Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2008
Oleeeeeeeeeeeee, viene DJ !!!
Por cierto, ayer me pasé un momento para ver si seguía funcionando la conexión de la central con el PC (en ND, con el dataracer) ya que alguien clavó hace unos meses unos clavos peligrosos

y podía haber dañado el cable... bueno, pues sigue vivo.
Probé el dataracer en la pantalla y es como sancentralito, cuando le apetece a la central, se para.
Hice varias pruebas y el 90% acabaron bien.
La Fast Lap la marca bien con 3 coches en 3 mandos ditintos.
La GP la marca bien tambien.
La PS (Pit Stop) te va dando el nivel de combustible en números.
En general, ya sabemos que este programa solamente marca lo que te da la central pero no es solamente eso puesto que sí te marca el combustible. Y ayer lo marcó bien.
Va cambiando la posición de carrera, marca las vueltas del primero, el combustible de todos y al final da la vuelta rápida, la posición y las vueltas de todos.
No llega al 20% de lo que es el PCLAP pero algo es algo.
Y ya que tenemos la pantalla, prefiero tenerlo conectado junto a la torre de control, aunque lo que mande siempre sea la central.
Otra cosa...
DINOU... Vi tu Jaguar y creo que lleva corona de 32, tal vez es demasiado grande pues tocará la carroceria. O bien la sacas más hacia fuera para que no toque o bien una corona de 30 te irá mejor. Te lo comento por si no tienes tiempo de prepararlo.
SUBURBAN... El chip estaba al revés. Te cambié los cables de agujero, pero al hacerlo no cierra bien. Si quieres una cuna ANGLEWINDER la tengo, se lo pongo yo?