Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 11 de Enero del 2008
djlutz escribió:Yo no lo haría, además, piensa que Tecnitoys lee la web, y no les va a gustar mucho la idea

Descuida estaba de broma

Y ahora os cuento como ha terminado la pelicula:
Efectivamente mi mujer ha cambiado el ferrari esta mañana pero como ni ella ni la dependienta tienen mucha idea le han dado uno analógico. Imaginaros mi sorpresa cuando lo he puesto en la pista y ha salido lanzado a la pared.
Total que he vuelto hace un rato al C.I. y me lo han vuelto a cambiar por otro que por cierto tenía un poco de uso.
Al volver a casa lo he puesto y resulta que se me ha arreglado lo de las vueltas con lo que se ha quedado confirmado que el problema era efectivamente el chip, pero ahora no cambiaba el coche de carril. Le he quitado la guia y le he soltado el muelle y ya cambiaba sin problemas pero...ahora resulta que no me contaba las vueltas de ningun coche por el carril exterior, cosa que he considerado normal despues de todas las vueltas que le di a los imanes anoche tratando de ver donde estaba el problema. Así que he abierto la recta de conexiones le he dado la vuelta al imán del carril exterior y voilá todo funciona a la perfección.
En fin toda es perorata sirve para demostrar dos cosas:
1.- Que con paciencia y con la magnífica ayuda del fantástico SAT todo se va solucionando.
2.- La gran utilidad que brinda un foro como este y los compañeros foreros curtidos en estos temas que han hecho que en unos pocos días haya aprendido tantas cosas sobre el mundo de SDS.