Canadras impresionante ya tengo dorsal para el bombay.
Gracias, esto se merece una copa

no des mas ideas, que ya esta todo en mi cabeza y no se va a cambiar (soy de ideas fijas jejeje)Robert007 escribió:Canadras, no se te olvide que la estela de la calavera ha de ser de fuego, como el motorista fantasma o, en su caso, como los Chevrolet de Scalextric antiguos.La sola presencia de coche con su dorsal ha de intimidar al adversario.
vale a ver que se me ocurreEL PADRINO escribió:decir k son buenos los dorsales es kedarse corto. buen trabajo. pon el numero 1 como tu kieras. y pa no kedarme atrasvaya colocoooooooooooooooooooooon
Ahora vengo yo para liarla un poco. BOMILCAAAAAAAAAAAAAAAAR, que no se puede escribir en el foro como si fueran apuntes de la facultadEL PADRINO escribió:decir k son buenos los dorsales es kedarse corto. buen trabajo. pon el numero 1 como tu kieras. y pa no kedarme atrasvaya colocoooooooooooooooooooooon
Es que no puedo controlarlo todoooooooooooooooooo.litus14 escribió:Ahora vengo yo para liarla un poco. BOMILCAAAAAAAAAAAAAAAAR, que no se puede escribir en el foro como si fueran apuntes de la facultadVosotros id preparandoos y entrenado... por cierto, que ya me ha llegado todos los accesorios para preparar esos coches que sabes. Ah, ya avisaré para enviarlo todo junto con los mandos cuando me lleguen.
lo del uno lo he pensado, pero es que para que se asemeje un poco mas a la realidad, en la nascar no existe el 1 solo, esta el 01, además que creo que queda mejor, el 1 solo queda un poco sosobomilcar escribió:Aquí tienes un ejemplo.link a: loscorleone.com
Como fondo:
link para fondo del "padrino".
no le hagas caso robert, es envidia insana lo que tienenRobert007 escribió:Estimado Litus, esto es la guerra y, en dicho sentido, cada miembro ha de llevar su bandera para colgarla en boxes a modo de dorsal. Además, con lo feos que son los Ascari habrá que decorarlos, digo yo.