El chino mañoso

Responder
HAL
Site Admin

El chino mañoso

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 21 de Julio del 2007
Buenas:
No me contaba bien las vueltas con algunos coches y he abierto la pista de conexiones para cambiar el iman de posicion, y eso, que solo se le calló el soldador tres veces al chino los co*ones dentro de la pista, o quiza solo una y al cogerlo lo arrastró para conseguir dejar dos cables derretidos parcialmente y pegados entre si, y su marca personal en ambos lados, lo comento porque todo lo bueno que tenemos con el SAT, lo tenemos de malo en los controles de calidad en fabricacion, habrá que estar revisandolo todo?.
Funcionar ahora parece que funciona bien, pero ni molestarse en cambiar dos cables que has quemado con el soldador............ Imagen, seguro que les sale mas caro si se lo mandamos a arreglar todos.
Tambien he leido algun post antiguo sobre las ruedas y lijarlas con gasolina de zippo en la goma.........., pues les he echado un vistazo a las gomas de los cohes que aun no han rodado, y algunas no estan para lijarlas, estan para tirarlas a la basura, y no pido material de competicion de serie en los coches, pero al menos seriedad, que estos cohes salen por un pico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Julio del 2007
Tienes razón. Yo en lo que se refiere a gomas, más de una me ha venido con los logos despegados, como si le echaras cola y luego estuviese como despegándose. Un asco, pero es lo que hay.
Espero cambien poco a poco.
¿y que me decís de el polvillo blanco de las ruedas de los coches nascar???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Tienes razón. Yo en lo que se refiere a gomas, más de una me ha venido con los logos despegados, como si le echaras cola y luego estuviese como despegándose. Un asco, pero es lo que hay.Espero cambien poco a poco.
¿y que me decís de el polvillo blanco de las ruedas de los coches nascar???
polvillo blanco?? haber si se dedicaron a transportar materiales extraños utilizando de recipinte tu circuito nascar??? Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 23 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:¿y que me decís de el polvillo blanco de las ruedas de los coches nascar???
Has importado coches con un polvo blanco extraño en las ruedas?, mas de uno va a pedir carcel para pillallo, como si lo viera.

Responder

Volver a “Sistema SDS”