olgydan escribió:Evidentemente creo que el primer debate que vamos a poner encima de la mesa, es si usaremos el reglamento AECAS para los sistemas digitales....si creemos en ellos y si los defenderemos...algunos al estar bajo el paraguas de AECAS y que ya estuvieron en la ultima reunión ya dieron su visto bueno....pero la idea es:Si todos usamos el mismo reglamento, cualquiera de nosotros podra correr en cualquier pista con cualquier coche pues cumplira las mismas normas, tanto para los coches, como para la competición...
Este punto es evidente, con los mismos reglamentos unificamos las competiciones....
Como sabeis, para mi esta parte es muy importante, para este proyecto....espero vuestras opiniones...
Que buscamos:
- potenciar a gente joven....aqui Bomilcar nos lleva años luz...
Me gustaría ir todavía más lejos....pero en ello estamos.
- Unificar reglamentos,
Como he dicho antes esto es fundamental y AECAS es el nexo de unión y por tanto sus reglamentos.
- Igualar los coches para una competición equitativa, justa y emocionante,
Esta idea en el Bombay, es la que ha predominado desde el principio, así los pilotos noveles no han tenido gran dificultad en incorporarse a las competiciones, a la vista están las últimas clasificaciones
- Asesorar a cualquiera de los clubs para cualquier duda, a traves de este foro,
CarthagoBarna ha nacido en
www.slotdigital.com y nunca se saldrá de esta como foro de unión de todos los componentes.
- Crear un Ranking de pilotos, entre los tres clubs....
Me parece una idea muy buena, puede ser un aliciente para todos.
- Potenciar la participación del equipo Carthago-Barna en los campeonatos oficiales donde se participe, presentando el maximo de pilotos, y trabajando todos a una tanto en la preparación de los coches, como en el apoyo de sus integrantes,
La labor de equipo dentro del club es fundamental, os pongo por ejemplo la labor del Churri hasta ahora, renunciando a correr para prestar apoyo a los pilotos...
- Intentar unificar el calendario de pruebas, y el tipo de competiciones....asi si alguno puede escaparse a otro circuito...al ser las mismas competiciones, le sirven los mismos coches.....
Aquí tenemos que trabajarlo entre todos, porque la idea de poder visitar las otras sedes es una de las más atractivas. Por ello debemos hacerlo con cierta flexibilidad, para, si es preciso, modificarlo sobre la marcha para posibilitar la visita a nuestra competición respectiva.
- Elegir como categoria reina los nissan de reprotec.....(de momento)
Para nosotros ha sido la intocable en los dos campeonatos.
- Y una vez al año como minimo montar una prueba de pilotos Carthago-Barna por equipos, Barcelona, Valencia, Cartagena......(Kedada anual de resistencia)
Otra idea ilusionante, todo dependerá de las fechas.
También me gustaría comentar una cosa, debido al problema de espacio, los circuitos tendrán diferencias, es por esto que a la hora de elaborar ese ranking de pilotos de todo el club, deberíamos entre todos consensuar unos "handicaps" o como le queráis denominar para igualar este ranking, ejemplo muy claro de lo que estoy diciendo, sería la vuelta rápida del circuito....puede ser complicado pero al menos podemos estudiarlo (midiendo la velocidad del coche según los metros recorridos, penalizando si el circuito es menos "virado".....que sé yo.....pero podríamos estudiarlo......se me ocurre que tomemos como referencia una vuelta rápida de nuestro "super-pole" Litus y establecer las diferencias que haya realizado en todos los circuitos.....)
Bueno, esto son los proyectos a afrontar que se me han ocurrido en este par de dias, seguro que se me ocurren mas....
Y no dudeis en lanzar vuestras ideas, comentarios y criticas constructivas al proyecto, ya que todo este planteamiento es para generar debate interno entre los componentes del Carthago-Barna y poder asi elegir un camino, y a partir de ahi, tirar todos del carro en la misma dirección......
Como podeis ver, la semanita de vacaciones me ha sentado perfectamente, y ademas, porque este proyecto es ilusionante, por varias cosas, porque es un sueño hecho realidad, por que junta a una gente fuera de serie, que la distancia no sera jamas un problema, y por que el Arco del Mediterraneo sera una realidad dentro de muy poco, teniendo como referente y dia de celebración el Baileys donde podremos debatir cara a cara el proyecto en cuestión......
Este es mi primer granito de arena, vendran muchos mas, pero solo soy una tuerca de la maquinaria, uno mas....con muchas ganas, pero uno mas....