Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2009
THIS IS THE ROLLO CALIFORNIA
Que si por la mañana Suburban que no viene, que la mujer, que si es tarde...Que si por la tarde Isonra no puede, que le han cambiado turno a la wife...
Que si Joanb no vendrá...
Se presagiaba poca gente en SDS, pero nada más lejos de la realidad.
Sobre el tope de 12 hemos corrido 10 pilotos

.
Hasta hemos visto a Joanb y hemos comprobado que ha cambiado de menú diario

.
Si hasta se ha pasado Pimpo a saludar.. qué susto, ya pensaba yo que iba a batirme otra vez como en la Cartrix...
Por sorpresa hasta aparece Suburban !!!
Y dos nuevos... Ripcoil y Oscar, que en su vida han visto nada de SDS !!!...
Con esta perspectiva y empezando ya con retraso por un ligero problema en los Kers de Speedbcn

, la tarde ya se presagia laaaaarga. ya vamos fatal y no hemos empezado

.
Se informa de reglas básicas a los compañeros novatillos, les damos coche y mando y de cabeza a competir en el California. Directos a la GT.
Mayoría de Corvettes, 5 de 10, lo demás Ferrari 360, Porsche y un Aston Martin.
Pole para Litus por 5 milésimas sobre Suburban. Litus y Dinou en el paredón tooooda la tarde

.
Primera semifinal donde pasan 2 y el mejor 3º de ambas, contabilizandose como el mejor tercero el que tenga el mejor tiempo promedio de vueltas y no el número de ellas.
D7 entra con Suburban colandose en la final A por delante de Olgydan, que en el mejor 3º no superará posteriormente a Hector.
Ripcoil suficiente hace con dominar el Aston, muleto de Litus, y supera a Adri con otro problema más a sumar al del kers.

La segunda semifinal depara el primer duelo Dinou vs Litus.
Una carrera sin mucha historia donde Hector consigue ser el mejor 3º y pasar a la final A.
Oscar empieza a tropezar con su cruz, el repostaje, y acaba fuera de carrera.

FINAL B

FINAL A

Duelo en la cumbre por la victoria en la GT. Primera media carrera dominada por Litus al que ha dado alcance Dinou en el último tercio de carrera logrando la segunda victoria en la GT. Suburban vuelve por sus fueros con su Porschito con la guía arreglada (supongo) mientras D7 supera a Hector y se queda a 2 vueltas de la gloria que significa para él, hacer podio.

El podio:

Seguimos mal de tiempo así que la Nascar se hará a toque de silbato

Para empezar...
pole de D7 increíble el Villareal... cómo puede correr tanto????? claro que viendo el de Hector tampoco extraña. Los dos lideres, Litus y Dinou, se ven relegados con esa demostración de poderío...
Por tanto, al meter al lider y al 2º por ahí enmedio de la pole hace que se tema lo peor pues puede formarse una semifinal de la MUERTE (death proof

)... y así es...
Mirad qué semifinal:

Lo siento Antonio, el slot es duro... el California es duro... pero si además te dicen que tienes que quedar como mínimo 3º corriendo Suburban, Dinou, D7 y Litus... es como para ir ya preparando la maleta.
Como siempre D7 rueda rápido pero falla o entrando a boxes o en la curva o en lo que se tercie en ese momento. La cuestión es que pasa muy justito a la final A.
Litus queda eliminado de correr la A, junto a Speedbcn. Suburban entra sobrado y Dinou luchando.
En la otra semifinal Hector y Olgydan saltan de contento al verse fuera de la semi de la muerte...

y aunque puedan tener algo de razón, no todo es tan fácil como marca el resultado. El muleto que lleva Oscar es un incordio en cada vuelta, insuperable por el interior aunque sin punta de velocidad. De nuevo el repostaje le elimina.
Y aquí ya viene lo bueno, las finales...
En la final B el cachondeo, en la final A la emoción...
La final B muestra un duelo Litus/Speedbcn por un lado y Ripcoil/Oscar por el otro... olvidandose de Adri que va de penalización en penalización.. vamos, que casi se autodescarta. Pero nada más lejos de la realidad.
De vez en cuando, al subir la vista le vemos 1º pero siempre con la necesidad de repostar.
Unas salidas de Speedbcn permiten cierta ventaja a Litus hasta llegar a las últimas vueltas, hacia la 92 llevaunas 3 de ventaja sobre Adri.
El casillero muestra que queda el último cuadro de combustible y aquí el menda piensa... sí, sí.. que te crees que entro a repostar... voy lento pero llego a meta, justito pero llego..
Y para allí voy, lento pero seguro

viendo que se acerca Adri pero pienso que no me pilla.. Van cayendo las vueltas... 93-94-95-96-97-98 ... ya llego ya llego... Adri está casi en la misma pero no me coge... marco la 99 y al final de recta de meta, a falta de media vuelta, el coche se detiene... NO HAY MAS GASOFAAAAAA... carcajadas por doquier... Adri me supera y gana la semifinal. Speedbcn acaba la carrera y me supera en la clasificación... Oscar lo mismo, me ha ganado también mi muletoooo

. Menos mal que siempre hay gente solidaria y a Ripcoil le pasa lo mismo

.
Total, que un coche que hacia 3"737 en los entrenos, en carrera casi no bajaba de 4 seg.
Pero ha sido una bonita carrera...

... que da paso a la gran final A de la Nascar de hoy.
Mucha igualdad en toda la carrera, alternandose posiciones entre Hector, D7 y Suburban.
Olgydan a lo suyo en plan hormiguita... y Dinou intentando que despierte el dichoso Nascar.
Gran carrera de Suburban que se lleva la victoria. Tras él, Olgydan que abandona el Kers...
Hector, con problemas en las ultimas vueltas, pierde la opción de victoria mientras D7 y Dinou dirimen quien será 4º... con el coche de Dinou en la ultima vuelta, sin gasofa, acabando en el suelo, QUIEN HA SIDO?

D7, hoy, dos cuartos puestos... Increible

El podio final

Felicitar a los campeones y a los demás por el buen rollo de esta tarde divertida.
Dar las gracias a los nuevos por atreverse a entrar en el local y vivir el famoso ROLLO CALIFORNIA.
Y nada más, que para acabar de matarlo, nos hemos ido unos a La Esquinica, donde nos han deleitado a base de bravas, pescadito, etc... CHINCHA RABIA !!!
... y momentos estelares por obra y gracia de D7 (1º de vacaciones

)
Total, que a las 3 de la madrugada me veo escribiendo la crónica...