Gaba...se te ha echado de menos....espero que todo vaya mejor.... :y este viernes te puedas incorporar.....

Si llega a estar bien liquida el campeonato el sábado...... .torren escribió:Lun Ene 30, 2012 3:49 pmmenos mal que el niño estaba malito
Creo recordar que en la primera carrera que hice con el coche 2 marque 33 vueltas y me dijiste que estaba fino. No me cuadra con los resultados aunque no afecten a la clasificacion final. Aun estando fino Patrix es muy dificil de batir. Las 4 vueltas que no me contó un coche por culpa de las trencillas me pusieron las cosas mas dificiles todavia. Al final resultaron unas buenas carreras. Me encantó pelear y disfrutar y ver como disfrutaron el Churri y Pulgoso. Chaillo estuvo despistado incluso de comisario y Barto "enjugascado" con su amigo Antonio.Pintoreto me parecio nervioso en algunos momentos y Torren relajado en otros, y con la igualdad que existe eso te penaliza. Antix empezó mal y no pudo recuperarse. Por último como siempre felicitar al ganador del que no recuerdo que tuviera ningun percance y acabó siendo el mas regular.Patrix escribió:Lun Ene 30, 2012 3:23 pmGracias Bomilcar... gracias por meterme más presión!!!
No te preocupes, tengo muy claro que no tirarás la toalla... con todos los resultados que has comentado resulta que estamos empatados a puntos, ¡cómo para relajarse!
Sólo espero que al final de temporada no tenga que acordarme del despiste que tuvimos en la primera manga, que quien sabe si pudo haberme costado 3 puntos, si desmerecer por supuesto el tremendo carrerón que se marcó Chencho.
Pero bueno, seguiré apretando los dientes ..
En los resultados tienes 33,32 vueltas, era eso, ¿no?chencho escribió:Lun Ene 30, 2012 6:36 pmCreo recordar que en la primera carrera que hice con el coche 2 marque 33 vueltas y me dijiste que estaba fino. No me cuadra con los resultados aunque no afecten a la clasificacion final.
torren escribió:Lun Ene 30, 2012 3:49 pmmenos mal que el niño estaba malito
Vamos... ¿¿me vais a decir que no me oísteis toser??BOMILCAR escribió:Lun Ene 30, 2012 4:20 pmSi llega a estar bien liquida el campeonato el sábado...... .