Vamos a organizarnos......que nos vamos de excursión......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2011
No, no he engordado, siempre peso lo mismo, que me veais delgado no significa que tenga peso pluma....que estoy cachetas... :lol: y el musculo pesa mas que la grasa... :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 31 de Mayo del 2011
BOMILCAR escribió:Lun May 30, 2011 9:01 pm¿Jorne tu has adelgazado desde Jaén verdad..?
Peso 86Kg, pero es que se me han compactado los musculos del abdomen, me estoy haciendo pruebas porque llevo haciendo bondad desde entonces y no veo mejoría :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2011
olgydan escribió:Mar May 31, 2011 6:22 amNo, no he engordado, siempre peso lo mismo, que me veais delgado no significa que tenga peso pluma....que estoy cachetas... :lol: y el musculo pesa mas que la grasa... :lol:
Con ese peso y te digo yo que vas a ser el que menos pesa de todos los de los dos coches el viernes.......
ELJORNE escribió:Mar May 31, 2011 7:20 amPeso 86Kg, pero es que se me han compactado los musculos del abdomen, me estoy haciendo pruebas porque llevo haciendo bondad desde entonces y no veo mejoría :lol:
Y a mí que me habían dicho que te habías puesto como Cristiano Ronaldo..... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 31 de Mayo del 2011
Dejaremos lo de Cristiano y lo dejaremo en Ronaldo :lol: , eso si tengo pelo en la cabeza para dar de comer a los goirrios no te voy na hacer la competencia, pero el porte es diferente :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2011
ELJORNE escribió:Mar May 31, 2011 7:44 amDejaremos lo de Cristiano y lo dejaremo en Ronaldo :lol: , eso si tengo pelo en la cabeza para dar de comer a los goirrios no te voy na hacer la competencia, pero el porte es diferente :lol:
Por supuesto...no me vas a comparar hombre.....tu estilo y tu garbo no tiene nada que ver.....más quisiera Ronaldo...... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 31 de Mayo del 2011
desde el club slot racing madrid hemos organizado un viaje que saldra el viernes por la mañana sobre las 12. horas aproximadamente si pasamos cerca de alguien que no tenga como ir que lo diga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2011
Gracias Jose C. y el que quiera..ya sabe. que le de un toque.
No estaría mal que fuerais diciendo cada grupo a la hora que va a llegar por aquello de que hay gente de la organización (vamos las ucranianas que diría Pintoretto.... :lol: :ja: )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2011
A veeeeeer... Recordad poneros de acuerdo en quien va a buscar a quien, por Barcelona, que me veo el lío otra vez.
Que Jorne viene en coche, que no viene en moto, así que mirad el recorrido, que yo antes de las 3 no estaré disponible para recogida :lol:.
DJ, tú vas directo? O estarás por BCN?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Junio del 2011
A la espera de direcciones ya he quedado con Dani que soy yo el taxista el itinerario de recogidas lo sabré cuando me pasen las susodichas direcciones :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Junio del 2011
A ver si al final de Alicante recojo a los Jackson Five.
Menos mal que solo sois cinco...... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Junio del 2011
Jorne ya tiene mi direccion. Esperando instrucciones sobre la hora H del dia R :lol::lol:

Responder

Volver a “Bombay”