Ya he pedido hora para el oculista, necesito unas gafas para mucho mas lejos

Mae mia.
Grande!!!!djlutz escribió:Jue May 31, 2018 5:21 pmhace 50 minutos, djlutz dijo: Señores, hoy se ha dado el primer achuchón a la pista, esto no lo para nadie!
Y a mí, pero tenemos que ceñirnos a una propuesta inical que se nos ofrece (circuito de WES) y a partir de allí, deja volar la imaginación...jok escribió:Jue May 31, 2018 6:08 pmhace 9 minutos, jok dijo: Mónaco, Suzuka...... me hubiera gustado Montmeló.
No podíamos adaptarlo, pero vista la foto, cada vez me parece más acierto la decisión tomada, igual que volver a los orígenes del CSD que fueron a 2 carriles unas cuantas ediciones. Digital en estado puro donde la estrategia y adelantar a tus rivales son condición sin ecuanum para hacer buenas carreras.jok escribió:Jue May 31, 2018 6:08 pmhace 14 minutos, jok dijo: Mónaco, Suzuka...... me hubiera gustado Montmeló.
Pues en la fotos nadie lo diria, yo solo veo 2 tios cruzaos de brazos y uno con el movil en la mano.litus14 escribió:Sab Jun 02, 2018 6:23 pmhace 3 horas, litus14 dijo: Estan trabajando muchísimo en todo el tinglado del CSD...
MALAFAMA escribió:Sab Jun 02, 2018 10:10 pmhace 8 horas, MALAFAMA dijo: Fuera coñas, se os a ido la cabeza con el circuito, no?
P.D.- Pepon, si haces pedido de prismaticos, pide unos pa mi![]()