76ª KEDADA ND. 17 FEBRERO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2012
Venga, antes del mediodía necesitaré saber quien se viene a la pizza..
1. Pimpo
2. Litus
3. Jorne
Daytona escribió:Vie Feb 17, 2012 5:09 amEl local, va a estar abierto antes de las 18:00h?
Yo a las 17.30 ya espero estar ahi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 17 de Febrero del 2012
Ok, también me paso a esa hora.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 17 de Febrero del 2012
Todo dependerá del parking

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Febrero del 2012
Yo espero llegar sobre las 18,30h...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 17 de Febrero del 2012
Venga, antes del mediodía necesitaré saber quien se viene a la pizza..
1. Pimpo
2. Litus
3. Jorne
4. Hector

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 17 de Febrero del 2012
Que sepáis que no me estáis acongojando (bueno, solo un poquito) yo voy todo contento con mis dos coches nuevos y preparados por mi con la ayuda técnica y de pintura de Pemcib, que es la primera vez en mi vida que hago esto. Si consigo mantenerlos en pista y bajar de los 9 ya será todo un triunfo para mí :) :angel:
Para la Pizza no contéis conmigo, otro dia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Febrero del 2012
Sergi no es por meterte presion pero en la pole solo dos pilotos bajaron de 9 y en carrere fueron solo 5...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 17 de Febrero del 2012
Pimpo escribió:Vie Feb 17, 2012 12:36 pmSergi no es por meterte presion pero en la pole solo dos pilotos bajaron de 9 y en carrere fueron solo 5...
Creo que hacía referencia a los tiempos del Special. Sergi, el original es más largo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 17 de Febrero del 2012
Pues ahora si que estoy acongojado .
Bueno,aunque solo sea una vuelta y 8:99, la esperanza es lo ultimo que se pierde :lol: :ja:
Tambien le puedo atar una cuerdecita al coche de Litus y que me remolque ¿se puede? :lol: :ja:
Editado 17 de Febrero del 2012 por Sergi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 17 de Febrero del 2012
Sergi escribió:Vie Feb 17, 2012 12:54 pmTambien le puedo atar una cuerdecita al coche de Litus y que me remolque ¿se puede? :lol: :ja:
No!!! Que aún sería capaz de ganarnos, y eso ya si que no lo soportaríamos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Febrero del 2012
Menos mal que os habeis reido de la guía de mi corvette. :P: Para la próxima ya centrará correctamente, así que mejor ni os presenteis :):P::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 17 de Febrero del 2012
Pido disculpas a Pablo y a todos en general. No me tenía que haber cabreado por dos lances problemáticos de la carrera, y lo he hecho.
Este no es el comportamiento que deberia haber tenido, porque de esta forma no me lo paso bien y contamino el ambiente. me voy con un regusto agridulce. Así que pondré todo por mi parte para que no vuelva a ocurrir.
Por el resto de la tarde noche, como siempre un placer volver al california... Amén de los casi 50 minutos que me he tirado para aparcar...
Grandes entrenos y grandes carreras.
Felicitar a los podiums y al campeón de la noche. La gt me ha costado mucho por un exceso de potencia en el mando que no podía limitar más, pero me lo he pasado en grande con estas balas.
En la nissan minireprotec, por el comportamiento del coche me voy muy satisfecho, y el mando se ha adaptado mejor a esta categoría.
Nos vemos pronto, saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Febrero del 2012
La nissan nunca se me ha dado bien. Sigo igual. Una semi infernal...a ver si me podeis decir cuantas vueltas se me tragó, solo por curiosidad, y en cambio la B perfecta. Mi no entender.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2012
SPEEDBCN escribió:Vie Feb 17, 2012 11:46 pmLa nissan nunca se me ha dado bien. Sigo igual. Una semi infernal...a ver si me podeis decir cuantas vueltas se me tragó, solo por curiosidad, y en cambio la B perfecta. Mi no entender.
11 amic, 11. Algo tenía ese coche que dejó de tenerlo después.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2012
¡¡¡¡HOY NO ERA MI DIA¡¡¡¡ a pesar de ello satisfecho con los resultados.
Despues de una semana dura y mas con las ultimas noticias en el trabajo la verdad es que me presente al california muy muy bajo de moral y bastante fuera de mi. Ya me di cuenta en los entrenos previos que mi mal rollo particular no seria bueno para las carreras. Disculpas a Dani por la manera en que le coloque su corvette. La verdad es que los entrenos de gt fueron muy muy accidentados y pocas vueltas seguidas pude dar ya que teniamos todos salidas constantes de pistas. Vi que el mercedes scaleauto funciona muchisimo mejor que el porsche, le saca mas de 0,5 segundos por vuelta, pero me decante a correr con el porsche ya que con el mercedes tenia problemas en los cambios y no queria arriesgar a perder vueltas por no entrar a boxes.
En la pole de los GT sorpresa al ver que Litus no sacaba buenos tiempos y durante gran parte del tiempo el porsche tenia la pole hasta que como siempre (no se pq aun me extraño) Hector gano la pole en la ultima vuelta. Queeee cabrooooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitats nen.
La semi fue bastante tranquila y me dedique a asegurar el pase a la final. Ya en la final muchos nervios pero poco a poco rodando en buenos tiempos con el porsche hasta lograr llegar al tercer lugar en lucha con Litus ya que Hector y Speed ya estaban mas lejos. En las 2 ultimas vueltas creo que a Litus y a mi nos paso de todo pero al final el logro el tercer puesto. En este final de carrera el que lo paso peor fue pemcib ya que se acumulo mucho trabajo en las famosas eses del California y me sabe mal,mis mecanicos dejaron floja una rueda y por ello me sali.
Ahora nos vamos a la Nissan. Aqui la bala azul de Litus un pelin dormida en la pole pero despues desperto de golpe :lol::lol: La pole otra vez para hector y yo segundo con lo que volvi a tener una semi asequible y a pesar de la lucha con Olgydan tenia claro que lo importante era pasar a la final. En la final muy buena salida y aguantando unas vueltas a Hector y Litus que venian remontando y recortando espacio poco a poco. Una vez atacado de los nervios decido entrar a boxes y me encuentro a Adri y speed comenta algo de un stop and go y la verdad es que no lo entiendo pero si no lo toque,me pare en la zona correcta ¿¿¿¿?????? era que Adri estaba cumpliendo un stop and go y yo ni me entere, total que perdi tiempo parado e intentando procesar todo lo ocurrido. Sali de boxes mire la pantala y la verdad es que di la carrera por perdida pero despues poco a poco me fui animando y pude lograr el tercer cajor detras de Litus y Hector que se marcaron un pedazo carreron.
De los pilotos en general pues Jorne con muchos problemas mecanicos, Speed en la Gt sera un duro rival con su corvette y en la Nissan le falta algo para estar mas arriba. Olgydan creo que puede dar mas, Enmavi disfruto con su mercedes la final B, Adri con muchos problemas en la Gt, D7 a su rollo como siempre, Daytona le falto algo para disfrutar en el California y creo que el circuito le queda pequeño, Pemcib no acabo de disfrutar pero sus coches no funcionan nada mal y en especial el Nissan, Strike que va mejorando pero aun le queda mucho y las carreras le quedan un pelin largas, Sergi rodando y descubriendo el original del California y Litus y Hector como siempre unos cracks¡¡¡¡
Gracias a todos por aguantarme.Nos vemos la proxima semana en Palau para estrenar el pedazo piston nº 2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2012

HECTOR Y LITUS, LITUS Y HECTOR
:lol:Tarde a ratos tensa y a ratos divertida.
13 pajarracos con sus bólidos. Alguno con problemas para aparcar hasta que reciben ayuda "divina" :lol:... (Daytona, 50 minutos solo = 0. 2 minutos con Litus = aparcamiento rápido :lol:)
Los Gts son muy rápidos y como comenté, lo malo ha sido comenzar entrenos con el Nissan porque después no atinaba nadie a llevarlos. La chicha es siempre la misma, sea interclubs o sean Gts de ninco con nc5. A 11,8v estaba la fuente. Al final casi todos lo hemos dominado y se ha visto buenas carreras.
Durante la tarde, un susto.. corto en la pista por algo metálico... tenemos suerte de tener la estructura giratoria ya que así, le damos la vuelta y cae lo que produzca el corto :lol:.. si no, aún estamos buscando el pelo de la trencilla...
4 Mercedes de Scaleauto en entrenos, uno partido (Jorne) y otros dos en la recámara (Litus y Pimpo). AL final ha corrido solamente Enmavi pero demuestra que el coche es muy bueno.
La SuperGT empieza con pole de Hector
Imagen
Imagen
Semifinal A sin captura
Semi B
Imagen
Pasaban 4 a la final A.
FINAL B
Imagen
El Mercedes de Enmavi se impone claramente. Iceboy como de costumbre, con sus problemas habituales de coche, mando, trencillas, tornillos, etc... El duelo padre/hijo esta vez es para Pemcib con su Audi frente al Mosler de Strick.
Jorne, hoy, con más problemas que nunca con el chip, con 3 ó 4 desprogramaciones de su Corvette, tras rotura de chasis de su Mercedes.
Y Sergi intentando llevar esos monstruos con unas trencillas buenas para analógico y malas para digital, las SCX pro.
FINAL A
Imagen
Imagen
Una carrera nerviosa pero apasionante con cambios continuos de lider, tanto deseados como no deseados :lol:, pero esto es así.
AL final se lleva el gato al agua Hector, otra vez con el Audi y tras él Speed con su Corvette. Tercero inextremis, Litus con Corvette aunque beneficiado por un incidente de Pimpo. Realmente estaba tan onnuvilado con el baile de la vuelta que me hizo perder que ya ni sabía cómo iba ni cómo iba Pimpo, creía que me llevaba una vuelta como los otros, pero no, íbamos en la misma y yo simplemente entré primero por las ganas de acabar la carrera. Si sé que eso no era así me habría detenido. Sorry pero hector sabe por ejemplo, quien debía ir lider. Enfin, otra vez será.. y lo será porque ese es un cochazo padre... Pimpo 4º con Porsche.
Olgydan y Daytona en otra guerra con Corvette vs Porsche y finalmente el único no NSR de la final, el Mosler de D7 que llegó a ir líder a media carrera...
:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2012
Seguimos con la Nissan... y oh sorpresa !!!!!!! Pole de Hector.
Sorpresa no tanto porque su Nissan corre mucho pero la bala azul está como dormida. Sin duda no haber engrasado y aceitado debe haber pasado factura a la punta de velocidad así como el motor frío frío...
Imagen
Imagen
Seimfinales
Imagen
Buena carrera de Strick pero no consigue pasar a la A (de aqui iban 3). Speed con los problemas comentados, muchas vueltas, muchas aunque pienso que habría tenido problemas para meterse en la A porque los demás no eran mancos. Aunque está claro que correr con ese handicap no hace esforzarse mucho en conseguir nada.
Imagen
$ pasaban a la A. pemcib arrebata esa plaza a d7. Daytona, por libre también se mete y Hector y Litus comienzan su marcaje particular..
Jorne tiene el Nissan más silencioso del mercado mundial de Nissans... y Sergi seguía con sus problemas de trencillas...
FINAL B
Imagen
El Nissan de Speed recibe una reprimenda tal que se acojona y no falla ni una... :lol:
FINAL A
Imagen
Imagen
CARRERON !!!!!
Comienza Pimpo marcando el ritmo con Hector detrás y Litus siguiendoles durante 8 vueltas cuando en la 9 Pimpo comete un error gravísimo. ENtra a boxes a repostar cuando se está cumpliendo un S&G con lo que su repostaje tarda 7 segundos más de lo previsto, casi una vuelta... ahí pierde muchas opciones.
Hector y Litus se van y comienza una lucha mano a mano, una bestial carrera de persecución por momentos y de guerra contra el crono en otros cuando uno u otro entra a boxes. Hay que llegar antes de que salga el otro :lol:. A media carrera Litus toma el mando definitivamente aunque Hector no está más lejos de media vuelta. Pimpo se rehace y en lucha con Olgydan se mete al final en el podio.
La bala azul vuelve a ganar una carrera pero esta vez siendo el 3r mejor tiempo de VRC... se estará acabando su reinado? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 18 de Febrero del 2012
Y otra kedada más...
Antes de que me lie con la supercrónica . GRACIAS OLGYDAN POR EL MANDO!!!!
GT:
Pimpo, lo de la Pole en la última vuelta no es por nada personal, eh! Es que me cuesta pillarle el límite al coche... :D
Semi tranquila para pasar, sin más...
Y en la Final, pues esta vez tuve la suerte a favor, porque tuve demasiado premio por la carrera que hice. Ho sento nen. :D
Y en la Nissan:
Polesorpresa al no ver aparecer a la bala azul... :cry: Pimpo, en esta ya la hice pronto para no joderte otra vez... :lol:
Semi tranquila donde ni bajé de 9...
Y en la Final, CARRERÓN!! Marcaje mano a mano Litus-Hector y todos sabemos que en este ambiente, el Rey es superior. Sabe cuando tiene que llenar a tope y dejarte pasar y cuando quedarse en un 80% pero salir delante tuyo. Eso los mortales no lo sabemos hacer. Disfruté mucho, muchísimo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Febrero del 2012
GT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 18 de Febrero del 2012 por pemcib

HAL