
ahora mismo no caigo en nada pero algo se me ocurrirá para el chantaje.....

litus14 escribió:El domingo, sí, me toca ver lo de las comparsas..![]()
JOANB escribió:Uyyyyyyy lo que ha dichooooo!!!!!! "lo" de las comparsasComo se entere quién yo me sé que has dicho esto de "sus" comparsas...te veo sin Giraldillo 2 años
![]()
litus14 escribió:Pues antes de escribir "LO" había escrito "ESO" y lo he editado![]()
Copia y pega y correo al canto....JOANB escribió:Buena edición. Sin lugar a dudas, "lo" es más suave![]()

- HAL
- Site Admin

Eso es ser previsor, si señor!bomilcar escribió:Copia y pega y correo al canto....![]()
![]()
ahora mismo no caigo en nada pero algo se me ocurrirá para el chantaje.....
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 18 de Febrero del 2009
Pues yo solo estaré en la Slot it. Cuando acabe me voy, que mi hija sale en una carroza/camioneta en una rua. Y yo detrás como un gili...ollas.
Es lo que tienen las fiestas populares.
P.D. Es muy posible que vaya ya disfrazado a la carrera para ganar tiempo.
.................vamos, ni de broma.
Pues yo solo estaré en la Slot it. Cuando acabe me voy, que mi hija sale en una carroza/camioneta en una rua. Y yo detrás como un gili...ollas.
Es lo que tienen las fiestas populares.
P.D. Es muy posible que vaya ya disfrazado a la carrera para ganar tiempo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Febrero del 2009
¿Con cófia y delantal?
¿Sin
?
¿De enfermera?dinou escribió:P.D. Es muy posible que vaya ya disfrazado a la carrera para ganar tiempo.![]()
![]()
![]()
.................vamos, ni de broma.
¿Con cófia y delantal?
¿Sin

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Febrero del 2009

saludos
Se pude saber que vais a hacer en ese sitio?? porque yo estaré probablemente en Vilanova, jjeje pero a esas horas es posible que me esté metiendo un arrozito o una fideua en los chiringuitos de la playaJOANB escribió:Fet! 14:30 en el "microclima" de la Geltrú. Frente al cole.El viernes también me paso por el club.
![]()

saludos
- HAL
- Site Admin
, en el paseo tal vez 
Ese punto geográfico es el de salida hacia el California y llegada desde el Camp Nou.
Pero qué leches tienes allí a parte de la Facultad?
No me das envidia... en la playaDAVIDNENE escribió:Se pude saber que vais a hacer en ese sitio?? porque yo estaré probablemente en Vilanova, jjeje pero a esas horas es posible que me esté metiendo un arrozito o una fideua en los chiringuitos de la playasaludos

Ese punto geográfico es el de salida hacia el California y llegada desde el Camp Nou.
- HAL
- Site Admin
llevo 9 años yendo y la verdad me la conozco bastante bien (muchas campanas con los amiguetes...
) . Cuando empezé a salir con Silvia mis suegros se compraron un pisito enun lugar con playa y fíjate por donde que no había sitios en toda la costa catalana que tuvo que ser en Vilanova, así qeu en verano suelo ir alguna semana a veranear gratis en casa de los suegros. además, uno del trabajo vive allí y hablamos bastante...
Así que entre la facultad y que la suegra es fan nº1 de Vilanova esoy bastante por allí...
PD: si por alguna casualidad ganara el Espanyol os espero vestido de perico en el paseo marítimo pitando con el coche, jajajaja ya estaríamos a 7 puntos!!!
uy uy uy que aun os cagareis jajajaja pienso tirar una merengada en un sitio que yo me se... jur jur jur 
Vilanova es casi mi segnda residencialitus14 escribió:No me das envidia... en la playa, en el paseo tal vez

Así que entre la facultad y que la suegra es fan nº1 de Vilanova esoy bastante por allí...
PD: si por alguna casualidad ganara el Espanyol os espero vestido de perico en el paseo marítimo pitando con el coche, jajajaja ya estaríamos a 7 puntos!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Febrero del 2009

Eh!!! Ese Giraldillo no será ese bar de tapeo del que yo era asíduo hace unos 25 años? Sigue abierto? Que yo también tengo vínculos con Vilanova...ya os contaré algún díaJOANB escribió:..te veo sin Giraldillo 2 años

- HAL
- Site Admin
, pero la verdad que si pinchan no creo que sea este fin de semana....eso si...como lo hagan ya me conozco los titulares.......miedo...mucho miedo....

15 jornadas y una de ellas en el Bernabeu.......no me salen las cuentas per con el BarÇa....todo es posible......
Este año lo veo muy complicado....pero.....siempre nos quedará San Raúl..........Tamudo, claroDAVIDNENE escribió:PD: si por alguna casualidad ganara el Espanyol os espero vestido de perico en el paseo marítimo pitando con el coche, jajajaja ya estaríamos a 7 puntos!!!uy uy uy que aun os cagareis jajajaja pienso tirar una merengada en un sitio que yo me se... jur jur jur
![]()

15 jornadas y una de ellas en el Bernabeu.......no me salen las cuentas per con el BarÇa....todo es posible......
- HAL
- Site Admin

como palmen el sábado será sonado, saldrá hasta en la escala de Richter 
Eso se llama Cagómetro!!!! y como decía San Guasch esta semana se ha disparado un poquito por esta zonabomilcar escribió:Este año lo veo muy complicado....pero.....siempre nos quedará San Raúl..........Tamudo, claro![]()
![]()
, pero la verdad que si pinchan no creo que sea este fin de semana....eso si...como lo hagan ya me conozco los titulares.......miedo...mucho miedo....
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
De esta nos banean a los dos.....

De esta nos banean a los dos.....

- HAL
- Site Admin
desde que se fue Schuster habeis perdido un punto respecto al Barça.. y creo que en muchos partidos ya..
Qué me vas a contar a mí de las fans de VilanovaDAVIDNENE escribió:Así que entre la facultad y que la suegra es fan nº1 de Vilanova esoy bastante por allí...
Lo es lo es...Y tan abierto.. como que fuimos el viernes con Joanb... Barato y de vicio.speedbcn escribió:Eh!!! Ese Giraldillo no será ese bar de tapeo del que yo era asíduo hace unos 25 años? Sigue abierto? Que yo también tengo vínculos con Vilanova...ya os contaré algún día![]()
No os perdais el partido. Tengo preparado un cántico a los de la sucursal.bomilcar escribió:la verdad que si pinchan no creo que sea este fin de semana..
eh... trankis.. que esa táctica ya la conozco pero Iker os ha puesto con los pies en el suelo.DAVIDNENE escribió:como palmen el sábado será sonado
desde que se fue Schuster habeis perdido un punto respecto al Barça.. y creo que en muchos partidos ya..
10bomilcar escribió:De esta nos banean a los dos.....![]()

- HAL
- Site Admin

Menos mal que te has guardado las declaraciones de hace un rato y no lo hará, jejeje,si no se lo haremos llegar a la que tu y yo sabemosbomilcar escribió:De esta nos banean a los dos.....![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 19 de Febrero del 2009

Litus, al final tendrán razón, y Vilanova no es la capital del Garraf.... es la capital de Catalunya

Jo... pero si ahora resultará que todo el mundo es de Vilanovaspeedbcn escribió:Eh!!! Ese Giraldillo no será ese bar de tapeo del que yo era asíduo hace unos 25 años? Sigue abierto? Que yo también tengo vínculos con Vilanova...ya os contaré algún día

Litus, al final tendrán razón, y Vilanova no es la capital del Garraf.... es la capital de Catalunya

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2009
Antonio... te vas a escapar para la Slot.it?
No quieres ver volar al Audi de Desi?
Si vienes pronto (15.15), te dejaré probar un cochecito
Antonio... te vas a escapar para la Slot.it?
No quieres ver volar al Audi de Desi?
Si vienes pronto (15.15), te dejaré probar un cochecito

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Febrero del 2009
Lo siento, lo siento, lo siento.

Creo que no. Si a última hora se tercia, y aún se puede, no dudes que me planto allí. Ese cochecito....le tengo ganas.litus14 escribió:Antonio... te vas a escapar para la Slot.it?No quieres ver volar al Audi de Desi?
Si vienes pronto (15.15), te dejaré probar un cochecito![]()
Lo siento, lo siento, lo siento.