N-Digital Race Management

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Bueno........que mala pinta tiene esto...... Imagen a ver si hay que esperar otro mes...... Imagen :pegar: Imagen
Me parece a mi que asi sera...... ImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 7 de Octubre del 2008
victor-maiden escribió:Me parece a mi que asi sera...... ImagenImagenImagen
Ya te lo dije, pero francamente imagino que para el salon del hobby es posible que veamos una demo o algo parecido y que salga a la venta para navidades (espero que sea de 2008).
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enrutador.com en 8 de Octubre del 2008
Buenas A todos
Contacte con ninco España para saber mas del tema su contestación fue la siguiente:
Apreciado amigo.
El Race Management está ultimando su fase de producción y esperamos poderlo servir a
las tiendas en breve.
Un saludo
Santiago Sala Monge
Administración Comercial
NINCO · Ctra Hospitalet, 32 · 08940 Cornellà · Barcelona
www.ninco.com
Tengo el telefono si alguien quiere realizarle un interogatorio.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 9 de Octubre del 2008
enrutador.com escribió:Buenas A todos Contacte con ninco España para saber mas del tema su contestación fue la siguiente:
Apreciado amigo.
El Race Management está ultimando su fase de producción y esperamos poderlo servir a
las tiendas en breve.
Un saludo
Santiago Sala Monge
Administración Comercial
NINCO · Ctra Hospitalet, 32 · 08940 Cornellà · Barcelona
www.ninco.com
Tengo el telefono si alguien quiere realizarle un interogatorio.
Saludos
Uppp.... habra que estar atento... gran noticia... gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 9 de Octubre del 2008
Mouse escribió:Uppp.... habra que estar atento... gran noticia... gracias Imagen
No se por que me da que no me voy a equivocar mucho, pero generalmente hacen lo mismo, lo presentan en el salón del hobby y luego a la tienda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2008
Hace justo un mes recibí esto por email:
Del Soft Management, et puc explicar poca cosa, només sé que està en procés de fabricació, ja que la Beta ja funciona correctament i crec que abans de final d´any ho tindreu a les botigues.
Supongo que no tardará Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2008
traduzco.... Imagen aunque se entiende bastante bien.....e iba dirigida la respuesta a un autóctono....
escribió:Del Soft Management, et puc explicar poca cosa, només sé que està en procés de fabricació, ja que la Beta ja funciona correctament i crec que abans de final d´any ho tindreu a les botigues.
Del Soft Management, te puedo explicar mas bien poca cosa, solo que esta en proceso de fabricación, ya que la versión Beta ya funciona correctamente y creo que antes del final del año lo tendreis en las tiendas.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 10 de Octubre del 2008
eduwins escribió:No se por que me da que no me voy a equivocar mucho, pero generalmente hacen lo mismo, lo presentan en el salón del hobby y luego a la tienda.
Ups... no conocia la existencia de tal evento pero las fechas que anuncian en la web son en este mismo mes... tal como comentaba alguien anteriormente...
Copy&paste de www.salondelhobby.com :
La decimotercera edición del Saló del Hobby...
... ya está calentando motores! El Salón del Ocio Familiar más grande del sur de Europa abrirá sus puertas los próximos 21, 22 y 23 de noviembre de 2008
....a ver a ver.... si finalmente es cierto todo parece que en nada nos vemos en las colas....
Saludos... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 12 de Octubre del 2008
Esa versión es la 0.0, una simple traducción del trabajo de RichG de slotforum. Corre por internet una versión 0.93 de octubre que aporta una información que nadie sabe o nadie ha querido hacer público. Como cosa más relevante es que el tema del control de tiempos está resuelto para 1 a 8 coches, además de otras cosas. Repito, que esa información está en el la central, y no se si se ha querido ocultar para unos cuantos o simplemente no se ha sabido ver.
PD: Se lo que debo, y mi padre por suerte esta prueba la ha superado.
Saludos de un follonero.
Editado 12 de Octubre del 2008 por satandreu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 12 de Octubre del 2008
satandreu escribió:Esa versión es la 0.0, una simple traducción del trabajo de RichG de slotforum. Corre por internet una versión 0.93 de octubre que aporta una información que nadie sabe o nadie ha querido hacer público. Como cosa más relevante es que el tema del control de tiempos está resuelto para 1 a 8 coches, además de otras cosas. Repito, que esa información está en el la central, y no se si se ha querido ocultar para unos cuantos o simplemente no se ha sabido ver.PD: Se lo que debo, y mi padre por suerte esta prueba la ha superado.
Saludos de un follonero.
sorry satandreu pero no pillo una al vuelo, version 0.0 y 0.93 ¿de que? supongo que te refieres al software pero no he leido nada al respecto.... si me puedes aclarar....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 13 de Octubre del 2008
satandreu escribió:PD: Se lo que debo, y mi padre por suerte esta prueba la ha superado.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 13 de Octubre del 2008
Por partes.
Lo de la PD lo quería escribir en un PM, y al tener 2 ventanas abiertas me equivoqué de sitio. No hay mucho que explicar, tengo una deuda pendiente con alguien del foro y mi padre a salido bien de la quimio por un cáncer linfático.
Lo de las versiones es más fácil de explicar. El tutorial que corre por esta web y por megaupload no es mío. Yo solo lo traduje en su momento y repito que el mérito y los honores son de RichG de slotforum. Lo del número de versión no le hagáis caso porque no tiene lógica, pero es cierto que existe una versión 0.93 que la llamé así porque me apeteció.
¿Que aporta esa versión?, una modificación en el cable y en la consola que permite leer muchos más datos de los conocidos hasta ahora. Por eso digo que no se si se ha querido mantener en secreto o realmente no se sabía. Con esos datos el tema control de tiempos está totalmente solucionado, aparte de otros datos quizás menos relevantes.
¿Porqué no publico el documento?, porque de momento quedan flecos pendientes de rematar y como ahora mismo no tengo tiempo, de momento se queda aparcado. Ya os avanzo que si alguien es capaz de soldar un chip suelda los elementos del cable.
Hay otro proyecto abierto, que es más de ingeniería inversa y necesita mucho más dedicación que modificar un cable. Digamos que se ha creado una versión del firmware de la central "no oficial" de las de "usar sobre tu propio riesgo" que tiene fallos reparables pero que abre muchas puertas.
Lógicamente todo lo dicho hasta aquí de momento queda para conocimiento y disfrute de unos pocos "folloneros". No queremos publicar algo hasta que no sepamos que funciona al 100%. Lo siento, pero no hago publicidad explícita de donde seguir los avances, google es grande.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 14 de Octubre del 2008
satandreu escribió:Por partes.Lo de la PD lo quería escribir en un PM, y al tener 2 ventanas abiertas me equivoqué de sitio. No hay mucho que explicar, tengo una deuda pendiente con alguien del foro y mi padre a salido bien de la quimio por un cáncer linfático.
Ante todo ánimo para tu padre y para ti, eso es lo primero.
Por otro lado Litus escribió hace unos días ésto:
Del Soft Management, et puc explicar poca cosa, només sé que està en procés de fabricació, ja que la Beta ja funciona correctament i crec que abans de final d´any ho tindreu a les botigues.
Por tanto no entiendo, amigo, que tiene que ver lo que tu comentas con la versión de NINCO.
¿Puede alguien aclarar esta confusión, si es que existe?. Imagen
Saludos y lo dicho, MUCHO ANIMO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Octubre del 2008
afmora escribió:¿Puede alguien aclarar esta confusión, si es que existe?. Imagen
Mi email corresponde a lo que me informó Ninco respecto al soft.
La version de RichG que hay colgada en el foro corresponde al cable que conecta la central con el PC.
Existe también un interface de Dolmen que no iba por ps2 sino soldando. Está en el foro tambien pero no funcionaba al 100%, aunque a Dolmen en su central, sí..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 14 de Octubre del 2008
Vale, vale, o sea que hablamos de dos cosas distintas.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 14 de Octubre del 2008
satandreu escribió:mi padre a salido bien de la quimio por un cáncer linfático.
Enhorabuena Imagen
Del resto ya me has dicho lo suficiente, ¡¡Google es grande!!
Saludos y fuerza!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tochy en 14 de Octubre del 2008
satandreu escribió:Lógicamente todo lo dicho hasta aquí de momento queda para conocimiento y disfrute de unos pocos "folloneros". No queremos publicar algo hasta que no sepamos que funciona al 100%. Lo siento, pero no hago publicidad explícita de donde seguir los avances, google es grande.Saludos.
De primeras me alegra mucho que tu padre esté bien.
y de segundas me gustaría entrar en el club de los "folloneros" como vos decís. he indagado por internet y no he encontrado nada. Satandreu:¿podrias darme alguna pista?
GRACIAS POR ADELANTADO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 14 de Octubre del 2008
satandreu escribió:.... y mi padre por suerte esta prueba la ha superado.Saludos de un follonero.
Santandreu... yo tampoco entendia a que te referias... pero por supuesto que aunque no nos conozcamos esa clase de noticias siempre son buenas y me alegro por tu familia... mucho animo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HNKN en 21 de Octubre del 2008
Como no se si se puede hacer, lo diré lo más claro posible pero sin ser explícito.
Algunos miembros de esta web han creado otra propia con el nombre de su circuito o club. En esa web hay un apartado llamado taller donde santandreu tiene un hilo abierto sobre este tema.
Yo le mandé un privado y me respondió que de momento no podía comentar nada, pero que estuviera atento.
No entiendo, pero estaré atento
Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose:
Saludos.
Editado 21 de Octubre del 2008 por HNKN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Octubre del 2008
HNKN escribió:No entiendo, pero estaré atento
Pues entonces tal vez no es el Race Management de ninco o tal vez sí. A saber.
Aqui lo que comentamos es el Race Management, si hay otro soft como el dataracer ya tiene su hilo y si hay otro pues se abrirá otro hilo.

Responder

Volver a “Software N-D”