Cambio de carril "X" em curva. Tiene a la venta?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cambio de carril "X" em curva. Tiene a la venta?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 16 de Septiembre del 2007
Hola a todos . Mi nombre es Tiago Maran y soy de Brasil. Ante todo, enhorabuena por este foro tan completo en el tema digital. :)
Bien, aun no tengo SSD, mis pistas son antiguas Estrellas ( Strombecker) de modo que ahora voy a pasar a digital y tendré que comprar todo .
Existen cambios de carril em curva como los de SDS para el SSD? Si no, al menos existen planos de lanzar algo en el mercado? A mi son los más emocionantes cambios de curva, pero no me pasa la idea de comprar el SDS por cuenta de que mis coches son en mayoría Slot.it y no podría digitalizarlos a el SDS.
Gracias de antemano a todos vosotros y perdonad por mi malo castellano.
Saludos. :)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Septiembre del 2007
Maran escribió:Hola a todos . Mi nombre es Tiago Maran y soy de Brasil. Ante todo, enhorabuena por este foro tan completo en el tema digital. :)Bien, aun no tengo SSD, mis pistas son antiguas Estrellas ( Strombecker) de modo que ahora voy a pasar a digital y tendré que comprar todo .
Existen cambios de carril em curva como los de SDS para el SSD? Si no, al menos existen planos de lanzar algo en el mercado? A mi son los más emocionantes cambios de curva, pero no me pasa la idea de comprar el SDS por cuenta de que mis coches son en mayoría Slot.it y no podría digitalizarlos a el SDS.
Gracias de antemano a todos vosotros y perdonad por mi malo castellano.
Saludos. :)
Hola compañero de Brasil, si tienes un strombequer antiguo cuidalo como el oro que son joyas de coleccionismo.
A tu pregunta sobre los cambio en curva en ekl ssd no son igual que en el sds, las nuestras son simples y las de sds son en cruz, te publico un diseño con el trackpower para que lo veas.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 16 de Septiembre del 2007
Gracias M1k3lslot por la respuesta rápida como Alonso jejeje.
Si , entiendo o que dice, pero Superslot tiene planos de lanzar curvas como las de SCX? Si as lanzan, seria el sistema perfecto a mim.
Gracias.
PD: menudo circuito, que medidas tiene?
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Septiembre del 2007
Como te han dicho, no las tiene. pero te estoy entendiendo mal, creo, dices que conoces que van a sacar o pretenden incorporar curvas en x?¿?¿?¿?.
Sinceramente, pueden ser muy espectaculares, pero no las considero imprescindibles, si lo eran las recyas en cambio y ya las tenemos, ami personalmente me gusta mucho las que tiene el sistema, el cambio a la trazada buena, por que creo que es la que hay que coger,pero si la van a incorporar en un futuro, pues tampoco esta mal. Aunque pienso que hay otras cosas mas urgentes. P.Ejem mandos, ya que los demas temas parece que se solucionan con la PBpro.
Que raro que por america del sur este el SSD (ya se que esta), pero lo normal es que la gente tenga el SDS, como handa la cosa por ahí con los recambios y repuestos?
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 16 de Septiembre del 2007
amguijo escribió:Como te han dicho, no las tiene. pero te estoy entendiendo mal, creo, dices que conoces que van a sacar o pretenden incorporar curvas en x?¿?¿?¿?.Sinceramente, pueden ser muy espectaculares, pero no las considero imprescindibles, si lo eran las recyas en cambio y ya las tenemos, ami personalmente me gusta mucho las que tiene el sistema, el cambio a la trazada buena, por que creo que es la que hay que coger,pero si la van a incorporar en un futuro, pues tampoco esta mal. Aunque pienso que hay otras cosas mas urgentes. P.Ejem mandos, ya que los demas temas parece que se solucionan con la PBpro.
Que raro que por america del sur este el SSD (ya se que esta), pero lo normal es que la gente tenga el SDS, como handa la cosa por ahí con los recambios y repuestos?
Saludos Imagen
Hola Amguijo!
No hombre, yo estaba preguntando a vosotros si tenian alguna noticia de eso ( de lanzar esas curvas) jeje.
Entonces amigo, tuve leendo acá en el foro y tiene gente de Chile, Argentina, y Venezuela com SDS. Pero acá en Brasil , lá cosa está mala, muy mala, pués el representante de Superslot solo dispone a la venta sets o coches. Repuesto o tramos sueltos solo por encomenda y custan los ojos de la cara. Muchos acá pillan en eBay, con los costes de aduana y correo aun és más barato que comprar de la representación brasilera.
Las otras marcas Ninco y Scalextric llegan en las manos de importadores independientes solo en la epoca de navidad. Repuestos? Tramos extras? Ni en sueño. :(
La idea és pillar todo en eBay , aun lleva un poco de tiempo, primero tengo que ir para mi nueva morada.
Ah, que tienen de malo los mandos? De todos sistemas digitales, si parezcen con juguetes...és eso?
PD: ahora estoy indeciso, no se lo que pillo, gusto del SDS pero el SSD posibilita que yo ponga el digital en mis cochecitos slot.it ... Vaya duda... Imagen
Gracias por la contestación amigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Septiembre del 2007
Maran escribió:Hola Amguijo!No hombre, yo estaba preguntando a vosotros si tenian alguna noticia de eso ( de lanzar esas curvas) jeje.
Entonces amigo, tuve leendo acá en el foro y tiene gente de Chile, Argentina, y Venezuela com SDS. Pero acá en Brasil , lá cosa está mala, muy mala, pués el representante de Superslot solo dispone a la venta sets o coches. Repuesto o tramos sueltos solo por encomenda y custan los ojos de la cara. Muchos acá pillan en eBay, con los costes de aduana y correo aun és más barato que comprar de la representación brasilera.
Las otras marcas Ninco y Scalextric llegan en las manos de importadores independientes solo en la epoca de navidad. Repuestos? Tramos extras? Ni en sueño. :(
La idea és pillar todo en eBay , aun lleva un poco de tiempo, primero tengo que ir para mi nueva morada.
Ah, que tienen de malo los mandos? De todos sistemas digitales, si parezcen con juguetes...és eso?
PD: ahora estoy indeciso, no se lo que pillo, gusto del SDS pero el SSD posibilita que yo ponga el digital en mis cochecitos slot.it ... Vaya duda... Imagen
Gracias por la contestación amigo.
Ok, ya te entendí, que yo sepa, noy he oido/leido nada al respecto de dichas curvas. El tema de mandos es precisamente eso, son juguetes, no enfocados para un uso más "profesional", como el que al final, nosotros le queremos dar (ya veras que hay alternativas)
Para el tema de la decisión de que sistema probar, te aconsejo (aunque ya lo habras hecho seguramente) que te leas los diferentes subforos de los sistemas y ver las diferencias entre unos y otros.
Desde luego, para digitalizar slotit, solo sera con el SSD de manera MUY facil, ya que vendran preparados y supongo que con el ND, para el resto de sistemas hay que hacer más bricolaje, pero simplemente eso, mas bricolaje. En esto m1k3slot te puede asesorar muy bien que tienen todos los sistemas.
Leete tambien este proyecto, que te va aresultar sin duda muy interesante:
Proyecto SSD PB PRO profesional español
Saludos, ya nos contarás.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 17 de Septiembre del 2007
hola Maran .
mira... a mi se me presentaban las mismas dudas el año pasado antes de escojer .... valoraba mucho lo de que pudieran utilizar las pistas antiguas y digitalizar los coches en el sistema ssd pero por otro lado sds tenia la pita box muy guapa, el cambio en recta ( que ahora ya lo tenemos, pero yo no tenia ni idea el año pasado )el cambio en curva..... vamos unas cuantas cosillas que tambien me atraian.
y sabes que fue lo que me hizo salir de dudas... expusieron en mi ciudad en navidad un circuito de sds en un centro comercia, el primer dia estaba ya alli para verlo y probarlo y ... cuando lo probe ( sin querer ofender a los compañeros de sds ) no me gusto por como funcionaba los coches. yo sabia, porque lo lei por aqui, que ssd era muy suabe en los camios y los coches funcionaban como la seda. te pudeo asegurar que por mi contacto aquel dia con sds me decidi por ssd y estoy muy contento.
ahora, con la nueva power base pro. ( que yo aun no la tengo, pero espero tenerla, y a juzgar por lo que opinan los compañeros por aqui es una maravilla) y las conexsiones al pc ( que si las he probado y van de lujo ), se le plantea al sistema un futuro muy bueno.
no puedeo disfrutarlo todo lo que yo quisiera por no disponer de tiempo, pero cuando nos ponemos ha jugar va de lujo. una maravilla.
un saludo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Septiembre del 2007
Maran escribió:Gracias M1k3lslot por la respuesta rápida como Alonso jejeje.Si , entiendo o que dice, pero Superslot tiene planos de lanzar curvas como las de SCX? Si as lanzan, seria el sistema perfecto a mim.
Gracias.
PD: menudo circuito, que medidas tiene?
Saludos.
Hola compañero do Brasil, Ya quisiera yo ser tan rápido como Alonso, Massa o Raiconen gracias. El circuito es un diseño para un tablero de 4X2 , tengo muchos mas para decidir cual de ellos monto para mi pista fija, pero esto va para algo de tiempo poco a poco.
Digitalizar es bastante fácil cuando le cojes el truco al soldador y en los nuevos modelos de Superslot con el chip DPR solo se tarda 60 segundos (Quitar una tapa desenchufar el conector poner una tapa con el DPR incoporado enchufando el conector y a correr).No obstante seguirán fabricando los chips sueltos que habrás visto en el vídeo de presentación del sistema, así se puede digitalizar cualquier coche de cualquier marca de cualquier escala.
Ahora con la molificación PB6PRO de la centralita las posibilidades son infinitas en el sistema pues al conectarte con un ordenador con los programas que estan escribiendo los aficionados mas profesionales lo podemos hacer todo, desede simular el repstaje de combustible asta coches seafty card automáticos y sanciones con paradas de tiempo en el pit lane, carreras completas guardado en memoria los resultados y tiempos, así como posiciones en parrilla de salida; en fin lo que quieras imaginar.

Responder

Volver a “Sistema SSD”