A veces el coche se dispara solo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Enero del 2007
potato escribió:me quieres quitar el puesto como ladrillero-resumidor oficial del reino?? te lo pondre diicil, te lo aseguro!!! Imagen :ja: Imagena mi la guardia! haced preguntas, solicitad ayuda, pedid explicaciones, dadme material para resumir o traducir, necesito crear ladrillos!! Imagen :cervezas:
Pues creo que la he cagado con lo del antiparasitario. Esta claro que estoy muy lejos de tu puesto de ladrillero mayor Imagen
Por cierto no te creas que es Litus el único que se lee enteros los ladrillos-resumen, a mí el de "Necesito que probeis una cosa" me ha gustado mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2007
ahora vengo yo... NINGUNO DE MIS COCHES LLEVA ANTIPARASITARIO así que no vas a tener problemas si se lo quitas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

AAlves escribió:Acontece-me o mesmo!!! Já limpei a pista, já limpei os contactos... para experimentar dou um pouco de comando (só para colocar o carro em movimento) e retiro logo... o carro segue e até acelera mais do que o comando dado!!!Será só dos contactos?
Este para mim até está a ser o maior problema, pois assim é que o carro é incontrolável! (no início acontecia pouco, mas hoje está mau!)
Também tenho uma 104.
Entraste na consola no modo professional mais OFF/ON/OFF nas luces?. Probaste outros comandos, outros carros e outros chips?, acontece con todos?.
Perdoa meu portugues, e una mixtura de espanhol, galego e portugues.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:ahora vengo yo... NINGUNO DE MIS COCHES LLEVA ANTIPARASITARIO así que no vas a tener problemas si se lo quitas
Si, Boss, yo también se lo he quitado a alguno de los coches, pero el tema era si el antiparasitario podía influir en los acelerones y en los fallos de los cruces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 17 de Enero del 2007
litus14 escribió:ahora vengo yo... NINGUNO DE MIS COCHES LLEVA ANTIPARASITARIO así que no vas a tener problemas si se lo quitas
ya veras como te pille el seprona llevando a los cachorros sin antiparasitar... yo les llevaba por lo menos al veterinario Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest AAlves en 17 de Enero del 2007
bebeto escribió:Entraste na consola no modo professional mais OFF/ON/OFF nas luces?. Probaste outros comandos, outros carros e outros chips?, acontece con todos?.Perdoa meu portugues, e una mixtura de espanhol, galego e portugues.
O teu português é quase perfeito (eu nem tento escrever espanhol) mas podes escrever em espanhol que eu vou percebendo.
O problema é que não me parece que seja de estar em modo fácil/ difícil... eu até gosto do modo difícil (com pouco comando dá-se muito... mas eu só estou a jogar com íman, por isso não posso comparar com os outros). Mesmo assim, para alguns carros é muito difícil, mas isso seria uma questão de prática, para melhorar!
O mais estranho é o carro andar sem comando (só um toque, para uns 10 cm, e ele faz 1 metro!)
O pior é que é imprevisível... acontece!
Hoje liguei novamente e coloquei todos os carros (modo difícil). Hoje os carros já não saltam da pista... (e depois de apagar ontem não limpei, etc...). Ou seja hoje está bom, como no início (embora trocado amador/ profissional)
Vou experimentar outros modos, outros dias... depois logo vejo. (o problema é que não se percebe se é defeito, se vai piorar, se tem actualização de firmware, se etc... )
Se alguém mais tiver isto diga qualquer coisa. Quero perceber o que se passa! (será que iso do carro ser incontrolável não está relacionado com isto?)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Enero del 2007
AAlves escribió:O teu português é quase perfeito (eu nem tento escrever espanhol) mas podes escrever em espanhol que eu vou percebendo.O problema é que não me parece que seja de estar em modo fácil/ difícil... eu até gosto do modo difícil (com pouco comando dá-se muito... mas eu só estou a jogar com íman, por isso não posso comparar com os outros). Mesmo assim, para alguns carros é muito difícil, mas isso seria uma questão de prática, para melhorar!
O mais estranho é o carro andar sem comando (só um toque, para uns 10 cm, e ele faz 1 metro!)
O pior é que é imprevisível... acontece!
Hoje liguei novamente e coloquei todos os carros (modo difícil). Hoje os carros já não saltam da pista... (e depois de apagar ontem não limpei, etc...). Ou seja hoje está bom, como no início (embora trocado amador/ profissional)
Vou experimentar outros modos, outros dias... depois logo vejo. (o problema é que não se percebe se é defeito, se vai piorar, se tem actualização de firmware, se etc... )
Se alguém mais tiver isto diga qualquer coisa. Quero perceber o que se passa! (será que iso do carro ser incontrolável não está relacionado com isto?)
Mi consola es 104 y en el modo profesional mas OFF/ON/OFF en las luces puedes conducir sin problemas coches con o sín imán. Si te sirve de algo te pongo el telefóno de NINCO que ha sido publicado dentro de la discusión "Necesito que probeis una cosa": 934801750 (si llamas desde Portugal prefijo 034, creo). También se está comentando en el foro que el servicio de atención al cliente de NINCO funciona muy bien y quiza puedan ayudarte si tus problemas continuan.
Aprovecho para preguntarte dos cosas:
1.- ¿Sabes de alguna tienda especializada en Ninco en el norte de Portugal que no sea El Corte Ingles de Vilanova de Gaia?
2.- ¿Como se dice "ladrillo" en portugues?.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 18 de Enero del 2007
bebeto escribió:2.- ¿Como se dice "ladrillo" en portugues?.
Tijolo, pero no se utiliza con el mismo sentido que aqui en el foro (texto largo, confuso, infumable y en general escrito por potato).
En portugues (por lo menos en Lisboa) mas bien se llamaria "chuto nos co...es", traduccion literal "patada en los hu...s", por cosa no agradable (para la mayor parte de nosotros)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Enero del 2007
midget99 escribió:Tijolo, pero no se utiliza con el mismo sentido que aqui en el foro (texto largo, confuso, infumable y en general escrito por potato).En portugues (por lo menos en Lisboa) mas bien se llamaria "chuto nos co...es", traduccion literal "patada en los hu...s", por cosa no agradable (para la mayor parte de nosotros)
Yo sólo lo decia en plan de broma y con intención agradable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 18 de Enero del 2007
bebeto escribió:Yo sólo lo decia en plan de broma y con intención agradable
Hombre claro, espero que mi post no pareciera que otra cosa. Ese es el espirito aqui, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 18 de Enero del 2007
midget99 escribió:Tijolo, pero no se utiliza con el mismo sentido que aqui en el foro (texto largo, confuso, infumable y en general escrito por potato).En portugues (por lo menos en Lisboa) mas bien se llamaria "chuto nos co...es", traduccion literal "patada en los hu...s", por cosa no agradable (para la mayor parte de nosotros)
hablad con los de la RAE, creo que en "ladrillo" no les aparece ninguna acepcion a ese respecto... esa redaccion seria perfecta! igual me dan un sillon y todo Imagen
creo que nunca escribire una patada en los h.. en portugues, no porque no sepa portugues, sino porque duele mas que un ladrillo, y no me considero tan sadico...
"en general, escrito por potato"... que mala leche, eh? Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest AAlves en 18 de Enero del 2007
bebeto escribió:Mi consola es 104 y en el modo profesional mas OFF/ON/OFF en las luces puedes conducir sin problemas coches con o sín imán. Si te sirve de algo te pongo el telefóno de NINCO que ha sido publicado dentro de la discusión "Necesito que probeis una cosa": 934801750 (si llamas desde Portugal prefijo 034, creo). También se está comentando en el foro que el servicio de atención al cliente de NINCO funciona muy bien y quiza puedan ayudarte si tus problemas continuan.Aprovecho para preguntarte dos cosas:
1.- ¿Sabes de alguna tienda especializada en Ninco en el norte de Portugal que no sea El Corte Ingles de Vilanova de Gaia?
2.- ¿Como se dice "ladrillo" en portugues?.
Saludos.
Parece-me que é de um comando! pelo menos só acontece com um! Ainda falta experimentar (de forma sistemática) com professional OFF/ON/OFF, mas eu quero que funcione nos dois modos... (no difícil deve ser difícil, não imprevisível).
Sou de Lisboa, não conheço nenhuma loja (tienda) no Norte...
Nem sei o que significa ladrillo! Mas se for relativo a um texto muito "pesado", "denso", poerá ser "maçudo"... há certamente quem saiba melhor que eu.
Mais uma questão... em modo Pit Stop quando colocamos 5 paragens na box ele faz mesmo essas paragens? (no meu caso faz menos!)
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Enero del 2007
AAlves escribió:Parece-me que é de um comando! pelo menos só acontece com um! Ainda falta experimentar (de forma sistemática) com professional OFF/ON/OFF, mas eu quero que funcione nos dois modos... (no difícil deve ser difícil, não imprevisível).Sou de Lisboa, não conheço nenhuma loja (tienda) no Norte...
Nem sei o que significa ladrillo! Mas se for relativo a um texto muito "pesado", "denso", poerá ser "maçudo"... há certamente quem saiba melhor que eu.
Mais uma questão... em modo Pit Stop quando colocamos 5 paragens na box ele faz mesmo essas paragens? (no meu caso faz menos!)
Saludos!
Los mandos están dando problemas (por lo menos a mí). Prueba aflojando los tornillos del mando. A veces se soluciona así. Si no lo solucionas que te cambien el mando.
Las paradas que programas en el pitstop son las mínimas. Si no las haces el coche no se parará pero irá a poca velocidad (al menos en el modo 104 profesional OFF/ON/OFF). Lo que si puedes es hacer mas paradas de las programadas y no llenar completamente el deposito en cada una de ellas. No está comprobado que la cantidad de combustible afecte al rendimiento del coche, solo se nota si el deposito va completamente vacio.
En el Foro NINCO-Pistas hay discusiones sobre el Pit Lane en las que se explica el funcionamiento y se cuentan experiencias.

Responder

Volver a “Sistema N-D”