Escrito originalmente por Guest logic en 28 de Septiembre del 2007
Hola chicos, en radio control usábamos disipadores de ordenador tipo GPU+ventilador (algo parecido a esto pero mas pequeño)

creéis que puede funcionar aquí? en cuanto a cambiar el componente mas débil, la lógica de la electrónica me dice que caerá el siguiente componente mas débil, como lo veis?
Por otro lado si el problema es de la temperatura yo pienso que hay que averiguar hasta que temperatura resisten con un buen funcionamiento el chip, si se les puede rebajar dicha temperatura por medio de disipadores ventiladores o similares...
y por último y mas importante, teniendo en cuenta esa temperatura máxima de no funcionamiento del chip, habria que hacer unas tablas de consumo de motores/desarrollos y esos consumos pasarlos a temperatura,
por ejemplo (datos inventados)
Motor mabuchi 25000rpm a 15v con piñón de 6 dientes (ratio el que sea) genera un consumo de 150mV
150mV generan un calor de 62º
el chip aguanta hasta 65º conclusión, seira arriesgado montarlo...
No se si me explico, lógicamente esto solo vale si la incompatibilidad de motores con el chip es debido a las temperaturas del chip, por favor, ya sabéis que soy nuevo en slot, corregidme todo todito todo lo que veáis mal.