7ª KEDADA ND. 18 OCTUBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Cachis.......mira que me lo tengo dicho...."si no visitas la web de el mundo deportivo no eres nadie..." ImagenImagenImagenImagen
Es que eres cerrao cerrao !!! El marca, el as, el marca, el as, radio marca a las 7 A.M., radio marca a las 12 A.M. Imagen
Bueno, que ya vuelve el California después del parentesis.
Este sábado a correr.
Joan, ahora solamente te falta montar el interior del coche. Cuidado con el Loctite.
A ver si lo pegas todo mejor que lo estaba mi Jaguar pintado... que se le iban cayendo las piezas por dentro = carraca.
No será el único Sauber, tengo que prepararle el de Isonra. Manuuuu, traeme un NC5 cuando vengas !!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 13 de Octubre del 2008
Litus,
Creo que ya está listo. Pero ahora hay que volver al problema que tenía el primer dia: tengo que conseguir mantenerlo en pista ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
P.D.: Amigos merengues, no lo machaquéis mucho. Está hecho con todo el cariño ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2008
JOANB escribió:Creo que ya está listo. Pero ahora hay que volver al problema que tenía el primer dia: tengo que conseguir mantenerlo en pista ImagenImagenImagen
Una cuna anglewinder, un poco de basculacion, unos spirit atrás... lo remueves bien y tienes un cochazo de tu estilo. Un Ascari en Slotit.
Media hora rodando el viernes por la tarde y le has pillado el truco...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 13 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Una cuna anglewinder, un poco de basculacion, unos spirit atrás... lo remueves bien y tienes un cochazo de tu estilo. Un Ascari en Slotit.Media hora rodando el viernes por la tarde y le has pillado el truco...
Ya lleva la cuna en "angle", los spirit, y un poco de baasculación. Pero recuerda, era "de culo nervioso"ImagenImagen
Ahora la duda, lo "remuevo" ó lo "agito", jo..., la frase parece de James Bond antes de pedir una copa ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 14 de Octubre del 2008
Bueno, tras unas duras negociaciones, he decidido ponerle los cuernos por un dia al SDS y me pasaré este sabado para probar el ND, y como soy un "Don Juan" creo que me bastara muy poco para poder mantener dos relaciones paralelas, mas que nada porque la otra parte estará bocabajo y no verá nada Imagen :ja: Imagen
Nos vemos el sabado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Octubre del 2008
JOANB escribió:Litus,Creo que ya está listo. Pero ahora hay que volver al problema que tenía el primer dia: tengo que conseguir mantenerlo en pista ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
P.D.: Amigos merengues, no lo machaquéis mucho. Está hecho con todo el cariño ImagenImagen
Vas a tener suerte que mi coche será el Mclaren de Litus y no quiero estropearselo si no ya verías ya..... aunque si te llevas una enculada o un "ligero toque" lateral y te sales en una curva ya te aviso que será "sin querer".... EVITARLOOO!!!! ImagenImagenImagen :ja: Imagen :ja:
Ahora en serío, a pesar de que no me gusta nada el estilo elegido he de decirte que te ha quedado muy bien, eres un Pofesional del sector. Un 10 en acabados, un 0 en gustos Imagen
Saludos.
PD: me alegra saber que conoceré a otro integrante mas de la familia California, aunque sea en esas circunstancias, entiendo que eso de poner los cuernos hay que pensarselo mucho, que luego vienen las consecuencias Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen tu sabrás....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2008
Esta semana hay ND en el California.
Por ahora, 8 pilotos, esperemos que Manu pueda...
Manuuuuuuuuuu, di algoooooooooooo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Octubre del 2008
Lo siento, estre fin de semana ná de ná.
Me toca trabajar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 15 de Octubre del 2008
hectorfb escribió:Bueno, tras unas duras negociaciones, he decidido ponerle los cuernos por un dia al SDS y me pasaré este sabado para probar el ND, y como soy un "Don Juan" creo que me bastara muy poco para poder mantener dos relaciones paralelas, mas que nada porque la otra parte estará bocabajo y no verá nada Imagen :ja: ImagenNos vemos el sabado.
Hector, cuidadínnnn... que así se empieza, y luego no sabes como acaba ImagenImagenImagenImagen
El amor es una locura ImagenImagenImagen
P.D. : Y no te fies. Muchas cosas están boca abajo, y controlan que no veas ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Octubre del 2008
JOANB escribió:Hector, cuidadínnnn... que así se empieza, y luego no sabes como acaba ImagenImagenImagenImagen
Ya os digo que de ND solo tendre unos pocos coches y un mando para correr en el California o en otro circuito, pero de circuito de ND "nasti de plasti", mas que nada porque no tengo ni espacio ni dinero.
JOANB escribió:P.D. : Y no te fies. Muchas cosas están boca abajo, y controlan que no veas ImagenImagenImagen
No lo pillo Imagen . Sera que soy demasiado joven...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El simpático Ayuntamiento de Barcelona con su "querido" alcalde al frente y sus "tocahuevos" regidores de distrito han decidido aumentar otra vez el radio de la zona verde de la ciudad.
Eso significa que en coche prácticamente no puedes moverte de tu barrio ni que tengas un negocio en otro barrio. No te permiten aparcar si no eres vecino...
Pues bien, me temía que la nueva corona nos iba a afectar pero por lo que veo en el mapa no es así y seguiremos lejos de la frontera verde.
A mi barrio tampoco llega la zona verde...
Lo más fuerte es que han hecho una pequeña isla de zona verde por el frankfurt pedralbes... justo donde dejo el coche cuando voy al Barça ...
http://www.bcn.es/areaverda/castella/zones.htm#

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Octubre del 2008
litus14 escribió:A mi barrio tampoco llega la zona verde...
Litus, al ritmo que van, nuestro barrio será la ampliacion del 2010, porque es la unica zona que queda libre... Y ya nose si esto es bueno o no, porque macho, ayer estuve 32 minutos de reloj dando vueltas como un gili, perdon, tontolava para aparcar. Y ahora encima me han puesto un BICING delante de mi casa Imagen :aplausos: (los aplausos son ironicos, por si no lo habiais pillado)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 15 de Octubre del 2008
¿Bicing digital ó analógico? Imagen
Por cierto, alguien se pasará mañana jueves?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Octubre del 2008
Que bien estamos en Palau Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:¿Bicing digital ó analógico? ImagenPor cierto, alguien se pasará mañana jueves?
David D7 se quería pasar mañana, llamadle. Yo creo que no voy a poder.
Manu quería ir el viernes a primera hora, yo creo que tampoco podré.
Me parece que llegaré al California el sábado sin haber probado un coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Octubre del 2008
litus14 escribió:David D7 se quería pasar mañana, llamadle. Yo creo que no voy a poder.Manu quería ir el viernes a primera hora, yo creo que tampoco podré.
Me parece que llegaré al California el sábado sin haber probado un coche
Pues ya seremos dos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Octubre del 2008
Manu y yo, es facil que estemos a partir de las 16 horas, por si alguno se quiere pasar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Octubre del 2008
Puede que el sabado solo corra la slot-it o ni siquiera pueda ir.....
otra cena de familia imposible de evitar......
para mi los sabados son la muerte......asi que os veo entrenando los viernes con toda la tranquilidad del mundo.....para palmarla los sabados y perder la lucha por los campeonatos.....pero lo que no hare es pelearme con mi mujer.....eso lo tengo claro......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Octubre del 2008
olgydan escribió:Puede que el sabado solo corra la slot-it o ni siquiera pueda ir.....otra cena de familia imposible de evitar......
para mi los sabados son la muerte......asi que os veo entrenando los viernes con toda la tranquilidad del mundo.....para palmarla los sabados y perder la lucha por los campeonatos.....pero lo que no hare es pelearme con mi mujer.....eso lo tengo claro......
jooo pues vaya mala leche, a ver si por lo menos puedes venir a la Slot It...
Y si adelantamos el inicio de la carrera a las 16:30 como la otra vez?? así irás mas desahogado no??
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2008
Jo. Os voy a echar de menos.
Bueno...que sepais que ya tengo un mclaren slotit, con motor nc5 con la cuna ya cambiada y solo me falta ir a comprar un piñon, corona y gomas. Le pongo el chip...y a la que pueda me teneis por ahí, por lo menos algún día aunque no sea de los asiduos.
ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”