14ª KEDADA ND. 21 FEBRERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2009
DAVIDNENE escribió:Pues siento decir que soy duda para el domingo en Palau (esto aún lo estoy negociando) y por el mismo motivo que tu Litus para el domingo en Palau Imagen , los carnavales de Vilanova!!!! Imagen
Noooooooooooooooooooooo, si es necesario le dices a tu mujer que nos disfrazamos todos el domingo en Palau de lo que ella quiera pero que la carrera no te la puedes perder. Para años futuros el fin de semana de carnaval sin carreras y nos evitamos problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 18 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Pues yo el viernes no lo veré, ya llegaré a una hora convenientemente calculada Imagen .El sábado, por supuesto que lo primero es lo primero, California y Barça.
Además, quien tú sabes no verá su carnaval sino que se va a ver el de Cunit !!!
El domingo, sí, me toca ver lo de las comparsas..
Imagen
Uyyyyyyy lo que ha dichooooo!!!!!! "lo" de las comparsas ImagenImagenImagenImagen Como se entere quién yo me sé que has dicho esto de "sus" comparsas...te veo sin Giraldillo 2 años ImagenImagen
Por cierto, ¿sigue en pie la propuesta del sábado, verdad?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2009
JOANB escribió:Por cierto, ¿sigue en pie la propuesta del sábado, verdad?
Si pasas hacia las 14.30 por la Geltrú, sí Imagen
Pues antes de escribir "LO" había escrito "ESO" y lo he editado ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Si pasas hacia las 14.30 por la Geltrú, sí ImagenPues antes de escribir "LO" había escrito "ESO" y lo he editado ImagenImagenImagen
Fet! 14:30 en el "microclima" de la Geltrú. Frente al cole.
El viernes también me paso por el club.
Buena edición. Sin lugar a dudas, "lo" es más suave ImagenImagen
Imagen
Editado 18 de Febrero del 2009 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2009
litus14 escribió:El domingo, sí, me toca ver lo de las comparsas.. Imagen
JOANB escribió:Uyyyyyyy lo que ha dichooooo!!!!!! "lo" de las comparsas ImagenImagenImagenImagen Como se entere quién yo me sé que has dicho esto de "sus" comparsas...te veo sin Giraldillo 2 años ImagenImagen
litus14 escribió:Pues antes de escribir "LO" había escrito "ESO" y lo he editado ImagenImagenImagen
JOANB escribió:Buena edición. Sin lugar a dudas, "lo" es más suave ImagenImagenImagen
Copia y pega y correo al canto.... Imagen :ja: Imagen ahora mismo no caigo en nada pero algo se me ocurrirá para el chantaje..... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Copia y pega y correo al canto.... Imagen :ja: Imagen ahora mismo no caigo en nada pero algo se me ocurrirá para el chantaje..... Imagen :ja: Imagen
Eso es ser previsor, si señor! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Febrero del 2009
Pues yo solo estaré en la Slot it. Cuando acabe me voy, que mi hija sale en una carroza/camioneta en una rua. Y yo detrás como un gili...ollas.
Es lo que tienen las fiestas populares.
P.D. Es muy posible que vaya ya disfrazado a la carrera para ganar tiempo. Imagen :ja: Imagen :ja: .................vamos, ni de broma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Febrero del 2009
dinou escribió:P.D. Es muy posible que vaya ya disfrazado a la carrera para ganar tiempo. Imagen :ja: Imagen :ja: .................vamos, ni de broma.
¿De enfermera?
¿Con cófia y delantal?
¿Sin Imagen ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Febrero del 2009
JOANB escribió:Fet! 14:30 en el "microclima" de la Geltrú. Frente al cole.El viernes también me paso por el club.
Buena edición. Sin lugar a dudas, "lo" es más suave ImagenImagen
Imagen
Se pude saber que vais a hacer en ese sitio?? porque yo estaré probablemente en Vilanova, jjeje pero a esas horas es posible que me esté metiendo un arrozito o una fideua en los chiringuitos de la playa Imagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Se pude saber que vais a hacer en ese sitio?? porque yo estaré probablemente en Vilanova, jjeje pero a esas horas es posible que me esté metiendo un arrozito o una fideua en los chiringuitos de la playa Imagen saludos
No me das envidia... en la playa Imagen , en el paseo tal vez Imagen
Ese punto geográfico es el de salida hacia el California y llegada desde el Camp Nou.
Pero qué leches tienes allí a parte de la Facultad?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:No me das envidia... en la playa Imagen , en el paseo tal vez ImagenEse punto geográfico es el de salida hacia el California y llegada desde el Camp Nou.
Pero qué leches tienes allí a parte de la Facultad?
Vilanova es casi mi segnda residencia Imagen llevo 9 años yendo y la verdad me la conozco bastante bien (muchas campanas con los amiguetes... Imagen ) . Cuando empezé a salir con Silvia mis suegros se compraron un pisito enun lugar con playa y fíjate por donde que no había sitios en toda la costa catalana que tuvo que ser en Vilanova, así qeu en verano suelo ir alguna semana a veranear gratis en casa de los suegros. además, uno del trabajo vive allí y hablamos bastante...
Así que entre la facultad y que la suegra es fan nº1 de Vilanova esoy bastante por allí...
PD: si por alguna casualidad ganara el Espanyol os espero vestido de perico en el paseo marítimo pitando con el coche, jajajaja ya estaríamos a 7 puntos!!! Imagen uy uy uy que aun os cagareis jajajaja pienso tirar una merengada en un sitio que yo me se... jur jur jur Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Febrero del 2009
JOANB escribió:..te veo sin Giraldillo 2 años ImagenImagen
Eh!!! Ese Giraldillo no será ese bar de tapeo del que yo era asíduo hace unos 25 años? Sigue abierto? Que yo también tengo vínculos con Vilanova...ya os contaré algún día Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:PD: si por alguna casualidad ganara el Espanyol os espero vestido de perico en el paseo marítimo pitando con el coche, jajajaja ya estaríamos a 7 puntos!!! Imagen uy uy uy que aun os cagareis jajajaja pienso tirar una merengada en un sitio que yo me se... jur jur jur Imagen
Este año lo veo muy complicado....pero.....siempre nos quedará San Raúl..........Tamudo, claro Imagen :ja: Imagen, pero la verdad que si pinchan no creo que sea este fin de semana....eso si...como lo hagan ya me conozco los titulares.......miedo...mucho miedo.... Imagen :ja: Imagen
15 jornadas y una de ellas en el Bernabeu.......no me salen las cuentas per con el BarÇa....todo es posible......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Este año lo veo muy complicado....pero.....siempre nos quedará San Raúl..........Tamudo, claro Imagen :ja: Imagen, pero la verdad que si pinchan no creo que sea este fin de semana....eso si...como lo hagan ya me conozco los titulares.......miedo...mucho miedo.... Imagen :ja: Imagen15 jornadas y una de ellas en el Bernabeu.......no me salen las cuentas per con el BarÇa....todo es posible......
Eso se llama Cagómetro!!!! y como decía San Guasch esta semana se ha disparado un poquito por esta zona ImagenImagen como palmen el sábado será sonado, saldrá hasta en la escala de Richter Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De esta nos banean a los dos..... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Así que entre la facultad y que la suegra es fan nº1 de Vilanova esoy bastante por allí...
Qué me vas a contar a mí de las fans de Vilanova
speedbcn escribió:Eh!!! Ese Giraldillo no será ese bar de tapeo del que yo era asíduo hace unos 25 años? Sigue abierto? Que yo también tengo vínculos con Vilanova...ya os contaré algún día Imagen
Lo es lo es...Y tan abierto.. como que fuimos el viernes con Joanb... Barato y de vicio.
bomilcar escribió:la verdad que si pinchan no creo que sea este fin de semana..
No os perdais el partido. Tengo preparado un cántico a los de la sucursal.
DAVIDNENE escribió:como palmen el sábado será sonado
eh... trankis.. que esa táctica ya la conozco pero Iker os ha puesto con los pies en el suelo.
desde que se fue Schuster habeis perdido un punto respecto al Barça.. y creo que en muchos partidos ya..
bomilcar escribió:De esta nos banean a los dos..... ImagenImagen
10 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:De esta nos banean a los dos..... Imagen :ja:
Menos mal que te has guardado las declaraciones de hace un rato y no lo hará, jejeje,si no se lo haremos llegar a la que tu y yo sabemos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 19 de Febrero del 2009
speedbcn escribió:Eh!!! Ese Giraldillo no será ese bar de tapeo del que yo era asíduo hace unos 25 años? Sigue abierto? Que yo también tengo vínculos con Vilanova...ya os contaré algún día Imagen
Jo... pero si ahora resultará que todo el mundo es de Vilanova ImagenImagen
Litus, al final tendrán razón, y Vilanova no es la capital del Garraf.... es la capital de Catalunya ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2009
Antonio... te vas a escapar para la Slot.it?
No quieres ver volar al Audi de Desi?
Si vienes pronto (15.15), te dejaré probar un cochecito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Antonio... te vas a escapar para la Slot.it?No quieres ver volar al Audi de Desi?
Si vienes pronto (15.15), te dejaré probar un cochecito Imagen
Creo que no. Si a última hora se tercia, y aún se puede, no dudes que me planto allí. Ese cochecito....le tengo ganas.
Lo siento, lo siento, lo siento. ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”