Escrito originalmente por olgydan en 27 de Agosto del 2008
Bueno, aqui va la primera parte de mi crónica.....

dedicado este incio a la churri.....
Como siempre una espectacular semana al lado de los Cartageneros, que te hacen que te sientas en tu casa, a pesar de que este año teniamos "hotel"....

Corrimos en karts, jugamos a padel, comimos y cenamos hasta que reventabas....de beber ya no te digo nada....el agua de valencia solo fueron 8 litros y cayo en menos de una tarde.....la partida al party, que harton de reir.....
La carrera con los crios en SDS, las carreras de los padres....peor que los crios como siempre....(como dejaron los coches madre mia).....el cumple de Ander.....y miles de cosas que se me escapan....lo único que puedo decir es que necesitas unas vacaciones para recuperarte de estar con estos locos que quitando el lunes te montan una agenda que ni el presidente de los USA......
Fue un placer, que digo fue fantastico compartir con todos los que nos reunimos alli, fuera para lo que fuera todo fueron risas, buen rollo y amistad, que año tras año se consolida y se hace mas grande si cabe....
El lunes fue el dia del debate, Carthagobarna como megaclub o escuderia....intenso debate donde los haya donde cada representante ya se dirigira a su club con las decisiones que se tomaron para consensuarlas con todos, los que estuvimos alli con 3 votos a favor y uno en contra mas una kaleborroka que se colo por el medio, parecen esclarecer que es una escuderia que auna a tres diferentes clubes con su independencia organizativa pero con retos y escuderia común....
Para el slotmeeting o campeonatos por equipos, Bomilcar, Litus y Loschurris nos representaran como Carthago-Barna, el resto correra con el nombre de su club con el CB delante que indentifica a la escuderia, ejemplos, CB California Slot o CB Bombay, o sea las iniciales de la escuderia y el club que la defiende para facilitar la identificación a las distintas organizaciones y a nosotros mismos para tener un pique interclubs aunque todos seamos de la misma escuderia....cuando corramos de forma individual cada uno representa a su club......y a su vez a la escuderia evidentemente.....
Resumiendo, aunque supimos desconectar de slot durante 4 dias, excepto la carrera y este debate, os prometemos que este año nos hemos dedicado mas a fondo al comercio...al bebercio y a las risas, dejando el slot a parte para llegar con las pilas a tope y pardiez que lo hemos conseguido.....
Un abrazo para todos, Pencho y Conchi, Loschurris (ambos) y su hermano que por fin conocimos, Bomilcar y señora, Nerea, Ander, los gonzalos y familia, la mama que nos cuido, cocino y nos hizo de ama de llaves, Miquel y Sonia, y todos los demas que nos acompañaron durante algún rato y que nos llenaron de amistad un rato de nuestra estancia....como es el resto del Bombay y sus nuevos integrantes.....perdonad si me dejo a alguien...ya sabeis como es esto.....