No me cansaré una vez más de daros las gracias por las carreras que vivimos en el Califfornia y Palau, y ayer nomfué menos, disfruté como un niño pequeño con un sonajero!
Felicitar a los podios y a litus por el campeonato y por dejarme coche y mando, pero felicitar especialmente a pimpo
En general tuve una carrera muy equilibrada, la gt no hice podio pero no hacía falta, me lo pasé en grande con el ascari. Y la nissan pequé de confiado, me faltó dedo.
Tema nissans y motores, cierto es que hay motores que se estiran más que otros, pero ayer constaté (con litus ya lo habíamos hablado hacía tiempo, pero yo erre que erre), el mando influye un 51% en estos motores. Digo empírica: me deja un coche, ganador, lo coloco en pista con mi mando que tan bién me va en los gts, yel coche no tiene bajos, no tienepatada, y no le da tiempo a coger la velocidad punta en recta.
Me deja litus su mando para esta categoría, lo enchufo, y el coche se pone las pilas. Gana en todo, incluso en sensibilidad y control, no hubo color, sin ese mando no habría disfrutado. Bueno, siempre se aprende algo en las carreras, aunque claro está que uno puede tener un mando más equilibrado que otro, y ser más polivalente.
Sin más, un fuerte abrazo, que tengais una fantástica salida y entrada de año, y que el 2012 sea mejor, eso seguro!