Litus, ya tenía todo listo para venir hoy
Pensé que corríais esta tarde y ya me lo había preparado para venir al CSS...
Si llego a ir y me encuentro lloviendo y nadie allí....
olgydan escribió:Sab Mar 12, 2011 10:38 amhe tenido suerte....
Jo, nendjlutz escribió:Sab Mar 12, 2011 11:17 amLitus, ya tenía todo listo para venir hoy
Pensé que corríais esta tarde y ya me lo había preparado para venir al CSS...
Si llego a ir y me encuentro lloviendo y nadie allí....![]()
![]()
![]()
Te paso la lista de ficheros que tienes que eliminar de windows y el como.litus14 escribió:Sab Mar 12, 2011 11:38 amJo, nen
Que sepas que al final no pudimos arreglarlo.
Lo he probado en casa y todo funciona.
Allí Jorne casi puede eliminar el driver pero estábamos justos de tiempo y lo probaré entre semana.
Si no, el sábado que hay carrera, lo acaba de eliminar.
Merci
OK.djlutz escribió:Sab Mar 12, 2011 12:01 pmTe paso la lista de ficheros que tienes que eliminar de windows y el como.
Ademas ,creo que a la salida de la cena piso una Mier...litus14 escribió:Sab Mar 12, 2011 10:36 amInmolado, tullido, cojo y ahora... manco !!!!!!![]()
![]()
Eso ya se que era igual para todos, pero yo no tengo el tacto que teneis vosotroseljorneta escribió:Sab Mar 12, 2011 7:24 pmPemcib de ir con resistencia para correr en Pro y hacerlo en Ama se nota y bastante aunque lo que si es cierto que eso estaba así para todos de todas formas no era mi día
DJ.. pásamelo cuando puedas que iré entre semana a ponerlo todo a puntodjlutz escribió:Sab Mar 12, 2011 12:01 pmTe paso la lista de ficheros que tienes que eliminar de windows y el como.
Busca estos ficheros y bórralos (probablemente estén en Windows/system32, pero utiliza la herramienta de buscar y será más fácil):litus14 escribió:Dom Mar 13, 2011 10:37 amDJ.. pásamelo cuando puedas que iré entre semana a ponerlo todo a punto