BMW Evo IIIdinou escribió:Dj. Por que evolución vas ya...?.
Nascar Evo II
Su vai a cagal!
PD: Dinou no te pases que conozco gente mu pelirroja.
BMW Evo IIIdinou escribió:Dj. Por que evolución vas ya...?.
Gracias de parte de ellalitus14 escribió:DJ y Dinou... felicitad a las wifes de mi parte, que ayer se me pasó. Y creo que la de Davidnene también.
Nada. Hoy no me paso. Iré mañana, el jueves y el vierneslitus14 escribió:Esta tarde me paso un rato, que después hay Champions.Llevo los Lambos y el Alfa Romeo...
Nunca llegaremos a 12?litus14 escribió:Bueno, parece que va a haber gran entrada el sábado, 10 pilotos.
litus14 escribió:ya hicimos alguna de 12... es lo mismo pero con uno menos en pista
Lo digo porque cuantos mas coches mas facil es "picarte" con alguien. Y mas reñido esta todo.litus14 escribió:ya hicimos alguna de 12... es lo mismo pero con uno menos en pista
Po zi, también es una Sílvia la míalitus14 escribió:DJ y Dinou... felicitad a las wifes de mi parte, que ayer se me pasó. Y creo que la de Davidnene también.
Y tu tienes mono?litus14 escribió:Hoy sí que me paso un ratico a rodar con el Lamborghini y el Alfa, que tengo monoooo, a ver si me hago un poco al Gallardo... qué mal va de serie con nc6, por dios!!!!!!!
Eso eso, ir a entrenar todos que lo vais a tener chungo para vencer al nuevo campeon...litus14 escribió:Hoy ponemos SDS, que se vienen D7, Tono y Dinou.. entrenos en toda regla, que se acerca el sabadeteeeeeeeee...
Campeón es el que gana un título, no una carrera... muchos humoshectorfb escribió:Eso eso, ir a entrenar todos que lo vais a tener chungo para vencer al nuevo campeon...![]()
Esto han sido estas dos semanas que se me ha subido a la cabeza, este sabado me volvereis a poner con los pies en la tierra, como el barça con el basilea...litus14 escribió:Campeón es el que gana un título, no una carrera... muchos humos