A ver , son las 12 de la noche en Argentina y luego de que tooooodaaaaaaaaa la familia se fuese a dormir

De nuevo , gracias a todos

Si sglogar , espero sinceramente poder aportar algo , sobretodo en la adaptación de coches , ahí vamosssssssssssssssglogar escribió:nada hombre ahora sólo a disfrutarlo, e investigar, probar etc...
EDUARDO: TE CONTESTÉ , TE ENVIÉ UN MAIL COMO DE 2 PÁGINAS CON LA DIRECCIÓN DE MI NEGOCIO TAMBIÉN ¿ NO LO RECIBISTE ? CONFIRMAME Y TE LO REENVÍOeduatkinson escribió:Marcelo: Espectacular!!! Ya nos vamos a juntar a acelarar y tomar unos tintos..jejeTe envie un mesaje el otro día, no se si te llego.
Saludos
EDuardo
NO LO ENCUENTROOOOO ! abrí el foro desde mi casa y lo mandé de ésa máquina pero no se guardó la copia ( ahora estoy con la notebook en el negocio ) No te preocupes , te armo la respuesta de nuevo y te la reenvío , lo que no sé es si hoy porque es el cumple de mi chica ... y ya me estoy yendo . Antes del domingo te mando todo el speech de nuevo . Igual te mando un privado ahora . LEELOeduatkinson escribió:Marcelo: Talvez lo borre, por que no me di cuenta, reenviamelo.Saludos
EDuardo
no se como lo tendras para comprar repuestos,si tienes oportunindad mete trencillas MB SLOT,son algo mas anchas pero mas finas que las de scalextric,se colocan mucho mejor,las venden en rolloMarcelo escribió:A ver tema TRENCILLAS : cuando noté el problema de la guía comprobé que el reemplazo de las trencillas es dificilísimo , por no decir imposible ¿ésto es así ? Debe cambiarse todo el conjunto ó existe algún truquillo para reemplazar la trencilla sin perder los dedos en el camino ??
PAra las trencillas lo único que hace falta es un poco de práctica (unos 500 cambiosabigor escribió:no se como lo tendras para comprar repuestos,si tienes oportunindad mete trencillas MB SLOT,son algo mas anchas pero mas finas que las de scalextric,se colocan mucho mejor,las venden en rollo
sglogar escribió:PAra las trencillas lo único que hace falta es un poco de práctica (unos 500 cambios), o sino haces como yo que cuando vamos a quedar llevo de repuesto 2 guías con trencillas nuevas (o en buen estado) para cambiarlas rápidamente, y ya las limpiaré cuando llegue a casa.
Está muy bien lo de tener guías preparadas , buena solución para el momento , así que compraré un kit de guías rojas , pero... ¿ existe algún procedimiento para hacerlo ? ó es cuestión de embocarle por el 1er lado que entre ?. A propósito , aquí consigo en rollo de trencillas de cobre de las que se utilizan para hacer circuitos de madera ¿ son demasiado blandas ?
pasate por este post subir imágenesMarcelo escribió:En cuanto alguien me diga cómo subo el plano del master track para que puedan ver el circuito , lo hago y ahí me cuentan