CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2010
Hombreeee... Mefrix !!!!!!!!
A repetir el 1 en la final... cosas del excel Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 19 de Abril del 2010
bueno, preguntas sobre el reglamento...
pongamos por ejemplo, que tengo un fordgt... y me compro un chasis nuevo... y oh!! sorpresa!! no vienen los tubos de escape... que hago??
es decir, se va a poder usar un chasis sin tubos de escape???
tambien he visto que en la carroceria blanca, vienen unos tubos de escape, es para montalo en la carroceria pegados?? o es que los de ninco son tan listos que me venden una cosa que deberia ir en el chasis en la carroceria??
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Lun Abr 19, 2010 6:13 ampongamos por ejemplo, que tengo un fordgt... y me compro un chasis nuevo... y oh!! sorpresa!! no vienen los tubos de escape... que hago??
es decir, se va a poder usar un chasis sin tubos de escape???
Sí, si no se lo cortas. Si te viene el chasis sin ellos, se permite. Si se los cortas a un coche, no.
haiass escribió:Lun Abr 19, 2010 6:13 amtambien he visto que en la carroceria blanca, vienen unos tubos de escape, es para montalo en la carroceria pegados?? o es que los de ninco son tan listos que me venden una cosa que deberia ir en el chasis en la carroceria??
Pues sí. Por eso se llama prorace. Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 19 de Abril del 2010
en resumidas cuentas... a ver si lo he entendido bien...
si compro un chasis ( ya sea prorace o transparente) viene sin tubos de escape.
Compro una carroceria blanca, le monto los tubos de escape pegados a la carroceria en vez de colocarlo en el chasis, poniendo la bandeja de piloto de plastico rigido (vamos, la de otro ford de serie)
Esto seria correcto??
Perdon por las preguntas, pero no me gustaria preparar un coche que luego no sirviese...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Así es.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Abril del 2010
antix escribió:Dom Abr 18, 2010 7:18 pmBien por la gente de Jaen...a ver si convenceis al optico, que se traiga unas toallitas para secar el sudor ImagenImagen
el óptico no creo que pueda ir, le gustán mucho los billetes de 500, y prefiere vender "reiban" ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 19 de Abril del 2010
litus14 escribió:Lun Abr 19, 2010 5:53 amA repetir el 1 en la final... cosas del excel Imagen
ImagenImagenImagen
EXCEL POWER!!!!!!!!ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 19 de Abril del 2010
CBM escribió:Lun Abr 19, 2010 10:54 amel óptico no creo que pueda ir, le gustán mucho los billetes de 500, y prefiere vender "reiban" ImagenImagen
El optico esta hasta los hu**os de trabajar los sabados, pero tal y como esta el tema, me temo que me quedan unos cuantos sabados que pringar...
Que envidia me dais los ricos de tiempo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MAVERIK en 19 de Abril del 2010
Hola amigos, acabo de verlo y me gustaria que me inscribierais , soy Juanjo . Saludos a Royso,Haiass,Dare,y todos los de Aloymadrid, yo tambien me inscribo como aloymadrid.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 19 de Abril del 2010
Perdonar, pero a mi aloymadrid no me patrocina, yo pertenezco a la escuderia NISU. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 19 de Abril del 2010
Apunta a los hermanos Dalton, tanto individul como en equipos Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2010
Canadras, voy a necesitar que te pongas el traje verde rana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 20 de Abril del 2010
En principio me gustaria ir, aunque no lo tengo muy seguro aún... pero vamos no se que hacer si que me apunteis o no, ya que mi idea a priori es si ir, pero no se podre hacerlo finalmente.... que hago, me apunto por si acaso?? por cierto en caso de ir, creo que Royso y yo correriamos en la de parejas como la otra vez....
saludos..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Abril del 2010
DarE escribió:Mar Abr 20, 2010 9:27 amEn principio me gustaria ir, aunque no lo tengo muy seguro aún... pero vamos no se que hacer si que me apunteis o no, ya que mi idea a priori es si ir, pero no se podre hacerlo finalmente.... que hago, me apunto por si acaso?? por cierto en caso de ir, creo que Royso y yo correriamos en la de parejas como la otra vez....
saludos..
Usted viene..si o si......pobre Royso... Imagen :ja: Imagen
Imagen :cervezas:
Apúntate que mira las plazas que llevamos y todavía quedan dos meses y medio....
Además mira Olgydan...te ha nombrado comisario "perpetuo" de boxes... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 20 de Abril del 2010
terror me da a mi lo de comisario de boxes ja ja.... no se si leereis las cronicas de Aloy, pero dicen que cuando me pongo en esos lares, corre peligro de activarse un virus que llaman de San Valentin je je... por cierto hay un limite de plazas o algo??
otra cosa... sobre el alojamiento... hay de nuevo lo que pusisteis el año pasado y a los precios esos?? es que no se si se ha puesto algo (que no lo he visto por eso lo comento) pero he mirado el post del año pasado y si que he visto que pusisteis.... gracias anticipadas.
un saludo.
Editado 20 de Abril del 2010 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Abril del 2010
En breve comentaremos el tema de las habitaciones.
Os recuerdo que es en un Colegio Mayor Universitario, con lo cual no debe de variar muchos precios a los del año pasado...aunque como digo Tente os informará mejor de precios y de la forma de reservar.
Creo que en breve habrá noticias.
En cuanto a lo de cupo de plazas......a este ritmo si somos 100 no vamos a poder correr... Imagen :ja:
En un principio no debe de haber problema...y si no "bendito problema"... Imagen
Nadie se quedará sin correr Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 20 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Mar Abr 20, 2010 12:06 pmEn breve comentaremos el tema de las habitaciones.
Os recuerdo que es en un Colegio Mayor Universitario, con lo cual no debe de variar muchos precios a los del año pasado...aunque como digo Tente os informará mejor de precios y de la forma de reservar.
Creo que en breve habrá noticias.
En cuanto a lo de cupo de plazas......a este ritmo si somos 100 no vamos a poder correr... Imagen :ja:
En un principio no debe de haber problema...y si no "bendito problema"... Imagen
Nadie se quedará sin correr Imagen
Bueno, pues , si el techo esta cerca de 100, me voy a Apuntar
Themithos, sin equipo (aunque corro de vez en cuando en AloyMadrid)
En principio solo, pero, si alguno de Aloy esta dispuesto a tener un paqueton como pareja, que cuente conmigo.
Ojo, soy mas que dudoso por los mismos problemas que actualmente no voy continuamente al club, con lo cual, si quereis ponerme de reserva o si hay alguno que lo necesite y vaya fijo quitarme directamente sin problemas.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2010
themithos escribió:Mar Abr 20, 2010 2:13 pmEn principio solo, pero, si alguno de Aloy esta dispuesto a tener un paqueton como pareja, que cuente conmigo.
En la inscripción entran ambos campeonatos, así que si vais, aprovechad y corred la individual y la de parejas.
El año pasado también habían compañeros sin equipo y se hicieron. Todos corrimos por parejas, sin problemas.
Eso sí, cuano antes se sepan, mejor.
Te apunto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Abril del 2010
Litus, apunta a themithos con haiass que está soltero....
Si luego alguno no va, lo arreglamos entre nosotros ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MAVERIK en 20 de Abril del 2010
ROYSO escribió:Mar Abr 20, 2010 2:32 pmLitus, apunta a themithos con haiass que está soltero....
Si luego alguno no va, lo arreglamos entre nosotros ImagenImagen
yo voy solo y asi estoy apuntado, así que si alguien quiere hacer parejita conmigo pos adelante, soy juanjo lo digo por los chicos de Aloy.
Por ciero apuntad a Abigor que va intentar ir.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”