Hola, navegando por la página web de Carrera acabo de descubrir que tienen un digital en escala 1:43.
http://www.carrera-toys.com/6672.0.html?&no_cache=1
Alguien lo ha probado o tiene alguna referencia de si va bien??????

Gracias M1K3LSLOT, a ver si hay suerte y alguien lo ha probado, tiene buena pinta para iniciar a los peques en esto del egcalestris, sin que me destroce mi SDSM1K3LSLOT escribió:Es un digital recomendado para seis años solo pueden correr un maximo de tres coches, no tiene sistema de repostaje solo adelantamientos.Es compatible con la mayoria de las pistas carrara Go, pero no con sus coches y no sacaran chis para digitalizar coches.
Cuando sepa algo de las experiencias de añgun forero te lo digo.
Desde luego, aunque seas del SDS... hay que reconocer que tu razonamiento es perfectojorgescx escribió:Me han regalado un ARTIN de 1:43, que va con pilas y la verdad que no va mal y él se lo pasa de vicio, y además yo no sufro cuando se estrella.Estoy pensando seriamente montarle una pista permanente en su habitación, al ser a pilas, 4 de las gordas y que duran un montón, no es peligroso, y la escala 1:43 da mucho juego para hacer un circuito decente en muy poco sitio.
Te comprendo perfectamente......juanslot escribió:se lo consulté a la "patrona" me dijo que si metía otro scalextric en casa... salía por la puerta yo.
Eso ya me parece demasiado...... por lo que he probado el 1:43, las reacciones de los coches son bastante poco realistas, ya que pesan muy poco y necesitan de imán para no salirse, ya que corren un montón en proporción a su escala.M1K3LSLOT escribió:Yo me lo he planteado muchas veces y con el sistema scorpius si el chip cabe en un F-1 143 de scalertric creo que me lanzaria a fabricarme los cambios en una pista 143 de carrea u otra marca total solo hace falta el controlador de coches y cambios de scorpius lo demas con un interficie conectado al ordenador hay un monton de programas de control, el pclap es el mas versatil, podria funciona.Y la gama de vehiculos en 143 plastico es de las mas extensas.
Yo me lo compré ayer, aunque aún no lo he probado.jorgescx escribió:Hola, navegando por la página web de Carrera acabo de descubrir que tienen un digital en escala 1:43.http://www.carrera-toys.com/6672.0.html?&no_cache=1
Alguien lo ha probado o tiene alguna referencia de si va bien??????
![]()
Sobre la cantidad de coches en el mercado, he eatdo mirando un poquito y si, hay muchisimos modelos, pero no son baratos (si conoces alguna marca barata me avisas) y además suelen ser de metal.M1K3LSLOT escribió:Felicidades por tu eleccion, a mi me llama mucho la escala 1/43, por la gran variedad de modelos que hay en estatico (kits de montaje) ya me parecia a mi que los SCX estaban mejor acavados.Traduje en una ocasion que solo funciona con tres coches maximo ¿nos lo puedes confirmar? ¿es posible ampliar las centralitas a mas coches?
La verdad es que las fotos engañan un poco. El maclaren creo que es el mejor acabado, pero se debe a que el plástico con el que se ha frabricado el modelo ha sido pintado completamente de plateado. ESo le da un acabado algo mejor. En el caso del ferrari, el plastico no se ha pintado de rojo, sino que es rojo, y en el renault, el plástico blanco se ha pintado en algunos puntos de azul y naranaja, lo que mejora el acabado en esas zonas, pero el blanco sigue siendo.... pobre. Si tengo tiempo intentaré repintar los modelos, pero eso lo dejo para más adelante.chemari escribió:pues si que en las fotos de tus coches se ve una clara diferencia.... es una pena porque yo baraja este circuito como posible ampliacion para uno que le hemos comprado a mi hijo para navidad... uno del speed racer. de todos modos os pongo el enlace de la web que yo he visto.... y el caso es que le mc larren y el renault no tienen desperdicio de detalles y creo que estan bastante logrados..... tal vez sea que la marca quiera ir introduciendo poco a poco el 143 digital.... de todos modos te sigo a ver que tal va la cosa ya que para mi un digital de ese tamaño y aunque solo sea para tres coches me iria de lujo y si no falla na mejor
143 coches.
Editado 29 de Octubre del 2008 por chemarigozbarg escribió:Con un poco de practica (ya le voy cogiendo el truco) se puede pulsar el boton durante menos de un segundo, suficiente para cambiar de carril sin que la velocidad se incremente mucho, pero que un niño lo consiga lo veo más complicado.pero se supone que es para los mas pequeños.... no entiendo a estos fabricantes
Aprovecho para ponerlos las fotos del circuito que pretendo hacer:
Se trata de un circuito urbano, pensado para correr con coches tuneados aunque de momento los F1 servirán. En el plano no salen los cambios de carril, pero quiero ponerle un mínimo de 6 (3 para cada sentido). Entre los huecos de pista pondré edificios de este estilo, pero más separados y sobre todo, más bajitos para facilityar el acceso a la pista para colocar coches y demás.
esta muyyyy chulo,¿ pero no es demasiado para un producto que no te da mucha confianza? y aparte de esto .... que medidas tiene de cuerda y de superficie? lo has diseñado con el track?
Menudo crac estas hecho, ya tango ganas de verlo terminado esto sera para ponerlo en chinteta.gozbarg escribió:La verdad es que las fotos engañan un poco. El maclaren creo que es el mejor acabado, pero se debe a que el plástico con el que se ha frabricado el modelo ha sido pintado completamente de plateado. ESo le da un acabado algo mejor. En el caso del ferrari, el plastico no se ha pintado de rojo, sino que es rojo, y en el renault, el plástico blanco se ha pintado en algunos puntos de azul y naranaja, lo que mejora el acabado en esas zonas, pero el blanco sigue siendo.... pobre. Si tengo tiempo intentaré repintar los modelos, pero eso lo dejo para más adelante.Al final pude probar la pista. El cambio de pista no falla peor no se puede poner muy cerca de una curva. Hay que tener en cuenta que el mismo boton que cambia el carril sirve para acelerar al 100% por lo que si no se tiene cuidado corremos el riesgo de mandar el coche muy lejos. Con un poco de practica (ya le voy cogiendo el truco) se puede pulsar el boton durante menos de un segundo, suficiente para cambiar de carril sin que la velocidad se incremente mucho, pero que un niño lo consiga lo veo más complicado.
Aprovecho para ponerlos las fotos del circuito que pretendo hacer:
Se trata de un circuito urbano, pensado para correr con coches tuneados aunque de momento los F1 servirán. En el plano no salen los cambios de carril, pero quiero ponerle un mínimo de 6 (3 para cada sentido). Entre los huecos de pista pondré edificios de este estilo, pero más separados y sobre todo, más bajitos para facilityar el acceso a la pista para colocar coches y demás.
Seguiré trasteando.
Efectivamente, está pensado para niños, y si montas el circuito que te recomiendan (y sigues sus instrucciones) no hay problema. La distancia entre curvas y cambios de carril es amplia. Además, dicen que cuando estés a medio cambiar sueltes el boton (en el medio de la linea diagonal). En mi caso quiero poner algunos cambios de carril justo antes de una curva por lo que será más complicado de manejar.escribió:pero se supone que es para los mas pequeños.... no entiendo a estos fabricantes
Confianza, confianza.... de momento no hay mucho pero en alemania esta escala es muy común, así que espero que saquen más cosillas pronto. De todos modos esto es cuestion de gustos, aunque tambien influyen mucho otras cosas: Para empezar, la pasta. esto vale 100€ pero un digital de SCX vale 300. Hay cierta diferencia. Además, hay que tener en cuenta el espacio disponible, las veces que lo vayas a usar... (gastarte 300€ + coste de pistas para jugar 1 vez al mes...)escribió:esta muyyyy chulo,¿ pero no es demasiado para un producto que no te da mucha confianza? y aparte de esto .... que medidas tiene de cuerda y de superficie? lo has diseñado con el track?