Sin grandes historias, ni dramas.....
Hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema y este fin de semana en mi "gira"

Voy a dar un paso atrás en el Bombay....es hora de que la gente se implique más, y a lo mejor estoy "estorbando" para que el Bombay se haga más grande....
Voy a seguir yendo a todas las carreras, pero participaré como un piloto más, sin más y cuando toque en Cartagena ayudaré a Chencho y a los que lleven la carrera.
No voy a llamar a nadie el día anterior a la carrera para ver si viene o no, y cosas así....
Seguiré actuando como moderador del foro del Bombay y subiré los resultados, asi como la convocatoria de las carreras, pero en el tema organizativo os ruego me dejéis respirar un poco después de todos estos años....
Sin malos rollos ni historias raras.....en el kubatín y en el Almanzora solo hace falta echarle una mano a Patrix, y en Huercal Torren también necesita una mano.
En cuanto al Bombay en general.....ahora mismo está pendiente la decisión de correr el dia 2 por la noche pero no se ha cerrado nada (y se debería hacerlo ya), y las categorías para la siguiente temporada abría que ir viéndolas de cara a las navidades y alguno pueda aprovechar para "regalarse" las nuevas categorías......
También está el tema de Murcia que creo que deberíamos entre todos de echarle una mano a Boloko........y las simple.h del kubatín y del Almanzora, así como la prueba definitiva en Huercal (suponiendo que la de Cartagena funcione......)
En cuanto a Cartagena, Chencho, a partir de ahora di fecha y hora para probar todo y de paso hablar del tema, estoy a lo que propongas......
Venga y dar un paso adelante......será bueno para todos.....